Condenado David Rocasolano a 18 meses de cárcel y 34 200 € de multa por revelación de secretos

A mí jamás me pareció bien la publicación del libro. A no ser que fuera una voladura controlada.

Lo del aborto fue rastrero. A más no poder. Nadie puede hablar de eso en nombre de una mujer. Jamás.

Pero ponerse a criticar a la familia política de su prima en público y para enriquecerse, medioculpar a su propia familia de un su***dio (vamos... eso es para denunciar), llamar “lenta” a una persona como Elena, reírse de unos pijos por sus gustos... vamos... ahí demuestras el tipo de persona que eres.

Si no te va el rollo, no vas a la pedida, ni a la boda, ni a su casa.

Si no entiendes el ambiente pijo, pues no te metas con ellos. Simplemente muévete en el ambiente en el que te sientas bien.

Pero sobre todo, SOBRE TODO, si un familiar o amigo te llama en calidad de abogado por un tema (el que sea) para que le ayudes como profesional: PUNTO EN BOCA. Para siempre. Te niegas si te están pidiendo algo que no estás dispuesto a hacer, pero te callas. Eso es ser un mal profesional y un canalla.

Ea. Menudo pajarito.
Creo que quedó meridianamente claro que chupó mientras pudo y no dijo ni mu de lo que veía mientras barriera para adentro, y cuando el grifo se cortó entonces todo era criticable.
Es típico de alguna gente, mientras les sea favorable y puedan trincar dicen amén a todo y hacen la ola, cuando se acaba el chollo hablan y cuentan de todo y de todos, se le vio la calaña muy claramente , al menos yo se la vi, por mucho que fuera muy jugoso lo que contaba.
Además de ser muy maleducado y violento de palabra.
Vamos, un pintas de cuidado.
 
Última edición:
A este foro le ha dado muy buenos momentos. Se esté o no de acuerdo con lo que publicó en su momento, aquí su libro se ha analizado hasta la extenuación y cada vez que él aparecía lo inflábamos a preguntas que siempre contestaba.

Yo no soy su gran fan, de hecho creo haber tenido algún pequeño rifirrafe con él pero... con toda la información que nos dio, de la que aún seguimos tirando, no me parece bien hacer leña del árbol caído. Al fin y al cabo este foro no es un juzgado y de alguna manera @DAVROC es "uno de los nuestros".

Y yo me pregunto: ¿por qué la Patiño dijo que su fuente era él? Si a los peridistas del cuore les encanta aquello de "antes la muerte que la fuente". De hecho, es algo que sólo les he oído decir a ellos y no al resto de periodistas. ¿Le prometerían un té con pastas en algún sitio?.
Siento disentir contigo, una persona así no es uno de los míos.
Cierto que leí lo que escribía, pero si hubiera sido mi prima no hubiera hecho lo que él, ni mi prima ni nadie que en un momento dado hubiera depositado su confianza en mí, por mucho que después me defraudara.
En mi familia y mi círculo de amigos valgo más por lo que callo que por lo que cuento, sé muchas cosas que en un momento dado me han contado y he visto en la confianza de una amistad, y eso que alguna de esa gente ya no son amigos y muchos de la familia ya no no los trato, pero ciertas cosas que he visto y me han contado morirán conmigo.
Así soy y así me gusta que sea la gente que me rodea.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo, leyendo, si no le puso una demanda su prima no fué porque no pudiera hacerlo, faltaría más. Es q vivimos en un país donde no existe la justicia?( hablo de España, claro) si no le puso una demanda fué PORQUE TODO LO QUE CONTÓ EN SU LIBRO ERA CIERTO
Aunque lo que se cuente de alguien sea cierto puede ser punible de igual forma, existe gracias a Dios el derecho al honor y a tu privacidad.
 
Desde cuando un abogado que no cobra a una persona que aún por encima es familiar tiene que guardar secreto profesional? ¿Que le digan, vete a una clinica donde practican abortos y destruye todos los papeles de un aborto es trabajo de un abogado? ¡Por favor!

Aún recuerdo lo que escribió David Rocasolano, que contaba, cuando Los Borbones querían quitar la custodia de la hija de Érika a su padre biológico y éste le llamó acojonado.

NO sé por qué algunos malmetéis contra David Rocasolano, viendo como son Los Borbones. No ha matado, no ha torturado, no ha robado, no ha violado, etc.
El que los Borbones sean como son no exime al otro de ser como es, son cosas diferentes e independientes.
 
El que los Borbones sean como son no exime al otro de ser como es, son cosas diferentes e independientes.

Creo que no hay que confundir voto de silencio con el secreto profesional de un abogado.

Cuando Felipe de Borbon le enseña a David Rocasolano su vinoteca con arena traida del íNdico, David Rocasolano no estaba allí como abogado.
Cuando Letizia le pide que destruya unos papeles que prueban un aborto, no creo que eso sea el trabajo de un abogado. Alguien tendría que demostrar que ha cobrado sus honorarios por destruir papeles.
Cuando David Rocasolano conoció a los amigos de Felipe, los oligarquitas, y los definió como un grupo de niñatos que se rascaban los huevos yque siempre se estaban riendo de algo o de alguien, no estaba allí como abogado...

Parece que si eres abogado, no puedes hablar de nada ni de nadie. Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Este abogado ha hablado de algunos de sus defendidos en los platos de TV, en entrevistas de radio y prensa, y nadie le dice nada.

 
Creo que no hay que confundir voto de silencio con el secreto profesional de un abogado.

Cuando Felipe de Borbon le enseña a David Rocasolano su vinoteca con arena traida del íNdico, David Rocasolano no estaba allí como abogado.
Cuando Letizia le pide que destruya unos papeles que prueban un aborto, no creo que eso sea el trabajo de un abogado. Alguien tendría que demostrar que ha cobrado sus honorarios por destruir papeles.
Cuando David Rocasolano conoció a los amigos de Felipe, los oligarquitas, y los definió como un grupo de niñatos que se rascaban los huevos yque siempre se estaban riendo de algo o de alguien, no estaba allí como abogado...

Parece que si eres abogado, no puedes hablar de nada ni de nadie. Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Este abogado ha hablado de algunos de sus defendidos en los platos de TV, en entrevistas de radio y prensa, y nadie le dice nada.


Nadie está hablando de delito, puede que no estuviera allí como abogado y puede que contar lo que cuenta no sea un delito además de ser verdad, pero el que sea verdad no quita que lo que hizo con su prima es carente de toda moral y ética, eso la mayoría de las veces no es delito, pero te da la medida de quién y cómo es una persona.
 
No sé si lo sabes, pero la Casa Real ha destrozado miles de familias, relaciones sentimentales, relaciones de amistad y de "amistad" por sus Paj*s mentales de lealtad a su corona de mierda. Han conseguido que se dejen de hablar, que se traicionen los unos a los otros por enchufes, que se callen por dinero los que más, por miedo los que menos, etc

¿Qué fidelidad le debe un primo a alguien como Letizia? A mí que me lo expliquen. No voy a hablar por @DAVROC, pero yo solo debo lealtad a las personas que amo y punto, que se cuentan con los dedos de una mano. Si alguien me toca los huevos y me da igual que sea el más poderoso o último paria de la Tierra, no me quedaré de brazos cruzados.

¿Los Borbones se merecen privacidad? Si los Borbones hurgan en la vida privada de varios miles ciudadanos (incluido un servidor) saben sus nombres, conocen sus vidas y hasta el color de sus calzoncillos y el CNI tiene capacidad de poner un sistema de grabación de video y ver sus casas como si fueran un plato de TV. Ay, pero pobre Letizia que no tiene vacaciones privadas, yo no tengo vida privada desde hace casi 20 años y me aguanto. ¿Qué lealtad se merecen Los Borbones? NINGUNA.

David Rocasolano ha sido bastante suave con ellos y yo también, teniendo en cuenta lo que me ha pasado. Busca en Google mi artículo "Felipe de Borbón, Rey de España, biografía no autorizada ni falta que hace", aunque no cuenta lo más escabroso de esta Familia, lo eliminaron del foro... fea costumbre la de querer cotillear pero no querer saber la verdad.

Nadie está hablando de delito, puede que no estuviera allí como abogado y puede que contar lo que cuenta no sea un delito además de ser verdad, pero el que sea verdad no quita que lo que hizo con su prima es carente de toda moral y ética, eso la mayoría de las veces no es delito, pero te da la medida de quién y cómo es una persona.
 
aparte de todo, si la zorra de Letizia no demandó a su primo de riesgo es porque la :poop: , cuanto más se remueve, más huele
Como muy bien dices, eso es completamente aparte.
El porqué no denunció no tiene nada que ver con si el hecho en sí era un delito.
Por cierto tú no me gusta a mi mensaje anterior lo interpreto como que no te gusta que determinadas cosas sean delito?. Ya, pero es lo que hay...a mí por ejemplo el que haya actos que se puedan denunciar me proteje.
Diferentes formas de ver las cosas.
 
porque es el padre de maxitricia, si no ya estaría condenado.
No porque lo digas mil veces va a ser verdad. Te están fallando las fechas.

El viejo Zorreguieta no sólo no fue condenado, sino que NUNCA FUE ACUSADO de ningún delito, a pesar de que desde la vuelta de la democracia en 1983 (es decir, desde que cualquiera podía presentarse en Tribunales a denunciar un presunto delito cometido durante la dictadura) pasaron casi 20 años antes de que Máxima conociera a Willem-Alexander.
 
No sé si lo sabes, pero la Casa Real ha destrozado miles de familias, relaciones sentimentales, relaciones de amistad y de "amistad" por sus Paj*s mentales de lealtad a su corona de mierda. Han conseguido que se dejen de hablar, que se traicionen los unos a los otros por enchufes, que se callen por dinero los que más, por miedo los que menos, etc

¿Qué fidelidad le debe un primo a alguien como Letizia? A mí que me lo expliquen. No voy a hablar por @DAVROC, pero yo solo debo lealtad a las personas que amo y punto, que se cuentan con los dedos de una mano. Si alguien me toca los huevos y me da igual que sea el más poderoso o último paria de la Tierra, no me quedaré de brazos cruzados.

¿Los Borbones se merecen privacidad? Si los Borbones hurgan en la vida privada de varios miles ciudadanos (incluido un servidor) saben sus nombres, conocen sus vidas y hasta el color de sus calzoncillos y el CNI tiene capacidad de poner un sistema de grabación de video y ver sus casas como si fueran un plato de TV. Ay, pero pobre Letizia que no tiene vacaciones privadas, yo no tengo vida privada desde hace casi 20 años y me aguanto. ¿Qué lealtad se merecen Los Borbones? NINGUNA.

David Rocasolano ha sido bastante suave con ellos y yo también, teniendo en cuenta lo que me ha pasado. Busca en Google mi artículo "Felipe de Borbón, Rey de España, biografía no autorizada ni falta que hace", aunque no cuenta lo más escabroso de esta Familia, lo eliminaron del foro... fea costumbre la de querer cotillear pero no querer saber la verdad.
Quilla yo aquí no voy a decir nada del asunto, ¿no ves que esto está plagadito de Manolos deseando hacer méritos para justificar su salario y con un concepto de patriotismo muy equivocado en el que consideran que teclear para tapar las mierdas de 4 privilegiados es algo muy adecuado para preservar su bandera y la integridad territorial de su país (tb el mío)?, me parto, ojalá volvieran los grandes justicieros de este país tipo Blas de Lezo o aquellos que echaron a los borbones por Ladrones etc ”
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
5K
Back