Paloma Rocasolano

Al menos no lleva cuernos y tuvo los ovarios de divorciarse. No como otras que alquilan el vientre, el kiwi y lo que haga falta a cambio de ser mantenidas ellas y su familia toda la vida con impuestos del pueblo. Esas llevan corona para esconder sus cornamentas.



¿De quién hablas, maja? ¿Del cuadro de tetamen de Waldo para Mana? ¿De una señora apodada la Patatina, de vida supuestamente alegre de la que salió al casarse con un pobre diablo? ¿De una señorita cuyo nombre desconozco que iba a México "a buscar hombres"?

No hablamos de tu amada Letizia, ya sabemos que ésa tiene un árbol genealógico con Reyes y héroes que llegan hasta Pelayo. Y que su mamá no copiaba exámenes, es todo una burda mentira -igual de la Reina ésa a la que tanto odias-, y es así de guapa, con ese pelo liso que le vemos ahora, y vive en esa preciosa casa de 300 euros de alquiler seguro que desde siempre.

Qué envidiosa que es la gente, sip
 
Se ve que tiene dinero para gastar. Sera porque es allegada a la CR? y el resto de la gente que deja de hacer compras por mantenerlos? solo miran? :a05:
 
Al menos no lleva cuernos y tuvo los ovarios de divorciarse. No como otras que alquilan el vientre, el kiwi y lo que haga falta a cambio de ser mantenidas ellas y su familia toda la vida con impuestos del pueblo. Esas llevan corona para esconder sus cornamentas.

Hablas de su hija, la Letiz?
 
Ya es el colmo que se diga que Paloma es preciosa, por dios! que me da un ataque! No es preciosa ni guapa ni nada, es una mujer normal tirando para vulgarota en mi opinión, que ha tenido la suerte que la hija se caso con un multimillonario y la ayuda económicamente no precisamente porque es generosa de corazón sino que tiene que limpiar su imagen familiar que es también publica, y todos deben lucir bien para evitar criticas y lo demás.

No se que ha podido vivir antes del Almudenazo ni en que circunstancias, lo que si se la ve muy encantada con los beneficios a los que tiene acceso, mejor vivienda, arreglos corporales, mejor condiciones de vida , viajes y demás deferencias por ser la madre de Leticia. Y los ha aprovechado todos.

Supongo criar a esas 3 hijas fue desesperante para cualquier madre, las 3 son sumamente complicadas, fuertes, con unas personalidades nada dóciles y un montón de neurosis que no se escapan del ojo publico. En que momento tiró la toalla, supongo hubo un ultimatum, ahora ha tenido que retomar a la familia por razones obvias. Telma se lo ha puesto muy difícil, la otra pues es la diosa de la abundancia y con esa nadie se mete.
 
La elegancia de la señora se vió claramente el día de la pedida remarcada por su chamarra con cremallera a la vista, muy fisno ,la prenda muy apropiada para asistir al acto. Con ese pequeño detalle simplemente, no hace falta más para valorar el perfil de elegancia de quien lo porta.
 
Ya es el colmo que se diga que Paloma es preciosa, por dios! que me da un ataque! No es preciosa ni guapa ni nada, es una mujer normal tirando para vulgarota en mi opinión, que ha tenido la suerte que la hija se caso con un multimillonario y la ayuda económicamente no precisamente porque es generosa de corazón sino que tiene que limpiar su imagen familiar que es también publica, y todos deben lucir bien para evitar criticas y lo demás.

No se que ha podido vivir antes del Almudenazo ni en que circunstancias, lo que si se la ve muy encantada con los beneficios a los que tiene acceso, mejor vivienda, arreglos corporales, mejor condiciones de vida , viajes y demás deferencias por ser la madre de Leticia. Y los ha aprovechado todos.

Supongo criar a esas 3 hijas fue desesperante para cualquier madre, las 3 son sumamente complicadas, fuertes, con unas personalidades nada dóciles y un montón de neurosis que no se escapan del ojo publico. En que momento tiró la toalla, supongo hubo un ultimatum, ahora ha tenido que retomar a la familia por razones obvias. Telma se lo ha puesto muy difícil, la otra pues es la diosa de la abundancia y con esa nadie se mete.

O_O Increible, luego va diciendo que hay mas vida que los Ortiz Rocasolano, y ha sido tenido tiempo hasta de montarles una vida a la medida de su cabeza. Os han hecho mucho daño los culebrones.
 
Fué la misma pregunta que me hice en posts anteriores y creo que es del 2006.
 
Fué la misma pregunta que me hice en posts anteriores y creo que es del 2006.

Hace años salió esa noticia que luegos e desmintió. En un articulo reciente de Vanitatis decían que Paloma sigue viviendo en el mismo piso de siempre.
 
Claro que no, vive en un chalet muy cerca a su hija,la Princesa. Y tambien se ha estirado y arreglado la boca. Gusto no tiene, pero acceso a buena ropa si tiene, si quisiera.
 
La elegancia de la señora se vió claramente el día de la pedida remarcada por su chamarra con cremallera a la vista, muy fisno ,la prenda muy apropiada para asistir al acto. Con ese pequeño detalle simplemente, no hace falta más para valorar el perfil de elegancia de quien lo porta.

Si el día de la pedida fue inenarrable, allí se presentaron todos en su mejor esplendor. La Palomi con la chamarra y los pelos lavados en casa para el almuerzo de pedida y la presentación en público de la familia ante prensa de medio mundo, la Lety vestida de primavera/verano en Noviembre y la Telmita con una abrigo de espiga gordísimo de puro invierno, fue un verdadero cuadro amenizado por la actuacion de la Lety eufórica, que digo eufórica, loca perdida, disponiendo, paseando ante la prensa, manoteando com un generalote, recriminandole al futuro en público, diciendo que iba a seguir en la tele para ir desvinculandose poco a poco,creo que si nos lo cuentan no nos lo creeríamos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back