Paletas de sombras

Me quedo por aquí porque, como comentáis, más de una vez he comprado una paleta recomendadísima por alguna youtuber y a la hora de usarla no tenía nada que ver. Entre ellas, por ejemplo, la Chocolate Bar de Too Faced.
Es una de las más conocidas y hay todo tipo de opiniones, pero para mí no merece la pena, y menos existiendo clones como el de I Heart Makeup. Tiene 16 sombras. Algunas están bien en cuanto a pigmentación, textura, cómo se difuminan... pero otras no valen nada. En concreto la rosita, el iluminador de la esquina de la derecha y la morada son un desastre en pigmentación y acabado. Las que son en un tono verde oscuro parchean como no tengas mucho cuidado. Con la paleta salen looks bonitos pero nada que no puedas conseguir con otra.
Y con las que más he caído ha sido con las de W7, veía alguna review buena y al estar tan baratas las pedía al momento. Como leí por arriba la W7 Blazin' (que es el clon de la naked) es genial y la recomiendo muchísimo. Probé en Sephora la original y la diferencia de precio no merece la pena para nada (la de w7 me costó 4.99 en primor).
También tengo la de In the nudes, que es como la naked 3 y cumple su función perfectamente y la Delicious, que imita a la Modern Rennaisance pero no está nada bien conseguida, la calidad de las sombras es muy mala.

Ahora me llama mucho la atención la the On the rocks. Si alguna la tiene y quiere dar su opinión soy toda oídos.
 
Me gusta este hilo!
Las paletas que tengo yo son estas:

- Naked basics
- Naked 3
- Sonia Kashuk "Eye on Neutral"
- The Balm "Nude Dude"
- BH Cosmetics "Wild Child"
- Kat Von D shade & light Eye contour quad "Plum"
- Violet Voss "Taupe Notch"
- Dose of colors "Marvelous Mauves"
- Sleek "Oh so special"
- Juvia's Place "Masquerade"
- Colourpop "Golden State of mind"
- 3 Zpalettes con sombras individuales de Makeup Geek, Hean, Nabla, Neve Cosmetics, Starlaisa y Colourpop

Si alguna quiere opiniones o swatches de alguna de ellas que me diga y los hago encantada! ;)
 
Las mías:
- huda beauty smokey eyes , es pequeñisima pero es muy buena y tiene los tonos que yo uso. Es la que llevo de viaje
- too faced : sweet Peach la use mucho el verano pasado este no tanto pero tiene tonos muy monos
- urbano decay: ultimate basics, es un poco sosa pero para diario le doy uso tiene una calidad normal no es muy cremosa
_ zoeva caramel no se que: fantástica , relación calidad precio me parece de las mejores
 
Yo solo tengo la paleta de sleek "originales" y la verdad es que me gusta mucho. Es muy fácil de trabajar y pigmenta bastante bien y dura aunque no es que tenga una duración infinita ( aunque no uso primer ni nada para sellar el maquillaje)
 
Hola!!
En cuanto a sombras de ojos, a mi me gustan los tonos amarronados y neutrales, no me gustan mucho los colores llamativos, siento que no me favorecen mucho. No salgo de los marrones, los grises y los negros, y casi siempre me hago ahumados en marrones. Así que estas son las dos paletas que tengo, y con las que estoy suuuuper contenta:
1. Naked 2
Fue la primera paleta que me compré, y en general, el primer producto de alta gama de maquillaje. Va muy bien, y dura muchísimo!hqdefault.jpg

2. Shade and Light de Kat Von D.
Es sin duda mi paleta favorita. Tiene los mismos tonos tierra y marrones que me gusta, pero en mate. Aguantan muchísimo, se trabajan genial, y pigmentan que da gusto!

s-l640.jpg

Para las que seáis como yo, y os gusten los looks en marrón naturales, os recomiendo estas dos! Juntas funcionan muy bien, y podéis hacer los looks que queráis, porque tenéis en una sombras mate y en otra sombras con brillitos!
 
También he estado pensando innovar un poco más, y probar con los looks rojizos que tanto se llevan ahora. He pensando en comprarme estas dos, a ver que pensáis:
1. Naked Smokey
Me encanta los tonos que tiene, y para hacer ahumados más llamativos para salir de fiesta, creo que puede estar genial. Pero no he visto muy buenas reseñas al respecto, parece que, de las 4, sea la que menos gusta. De hecho, fui a Urban con la intención de comprármela, pero la chica que me atendió me dijo que cogiera mejor la Naked 2, así que estoy un poco dubitativa.
718CG28gmtL._SX355_.jpg
2. Just Peachy Matte
Me acaba de dar la idea una prima ahora mismo! Me pareces unos colores muy bonitos para empezar a probar con looks rojizos.
41037_1.png
 
Yo tengo la Monarch de Kat Von D, no la uso nada porque no me suelo maquillar mucho los ojos, pero me parece que tiene buena calidad y es bastante versátilmonarch.jpg

Y la Edgitorial de Marc Jacobs, que me la compré en un Sephora que estaban cerrando, súper rebajada y por qué me gustaba más como objeto que otra cosa. Las sombras pigmentan muy bien, duran bastante sin primer. La peor es la dorada, que es súper polvorienta y tiene partículas brillantes que caen en la ojera. Una pena, porque es un color chulísimo. En foto no luce tanto.9-eye-conic-edgitorial-marc-jacobs-beauty-1.jpg
 
Yo tengo la Monarch de Kat Von D, no la uso nada porque no me suelo maquillar mucho los ojos, pero me parece que tiene buena calidad y es bastante versátil

La paleta se ve chulísima, me encantan los colores.
¿Las sombras tienen buena fijación?
De Kat Von D, me compré varios delineadores y no llegaba al portal con ellos puestos.
No compré nunca más, nada de esa marca.
Pero con tu foto me estoy animando a darle una segunda oportunidad.;)
 
La paleta se ve chulísima, me encantan los colores.
¿Las sombras tienen buena fijación?
De Kat Von D, me compré varios delineadores y no llegaba al portal con ellos puestos.
No compré nunca más, nada de esa marca.
Pero con tu foto me estoy animando a darle una segunda oportunidad.;)


No me parece que tengan una fijación exagerada, pero tampoco la he probado con primer. Si es verdad que sí quieres ahumados con los colores mate hay que tener cuidado y sacudir bien el pincel, porque puede caer residuo.


La pigmentación es excelente y se trabajan muy muy bien.

No la compres a ciegas, mejor pruebala.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
346
Back