Paletas de sombras

Yo la quería, me encanta, pero teniendo ya la sweet peach y la modern renaissance como que no... De hecho me compré la newtrals para quitarme la espinita! Pero me sigue pareciendo preciosa :love::love:
jajaja, yo igual, ando mirando alternativa de gama baja y he fichado la que mencionas, porque no acabo de estar convencida. La última de too faced que compré, una chiquita llamada white chocolate chip es una monada, la uso un montón para de diario, pero no tiene nombre lo tizosas que resultan las sombras mate, y si me cuesta 45 euros y me resultan así, pues mira, no...
 
por lo q llevamos de este post, se podria decir q relación calidad-precio entre las paletas low cost, va ganando Sleek???
 
por lo q llevamos de este post, se podria decir q relación calidad-precio entre las paletas low cost, va ganando Sleek???
Quitando las paletas ACID y ULTRA MATES (que para mi son caca pura, para eso te compras un paquete de tizas de colores y es lo mismo) las demás que he probado de Sleek están bastante bien. Yo creo que es de las mejores opciones low cost. Además, el tamaño de las paletas es muy cómodo para viajar y te hace el apaño perfectamente.

Estoy entre Sleek y Makeup Revolution, que por su precio también funcionan bien.
 
El problema de las paletas es que son súper irregulares de unas a otras aun dentro de la misma marca, de repente una es genial y tiene una pigmentación estupenda y la siguiente resulta tizosa y polvorienta. Pues qué chasco.

Y por no hablar de las modas y lo que encarecen las paletas. He tenido muchas de Urban Decay, pero se les ha ido mucho con los precios. Por 30 euros tenías paletas estupendas que venían además con mini tallas (mitad de producto ojo, nada irrisorio) del lápiz 24/7 y del primer potion es su cuqui envase con forma de frasco... Y ya por 50, precio habitual de las que saca últimamente, tenías una edición limitada especial con pop ups que en ebay hoy por hoy se revende aún por un pastizal.

Urban-Decay-Alice-in-Wonderland-Book-of-Shadows-open-desk.jpg
urban-decay-alice-in-wonderland-book-of-shadows-top1.jpg

Anda que no hay color... Lo que traté de conseguir ésa paleta y lo imposible que me fué, ainsss...

Así que en low cost he tenido una experiencia genial con la blazin de W7, porque me negaba a cogerme la naked heat y he alucinado de la calidad de una paleta que no llegaba ni a 10 euros. Pero, es verdad que alguna otra de W7 que probé me pareció una porquería...

Hay que mirar mucho, con las sombras es con lo que más noto la diferencia de formulación en función de los colores lo que hace que a veces sea una lotería.

Y chasco total que cuando fui a sephora a probar la que me tiene loquer de Too Faced, no la tenían en exposición. Me tocará acercarme a otro más grande a ver si allí puedo toquetear y decidir... Porque por la opinión de youtubers no me fío pero nada de nada.
 
Yo hay una YouTuber de la que sí me fío en absolutamente todo, y es emilynoel83. De hecho la política de su canal es reviews honestas y ningún vídeo patrocinado, jamás, para mantener la credibilidad de sus suscriptores. Se mantiene alejada de todo el drama y no da una opinión de los productos hasta haberlos probado durante un tiempo prudencial. En fin, todo esto venía a que una de sus paletas favoritas es la just peachy mattes, dio una review muy favorable y meses después la sigue usando. Si habláis inglés es un canal que recomiendo muchísimo!
 
Holaa, pues yo quiero invertir en una buena paleta de sombras de tonos marrones peeerooooo que pigmente bien (que se note vamo que tengo de zoeva que no pigmenta na) y que se difuminen, no me importa pagar un poco mas si de verdad merece la pena ¿qué recomendais? porque hay tantas recomendaciones que me pierdo y muchas veces hablan genial de paletas cara y luego ves a otras que te enseñan que tampoco son para tanto... Alguien que me ilumine... jajajaja
 
Holaa, pues yo quiero invertir en una buena paleta de sombras de tonos marrones peeerooooo que pigmente bien (que se note vamo que tengo de zoeva que no pigmenta na) y que se difuminen, no me importa pagar un poco mas si de verdad merece la pena ¿qué recomendais? porque hay tantas recomendaciones que me pierdo y muchas veces hablan genial de paletas cara y luego ves a otras que te enseñan que tampoco son para tanto... Alguien que me ilumine... jajajaja
A mi las naked , en todas sus versiones me gustan mucho.
También puedes hacerte una paleta en tiendas donde venden maquillaje para profesionales,los hay en cualquier ciudad.
 
Holaa, pues yo quiero invertir en una buena paleta de sombras de tonos marrones peeerooooo que pigmente bien (que se note vamo que tengo de zoeva que no pigmenta na) y que se difuminen, no me importa pagar un poco mas si de verdad merece la pena ¿qué recomendais? porque hay tantas recomendaciones que me pierdo y muchas veces hablan genial de paletas cara y luego ves a otras que te enseñan que tampoco son para tanto... Alguien que me ilumine... jajajaja

Si no quieres gastar mucho, compra una de sleek, que todas las de esa marca son bastante decentes, o la reloaded iconic fever de makeup revolution, que es de tonos neutros puramente. No tengo ninguna de esas en concreto, pero tengo sus hermanitas :D tienes swatches en la página anterior!

Si quieres gastar más, yo te diría que te fueses a por la soft glam de ABH. Hasta donde sé, la fórmula es la misma que la de las sombras de la modern renaissance y estoy absolutamente enamorada de esa (again, swatches en la página anterior). La calidad es fantástica!
 
Si no quieres gastar mucho, compra una de sleek, que todas las de esa marca son bastante decentes, o la reloaded iconic fever de makeup revolution, que es de tonos neutros puramente. No tengo ninguna de esas en concreto, pero tengo sus hermanitas :D tienes swatches en la página anterior!

Si quieres gastar más, yo te diría que te fueses a por la soft glam de ABH. Hasta donde sé, la fórmula es la misma que la de las sombras de la modern renaissance y estoy absolutamente enamorada de esa (again, swatches en la página anterior). La calidad es fantástica!
jajaja vale gracias, quiero LA PALETA osea que no defraude, no quiero normalita, quiero que aguante y que pigmente osea una que de verdad digas woaw xD miraré esa última que no me suena de nada jijij
 
A mi las naked , en todas sus versiones me gustan mucho.
También puedes hacerte una paleta en tiendas donde venden maquillaje para profesionales,los hay en cualquier ciudad.
Justo naked tengo en mente, de momento va en primera posición :)
 
Back