Los Ortiz Rocasolano, una familia "arrollada" por los Borbones

El sindicato SATSE es solo de enfermeras. Yo me inclino a que fuera ATS y convalidara el título con enfermería. Otra cosa es que haya ejercido de enfermera. Aquí en Oviedo no conozco a nadie que la recuerde como enfemera ni como auxiliar ni nada. Claro que cumple 70 este año y las de su quinta ya están jubiladas

Era ATS y trabajó en La Lila.
 
El sindicato SATSE es solo de enfermeras. Yo me inclino a que fuera ATS y convalidara el título con enfermería. Otra cosa es que haya ejercido de enfermera. Aquí en Oviedo no conozco a nadie que la recuerde como enfemera ni como auxiliar ni nada. Claro que cumple 70 este año y las de su quinta ya están jubiladas
No pongo en duda su explicación, pero en el archivo adjunto, no figura así y de ahí, mi comentario. No obstante, muchas gracias.
 

Adjuntos

  • E89267D5-B13A-4B25-BB79-DA46501027D2.png
    E89267D5-B13A-4B25-BB79-DA46501027D2.png
    212,1 KB · Visitas: 6
Estimada Toisona, con su permiso, me permito puntualizar que la madre de Zu MajeZtaZ no es enfermera, es auxiliar de enfermería, que como todos sabemos, no es lo mismo. Saludos y hasta la próxima.

No tendría nada de malo ser auxiliar de enfermera, si no fuera que ellos mismos se avergüenzan!!! Ahora son novias de empresario esposas de abogados e hijas de “periodista”....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back