Paloma Rocasolano

He mirado el mapa del Pardo en google y hay casas de este estilo en varias calles de alrededor del Palacio de El Pardo, son todas del mismo estilo y tienen unas pocas diferencias segun calle, puede que las construyeran en grupos por calles y las del primer grupo si bien son todas del mismo estilo tienen pequeñas diferencias a las del tercer o quinto grupo. Con paciencia hasta podriamos dar con la que calle en que viven Palometa y su papa.
 
No son discretas

Paloma se ha puesto unos "piños" blancos como la nieve
que se le ven desde el MontBlanc

y abre la boca para que se los veamos
!FEA!
 
A ver, la casa de la revista es una del Paseo del Pardo; pone num 5. Pero yo creo que es a modo de ejemplo, no necesariamente tiene que ser esa en concreto.
Es que como las ví in situ, me ha resultado fácil buscar el nombre de la calle en google maps.
 
Acabo de observar un hecho completamente paranormal.
Nada más subir este mensaje, han entrado diez visitantes de los que no dejan huella. No digo que no hablen, no, no, simplemente no dejan huella de haber estado ni anonimante ni nada, no cuentan, no figuran, y eran diez.
Coñe.

EINGGGGG???????


LO PRIMERO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES VER LO ABRIGADA QUE ESTA EN SEPTIEMBRE EN MADRID Y MAS ESTE SEPTIEMBRE, COMO LA SEÑORA CON TRENCA GRIS QUE SE VE EN LA PRIMERA FOTO. ESO NO ES MADRID EN SEPTIEMBRE.

ES UNA VERGUENZA QUE LE PAGUEMOS ESA CASA A ESA SEÑORA EN ESTOS MOMENTOS. NI EN OTROS. Y QUE TRAGUEMOS CON ESTAS COSAS.
 
No insistais que el El Pardo no vive permanentemente.
¿Nadie recuerda las elecciones? sacaron fotos, yendo a dar su voto, con su padre, y era el distrito de Centro. En Madrid. Distrito Centro. En el corazón de la ciudad. Kilometro Cero. Eso no falla, el empadronamiento era en Centro.
Esa noticia de la casita en El Pardo es vieja. Ya hace muchos años que salió la noticia. Y se habló. Y tengo para mi, que se echaron atrás. Aunque sigo pensando que esta mujer, tiene un chaletito en el Pardo para los fines de semana. Y una casa rural en alguna parte. Ella tiene dos infantas por nietas, entonces les tiene que dar un entorno confortable. Y a tan buen precio....
Esta señora amen de casas, cuenta en el modisto, equipada de joyerías, envios a domicilio de todo tipo, reparto gratuito del Corte Ingles de cualquier sección, hogar, supermercado, joyas, muebles, ropa, etc.etc.etc., además tiene una asignación en efectivo.

Y a vivir que son dos días.
 
Paloma es elegante y preciosa. Ya quisiera la reina ser como ella.
 
Y ademas sabe mas griego que la reina

Al menos no lleva cuernos y tuvo los ovarios de divorciarse. No como otras que alquilan el vientre, el kiwi y lo que haga falta a cambio de ser mantenidas ellas y su familia toda la vida con impuestos del pueblo. Esas llevan corona para esconder sus cornamentas.
 
Al menos no lleva cuernos y tuvo los ovarios de divorciarse. No como otras que alquilan el vientre, el kiwi y lo que haga falta a cambio de ser mantenidas ellas y su familia toda la vida con impuestos del pueblo. Esas llevan corona para esconder sus cornamentas.

Bueno Paloma mejor que su hija Letizia si que es, eso no te lo discuto.
 
Al menos no lleva cuernos y tuvo los ovarios de divorciarse. No como otras que alquilan el vientre, el kiwi y lo que haga falta a cambio de ser mantenidas ellas y su familia toda la vida con impuestos del pueblo. Esas llevan corona para esconder sus cornamentas.

Hablas de Letizia que vendio su vientre, su kiwi, hasta los rellenos a cambio de ser mantenidas ellas y su familia toda la vida.
 
Cien mil euros entre doce meses, suman OCHO MIL OCHOCIENTOS TREINTITRÉS PUNTO TREINTITRÉS euros mensuales.
Creen que eso alcance para todos los gastos?
Ni en sueños!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
17K
Back