Paletas de sombras

También he estado pensando innovar un poco más, y probar con los looks rojizos que tanto se llevan ahora. He pensando en comprarme estas dos, a ver que pensáis:
1. Naked Smokey
Me encanta los tonos que tiene, y para hacer ahumados más llamativos para salir de fiesta, creo que puede estar genial. Pero no he visto muy buenas reseñas al respecto, parece que, de las 4, sea la que menos gusta. De hecho, fui a Urban con la intención de comprármela, pero la chica que me atendió me dijo que cogiera mejor la Naked 2, así que estoy un poco dubitativa.
Ver el archivo adjunto 799657
2. Just Peachy Matte
Me acaba de dar la idea una prima ahora mismo! Me pareces unos colores muy bonitos para empezar a probar con looks rojizos.
Ver el archivo adjunto 799658
Si ya tienes paletas basicas y lo que quieres es una de rojos maravillosos, te recomiendo la naked heat por sobre todas las paletas.
Compare, probé, busque entre alta y baja gama, sin duda la mejor.
urban-decay-naked-heat-palette-homepage.gif

La paleta de verano sin duda.

Este año solo han caido dos, la heat que compre por caprichosa que soy y una de regalo que me gusto mucho y la recomiendo tambien, esta inspirada en la subculture (investigue) pinta bien y para colores complementarios en la coleccion esta perfecta.

Por tener tiene hasta verde y si pinta, es de colores otoñales. Quizá la subculture pinte mejor pero para mi es tambien una paleta complementaria.
Makeup%2BRevolution%2BRe-Loaded%2BPalette%2BIconic%2BDivision.JPG


Mis favoritas son las paletas de the balm por BBB y el año pasado llego a mi una de Juvia's the masquerade (segun google) divina pero tiene unos colores que para mi son dificiles de poner para todos los dias, la calidad es muy buena.
IMG_2273.JPG
 
Me encanta este hilo!

Yo ahora mismo poseo 4 paletas de Sleek, son las únicas que uso. Tengo una de Loreal pero nunca la tengo a mano y olvido utilizarla.

15342422620441881720379.jpg

Estas son las mías. Es la primera vez que subo una foto, no se si lo he hecho bien! Le he dado a miniatura para que no ocupe demasiado pero no sé si es lo que hay que hacer

La Garden of Edén creo que no se vende desde hace bastante, la conseguí de chiripa en una web online (no estoy segura en cuál), al igual que la Goodnight Sweetheart. La Garden me encanta porque es de las pocas Sleek que se centra un poco en verdes (y aún así no todos lo son, tiene mucho morado).

Por eso venía a preguntaros, conocéis alguna paleta no muy cara pero decente que sea de verdes??

La Garden tiene estos tonos: http://2.bp.blogspot.com/-mhfgRi7Ge14/VAyUKjQ2NkI/AAAAAAAACpU/_mNEXbINAFk/s1600/picstitch-5.jpg
 
Me encanta este hilo!

Yo ahora mismo poseo 4 paletas de Sleek, son las únicas que uso. Tengo una de Loreal pero nunca la tengo a mano y olvido utilizarla.

Ver el archivo adjunto 802375

Estas son las mías. Es la primera vez que subo una foto, no se si lo he hecho bien! Le he dado a miniatura para que no ocupe demasiado pero no sé si es lo que hay que hacer

La Garden of Edén creo que no se vende desde hace bastante, la conseguí de chiripa en una web online (no estoy segura en cuál), al igual que la Goodnight Sweetheart. La Garden me encanta porque es de las pocas Sleek que se centra un poco en verdes (y aún así no todos lo son, tiene mucho morado).

Por eso venía a preguntaros, conocéis alguna paleta no muy cara pero decente que sea de verdes??

La Garden tiene estos tonos: http://2.bp.blogspot.com/-mhfgRi7Ge14/VAyUKjQ2NkI/AAAAAAAACpU/_mNEXbINAFk/s1600/picstitch-5.jpg
Una pregunta y a ti te gustan tus paletas de sleek. Es que yo tengo la original y la verdad es que me gusta. Pero no me aguanta en exceso, no uso primers ni uso nada. Y no sé si comprarme una paleta de Kiko la próxima vez. Era por conocer tu opinión
 
Yo de sleek tuve la ultra mattes 2 y la tiré, olia mucho a tiza y no me daba maquillado
 
Una pregunta y a ti te gustan tus paletas de sleek. Es que yo tengo la original y la verdad es que me gusta. Pero no me aguanta en exceso, no uso primers ni uso nada. Y no sé si comprarme una paleta de Kiko la próxima vez. Era por conocer tu opinión
Hola. A mí sí me gustan. Nunca me han durado las sombras nada, hasta que descubrí un primer que venden en Primor que te lo quitan de las manos de lo bueno que es. Es de la marca Milani y no es caro. Desde entonces las sombras me pigmentan bastante y duran sin moverse muchas horas, incluso en verano.

Aún así, en sleek tengo entendido que hay variaciones en la calidad... Y al menos la Au Naturel es muy buena, junto a la Oh So Special. La Original no la he probado, porque yo no uso azules, entonces no tengo nada de esos tonos (aunque haya pocos azules, siento que no lo voy a poder aprovechar).
 
Me encanta este hilo!

Yo ahora mismo poseo 4 paletas de Sleek, son las únicas que uso. Tengo una de Loreal pero nunca la tengo a mano y olvido utilizarla.

Ver el archivo adjunto 802375

Estas son las mías. Es la primera vez que subo una foto, no se si lo he hecho bien! Le he dado a miniatura para que no ocupe demasiado pero no sé si es lo que hay que hacer

La Garden of Edén creo que no se vende desde hace bastante, la conseguí de chiripa en una web online (no estoy segura en cuál), al igual que la Goodnight Sweetheart. La Garden me encanta porque es de las pocas Sleek que se centra un poco en verdes (y aún así no todos lo son, tiene mucho morado).

Por eso venía a preguntaros, conocéis alguna paleta no muy cara pero decente que sea de verdes??

La Garden tiene estos tonos: http://2.bp.blogspot.com/-mhfgRi7Ge14/VAyUKjQ2NkI/AAAAAAAACpU/_mNEXbINAFk/s1600/picstitch-5.jpg
Prueba la de makeup revolution que es un clon de la subculture. Reloaded iconic division creo que se llama. Vale 5€ (5.50 si me apuras) y la calidad de las sombras de esa gama es fantástica!
 
Si ya tienes paletas basicas y lo que quieres es una de rojos maravillosos, te recomiendo la naked heat por sobre todas las paletas.
Compare, probé, busque entre alta y baja gama, sin duda la mejor.
urban-decay-naked-heat-palette-homepage.gif

La paleta de verano sin duda.

Este año solo han caido dos, la heat que compre por caprichosa que soy y una de regalo que me gusto mucho y la recomiendo tambien, esta inspirada en la subculture (investigue) pinta bien y para colores complementarios en la coleccion esta perfecta.

Por tener tiene hasta verde y si pinta, es de colores otoñales. Quizá la subculture pinte mejor pero para mi es tambien una paleta complementaria.
Makeup%2BRevolution%2BRe-Loaded%2BPalette%2BIconic%2BDivision.JPG


Mis favoritas son las paletas de the balm por BBB y el año pasado llego a mi una de Juvia's the masquerade (segun google) divina pero tiene unos colores que para mi son dificiles de poner para todos los dias, la calidad es muy buena.
IMG_2273.JPG

Yo también recomiendo la Naked Heat. Si no os apetece gastaros lo que cuesta he oído a todo tipo de beauty gurus decir que esta de W7 es un clon muy digno. Yo no puedo hablar en primera persona, pero os lo comento igual, por si tenéis ocasión de probarla vosotras mismas:

https://www.maquillalia.com/w7-paleta-de-sombras-de-ojos-blazin-p-34154.html

El precio sí que no tiene nada que ver
 
Back