Paletas de sombras

Primas, ¿me recomendáis la amethyst obsessions? Últimamente me está llamando, porque tengo los ojos verdes y creo que me favorecería. Tengo la smokey y me parece que la calidad está genial.
 
Yo podría recomendar las paletas de tríos y cuartetos de Deborah, incluso las monocolor, aunque ni idea de si seguirán fabricándolas o tendrán la misma calidad que hace 8 o 10 años, que era cuando yo las estuve comprando y utilizando. Pigmentaban muy bien, no solían soltar polvillo salvo al rascar un poco para cogerlas, y a mí personalmente me aguantaban sus buenas 8 o 10 horas, incluso pasadas 14 horas al desmaquillarme los algodones o la toallita salían super sucios. También eran muy buenas las antiguas paletas de smokey de bourjois, pero ésas sí sé que las descatalogaron hace ya años, y las actuales supuestamente similares, que ahora se llaman smokye stories, al menos la que tengo yo, no me parece que tengan la misma calidad, aguante ni pigmentación que tenían las antiguas, la verdad.....o será que yo cogí la mala, porque vamos..... Sin embargo, relativamente actuales sí que hay dos que recomendaría, lo que pasa es que muy baratas........no son, no....Si no pasa nada por recomendar esta marca, las digo: Una de ellas es de L´oreal, y si no recuerdo mal la compré en el 2017 por unos 13 o 14€, no recuerdo bien. No sé si aún las tendrán en los stands, pero entonces eran bastante nuevas, creo. Se llama Smoky la gama, y en mi caso la Eau de Rose E6. Muy buena pigmentación y aguante de horas y horas en mis párpados. Lleva 4 sombras combinables entre sí, con una para iluminar y otra para hacer a ras de pestañas como si fuese un eye liner, según instrucciones de la marca.
La otra paleta, que creo que la debí de comprar por las mismas fechas, es de Lancome. Este año no sé, pero el año pasado sí sé que aún las tenían en los stands. No son baratas, ni de coña, creo que rondaban los 50€ o más de precio normal, pero yo la compré al 30% en Druni (la verdad es que lo suelen hacer bastante), y se me quedaron si no recuerdo mal en algo más de 30 o treinta y algo (sigue siendo carete, desde luego, pero fue un capricho...). Es la gama Hypnose Palette Star Eyes Terre D´Ivoire (había unas cuantas más, pero a mí me gustó ésta por sus tonos tierra y algo más discretos que otras, para usar a diario si me apetecía). Es de 5 sombras, y al igual que las de L´oreal y Bourjois, con indicaciones, pero en este caso digamos que un poco más "lujosas", una gráfica superpuesta sobre el espejo interior indicando cómo usar cada una. Según vídeos que vi por internet, y luego probé conmigo misma, cuando usas las 5 te queda un look festivo total y muy llamativo. Yo eso sólo lo hice un par de veces, porque me parecían demasiado cantosas y llamativas para diario o para ir a trabajar, alguna vez hasta se me quedaron mirando en la calle con cara rara, y yo pensando...... ¿es que voy de payaso o qué??? Para diario estuve usando mucho un look de sólo dos o tres, y tanta caña le di a la más clarita de la derecha, que ahora sólo me quedan unos restos por los bordes, y en cambio las otras....pfff las 3 centrales casi enteras, y la de la izquierda medio gastada pero aún con bastante....
Perdón por el tocho, chicas......que me emocioné a escribir.
 
Primis, necesito recomendaciones!!! busco una paleta de nudes/marrones-negros mates, que todas mis paletas son de brilli brilli (que me puede, se me va el ojo.....) y quiero una de ese estilo para transiciones, ahumados básicos, maquillajes suaves y no make-up make-up pero eso, que sean mates (ni satinadas, ni pigmento prensado, ni glitter, ni naah, que de esas tengo para aburrir). No me importa que sean tizosas ni que caigan en la ojera (soy de hacerme siempre los ojos como primer paso)
He visto por internet la flawless matte o algo así de revolution, me gusta la gama de colores porque tiran al subtono frío pero no me fio de comprarla a ciegas, por los "chuaches" no veo si de verdad son mates y que tal van de pigmento
 
Primis, necesito recomendaciones!!! busco una paleta de nudes/marrones-negros mates, que todas mis paletas son de brilli brilli (que me puede, se me va el ojo.....) y quiero una de ese estilo para transiciones, ahumados básicos, maquillajes suaves y no make-up make-up pero eso, que sean mates (ni satinadas, ni pigmento prensado, ni glitter, ni naah, que de esas tengo para aburrir). No me importa que sean tizosas ni que caigan en la ojera (soy de hacerme siempre los ojos como primer paso)
He visto por internet la flawless matte o algo así de revolution, me gusta la gama de colores porque tiran al subtono frío pero no me fio de comprarla a ciegas, por los "chuaches" no veo si de verdad son mates y que tal van de pigmento

Buenas, prima! Te recomiendo un par de paletas que tengo de ese estilo :)

La primera es la Major Mattes de W7. Son todo mates y pigmentan bastante bien. Creo que es un clon de una de Too Faced, pero no sé cuál. Cuesta 3,99€. La única pega que le encuentro es el envase. Es demasiado gordo para llevar dentro 6 sombras.

w7-paleta-sombra-de-ojos-major-matte-1-30960.jpeg

La segunda tiene más sombras y es de Makeup Revolution. Esta es un clon de la Shade & Light de KVD. Son algo tizosas, pero funcionan bien por el precio que tiene. Cuesta 9,99€.

makeup-revolution-paleta-de-contorno-de-ojos-light-shade-1-26094.jpeg

Como extra te menciono que existe otra de la marca que también tiene buena pinta pero que aún no he probado. Es la Basic Mattes y cuesta 4,99€. No sé si alguna prima la habrá probado.
revolution-paleta-de-sombras-re-loaded-basic-mattes-2-39158.jpeg

¡Espero que te sirva de ayuda! :)
 
Buenas, prima! Te recomiendo un par de paletas que tengo de ese estilo :)

La primera es la Major Mattes de W7. Son todo mates y pigmentan bastante bien. Creo que es un clon de una de Too Faced, pero no sé cuál. Cuesta 3,99€. La única pega que le encuentro es el envase. Es demasiado gordo para llevar dentro 6 sombras.

w7-paleta-sombra-de-ojos-major-matte-1-30960.jpeg

La segunda tiene más sombras y es de Makeup Revolution. Esta es un clon de la Shade & Light de KVD. Son algo tizosas, pero funcionan bien por el precio que tiene. Cuesta 9,99€.

makeup-revolution-paleta-de-contorno-de-ojos-light-shade-1-26094.jpeg

Como extra te menciono que existe otra de la marca que también tiene buena pinta pero que aún no he probado. Es la Basic Mattes y cuesta 4,99€. No sé si alguna prima la habrá probado.
revolution-paleta-de-sombras-re-loaded-basic-mattes-2-39158.jpeg

¡Espero que te sirva de ayuda! :)

Qué bonita es la tercera. Yo tengo algunas de la misma línea, y si sirven de guía los mates en mis paletas funcionan bastante bien.
 
Yo de mates estoy "enamorada" de la Naked Ultimate Basic , pero la veo tan cara para lo que es y la cantidad que lleva...que no lo tengo claro .

Yo también le tengo echado el ojo prima :love: Pero ya tengo bastantes paletas y quiero usar bien las que tengo. Edito para decir que también esos tonos los tengo en varias paletas, así que sería una tontería gastarse 52€ en tonos repetidos.
 
Yo también le tengo echado el ojo prima :love: Pero ya tengo bastantes paletas y quiero usar bien las que tengo. Edito para decir que también esos tonos los tengo en varias paletas, así que sería una tontería gastarse 52€ en tonos repetidos.
Eso es lo que me pasa a mi , que tengo esos tonos en otras y es más, tengo una mini paleta de Freedom que decían que era una copia a la Shade & Light de Kat Con D
y aunque la Naked me tiene enamorada es que miro esa pequeña más las que tengo en otras paletas y pienso que es una tontería enorme gastarme ese dineral .
 
Back