Paletas de sombras

Tengo varias paletas de alta gama, luego os subiré los swatches.

Empezemos por Born to run de Urban decay:
ZhKebd


Yo me compré esta paleta porque por temas de trabajo viajo bastante y estaba un poco cansada de llevar varias paletas o sombras sueltas. Esta paleta cumple esa función, el envase es bastante robusto y tiene una buena variedad de colores. La calidad es buena, pero hay alguna que otra sombra que cojea, cómo el color negro, mancha un montón y deja parches, es una mierda honestamente, pero el resto de los colores estan bien.

Te la recomiendo? Pues mira, si viajas mucho, te hace el apaño, si no tienes ninguna paleta, también te la recomendaría.

Pero si tienes ya paletas parecisas, sindrrsmsinc no te la recomiendo, no es nada innovador ni especial, aunque a mí me gusta, pero no como para invertir 50 lereles en una situación normal.

Huda beauty:
The new nude palette:
Screen-Shot-2018-10-01-at-9.24.43-PM-1-e1538414808522.png

Por cosas de la vida, aún no la he podido usar mucho, la compré hace 2 semanas. Pero de momento todas las sombras que he probado funcionan bien. Las sombras con brillo son divinas. Aunque yo la compré con un descuento del 25% en Sephora. El precio quedo alrededor de los 40€. No la hubiera comprado por el precio original. Esto no quiere decir que la paleta sea mala, pero creo que es una locura pagar 60€ por una paleta de maquillaje. Esta es mi opinión personal. Eso sí, de momento me ha encantado.

Ruby obsession:
ruby-obsessions-eye-shadow-palette_000000000006180041.jpg

Me encanta esta paleta, es pequeña, compacta, y pigmenta que da gusto. No puedo decir nada mas. Es una pasada.

Amethyst obsession:


Huda-Beauty-Obsessions-Eyeshadow-Palette---Precious-Stones-Collection.jpg
Esta paleta me flipa también, igual que la anterior, compacta, y con una pigmentación muy buena.

Emerald obsession:
Huda-Beauty-Emerald-Obsessions-Eyeshadow-Palette-2.jpg
Aun no he podido utilizar esta porque yo no he tenido la ocasión, aunque el Swatch en el brazo pinta muy bien.

Soft glam, Anastasia Beverly Hills :
images.jpeg

Pigmentación impresionante y las sombras se difuminan muy bien, podria decir que es mi favorita de todas las que tengo.

Sweet peach de Too faced:
too-faced-sweet-peach-eyeshadow-palette-swatches-review-summer-2016-5-759x500.jpg
Fue la primera paleta que me compré de alta gama, me gusta como pigmenta, tiene un perfume dulzón, se trabaja bien, pero a día de hoy la veo un poco sosa, tiene unos colores neutros muy buenos y los sigo utilizando, pero siempre la mezclo con otras sombras de otras paletas para darle un poco más de fuerza al maquillaje.

En un rato yo subiré un Swatch :)

También tengo paletas lowcost, quereis los swatches también de esas?
 
No tenía pensado comprarme más maquillaje, pero se me ha acabado una dombra en crema de Shiseido que me ha durado por lo menos 5 años y me encantaba, así que creo que estos qué dices pueden ser un sustituto perfecto.
De hecho, releyendo mi mensaje he decidido que, en la siguiente promo de Mac o en los siguientes secretos de belleza de ECI, seguramente me pille el rubenesque u otro más natural pero con algún brillo, para el día a día cuando voy maquillada los labios con tonos rosas medios.
 
Tengo varias paletas de alta gama, luego os subiré los swatches.

Empezemos por Born to run de Urban decay:
ZhKebd


Yo me compré esta paleta porque por temas de trabajo viajo bastante y estaba un poco cansada de llevar varias paletas o sombras sueltas. Esta paleta cumple esa función, el envase es bastante robusto y tiene una buena variedad de colores. La calidad es buena, pero hay alguna que otra sombra que cojea, cómo el color negro, mancha un montón y deja parches, es una mierda honestamente, pero el resto de los colores estan bien.

Te la recomiendo? Pues mira, si viajas mucho, te hace el apaño, si no tienes ninguna paleta, también te la recomendaría.

Pero si tienes ya paletas parecisas, sindrrsmsinc no te la recomiendo, no es nada innovador ni especial, aunque a mí me gusta, pero no como para invertir 50 lereles en una situación normal.

Huda beauty:
The new nude palette:
Ver el archivo adjunto 943006

Por cosas de la vida, aún no la he podido usar mucho, la compré hace 2 semanas. Pero de momento todas las sombras que he probado funcionan bien. Las sombras con brillo son divinas. Aunque yo la compré con un descuento del 25% en Sephora. El precio quedo alrededor de los 40€. No la hubiera comprado por el precio original. Esto no quiere decir que la paleta sea mala, pero creo que es una locura pagar 60€ por una paleta de maquillaje. Esta es mi opinión personal. Eso sí, de momento me ha encantado.

Ruby obsession:
Ver el archivo adjunto 943007

Me encanta esta paleta, es pequeña, compacta, y pigmenta que da gusto. No puedo decir nada mas. Es una pasada.

Amethyst obsession:


Ver el archivo adjunto 943008
Esta paleta me flipa también, igual que la anterior, compacta, y con una pigmentación muy buena.

Emerald obsession:
Ver el archivo adjunto 943009
Aun no he podido utilizar esta porque yo no he tenido la ocasión, aunque el Swatch en el brazo pinta muy bien.

Soft glam, Anastasia Beverly Hills :
Ver el archivo adjunto 943010

Pigmentación impresionante y las sombras se difuminan muy bien, podria decir que es mi favorita de todas las que tengo.

Sweet peach de Too faced:
Ver el archivo adjunto 943011
Fue la primera paleta que me compré de alta gama, me gusta como pigmenta, tiene un perfume dulzón, se trabaja bien, pero a día de hoy la veo un poco sosa, tiene unos colores neutros muy buenos y los sigo utilizando, pero siempre la mezclo con otras sombras de otras paletas para darle un poco más de fuerza al maquillaje.

En un rato yo subiré un Swatch :)

También tengo paletas lowcost, quereis los swatches también de esas?
Prima, la soft glam de Anastasia es verdad que las sombras son polvorientas y se caen a la cara?

Es que la paleta en sí me encanta, pero lo he oído en varios reviews de YouTube de gente que se la ha comprado( no regalado la marca) y si es así no sé yo.....

Gracias de antemano!
 
Prima, la soft glam de Anastasia es verdad que las sombras son polvorientas y se caen a la cara?

Es que la paleta en sí me encanta, pero lo he oído en varios reviews de YouTube de gente que se la ha comprado( no regalado la marca) y si es así no sé yo.....

Gracias de antemano!

Yo también la tengo y me encanta mil veces. A mí no me parece que sea para tanto el tema del fall out, pero también os digo que no soy nada brusca ni al tomar la sombra ni al aplicarla en el párpado, que hay por ahí cada uno que parece que tiene por dedos un martillo percutor.
 
Prima, la soft glam de Anastasia es verdad que las sombras son polvorientas y se caen a la cara?

Es que la paleta en sí me encanta, pero lo he oído en varios reviews de YouTube de gente que se la ha comprado( no regalado la marca) y si es así no sé yo.....

Gracias de antemano!
Algo de residuo cae, pero en mi caso nada exagerado, más bien lo normal, cómo dice la otra prima, yo también trato las sombras con mucho cuidado y con mimo, no sé si eso tendrá algo que ver
 
Yo también la tengo y me encanta mil veces. A mí no me parece que sea para tanto el tema del fall out, pero también os digo que no soy nada brusca ni al tomar la sombra ni al aplicarla en el párpado, que hay por ahí cada uno que parece que tiene por dedos un martillo percutor.
Mil gracias a ti también. Es que se lo oí decir a justbeautybylucia y a bylaumk, que se la compraron ellas mismas y son muy sinceras en sus opiniones, y me daba cosa gastarme 40€ que se quedaría con el descuento si las sombras van cayendo en las mejillas y ojeras.
 
Os dejo aqui los swatches de las paletas obsessions de Huda beauty. He hecho las fotos con la luz del sol. También quiero destacar que como yo soy un poco morenita, los colores pasteles no se ven mucho en mi piel.
Ruby obsessions:IMG_20190210_100732686.jpg
Amethyst obsessions:

IMG_20190210_101253795.jpg Emerald obsessions:IMG_20190210_101756025.jpg

Actualizo para dejar también el Swatch de la paleta New nude de Huda beautyIMG_20190210_103108581.jpg
 
Última edición:
Os dejo aqui los swatches de las paletas obsessions de Huda beauty. He hecho las fotos con la luz del sol. También quiero destacar que como yo soy un poco morenita, los colores pasteles no se ven mucho en mi piel.
Ruby obsessions:Ver el archivo adjunto 943100
Amethyst obsessions:

Ver el archivo adjunto 943101 Emerald obsessions:Ver el archivo adjunto 943102

Actualizo para dejar también el Swatch de la paleta New nude de Huda beautyVer el archivo adjunto 943108
Las sombras con shimmer de la New Nude de tu swatch son una maravilla. Me acabo de enamorar jejejeje.
 
@Jenjen , las has probado ya?
A mí personalmente este tipo de paletas que tienen tantísimos colores por tan poco dinero , me parece que o no pigmentan o son todo polvo , no suelen darme mucha confianza si no las he visto antes
 
Hola chicas! Me encantan las paletas de sombras de ojos y tengo poquísimas pero es que luego voy siempre igual!

Tengo la clásica de Too faced, la Chocolate Bar y me encanta!! La uso tanto para diario como para hacer looks un pelín más elaborados. Al principio pensaba que no la iba a sacar mucho partido, pero al ser colores tan neutros y tan combinables entre sí, logro hacer looks distintos sin aburrirme. Además, tanto la sombra marzipan como la champagne truffle las uso a veces como iluminadores y doy fe de que quedan genial!

También tengo la Blazin de w7. Bueno no se por qué me la compré la verdad, porque los tonos rojizos no son los que más me favorecen, pero supongo que la fiebre por ese color en todas las RRSS me afectó, y acabé comprándola jajaja. Bueno en realidad no está mal, aunque es un poco polvorienta, pero pigmenta bastante bien. La uso más bien poco, y siempre mezclándola con la Chocolate Bar.

Tenía muchas ganas de probar una paleta que fuese de colores rosados y me decanté por In the nude de w7. Los colores no son feos pero en el párpado quedan como un pegote, no se diferencian las transiciones y parece que me he maquillado con una sola sombra.Aunque es muy barata, no la volvería a comprar. Ahora estoy barajando comprarme la naked 3, alguna la tiene?

Por último, me compré In the future de Essence, pero más bien fue una compra desesperada ya que quería alguna paleta que incluyese tonos azules para hacerme un ahumado en ese color en Nochevieja. La combiné con la chocolate bar y el resultado fue muy bonito, aunque poco más tengo que decir de la paleta..
 
Os dejo aqui los swatches de las paletas obsessions de Huda beauty. He hecho las fotos con la luz del sol. También quiero destacar que como yo soy un poco morenita, los colores pasteles no se ven mucho en mi piel.
Ruby obsessions:Ver el archivo adjunto 943100
Amethyst obsessions:

Ver el archivo adjunto 943101 Emerald obsessions:Ver el archivo adjunto 943102

Actualizo para dejar también el Swatch de la paleta New nude de Huda beautyVer el archivo adjunto 943108
La de Emerald es una maravilla de bonita. En ojos marrones debe quedar espectacular.
 
Back