Paletas de sombras

Madre mía , yo estoy deseando tener dos de Too Face pero ya me toca esperar a las próximas Navidades :cry:
Creo que las únicas caras que me he comprado yo han sido la peachy mattes y la de nyx, que sí que fueron 39 euros pero contando que hay 40 sombras pues no sé que considerarlo. Pero es que TF hace unas paletas tan gonitas....la gingerbread de estas navidades me hacía tantos ojitos...que te entiendo! A cuales te refieres pri?
 
Madre mía , yo estoy deseando tener dos de Too Face pero ya me toca esperar a las próximas Navidades :cry:

Pues fíjate que a mí Too Faced no me llama nada la atención. En cambio estoy deseando que Sephora traiga de una vez Tarte, que me hacen tilín.

Otra paleta que ni fu ni fa para mí es la Naked Cherry, y tampoco creo que me lleve Naked Reloaded, pero no porque no me guste, sino porque creo que de una forma u otra ya tengo esos colores

#anti-haul :ROFLMAO:
 
Creo que las únicas caras que me he comprado yo han sido la peachy mattes y la de nyx, que sí que fueron 39 euros pero contando que hay 40 sombras pues no sé que considerarlo. Pero es que TF hace unas paletas tan gonitas....la gingerbread de estas navidades me hacía tantos ojitos...que te entiendo! A cuales te refieres pri?
Como te entiendo con los de los ojitos :LOL:, la tuya de NYX con 40 sombras no es nada cara .
A mí las que me hacen ojitos son la Born to Run (de U.D) y la Natural Mattes de Too Faced.
Me llamaba mucho la atención la Naked Ultimate Basics , pero después de haber visto algunas opiniones prefiero la Mattes de TF
 
Pues fíjate que a mí Too Faced no me llama nada la atención. En cambio estoy deseando que Sephora traiga de una vez Tarte, que me hacen tilín.

Otra paleta que ni fu ni fa para mí es la Naked Cherry, y tampoco creo que me lleve Naked Reloaded, pero no porque no me guste, sino porque creo que de una forma u otra ya tengo esos colores

#anti-haul :ROFLMAO:
A mí es que las de Tarte creo que les he cogido manía de verlas por todas partes, cierto es que en mi ignorancia no las he visto ni prestado atención a como son , pero es que solo oír la palabra Tarte , paso del video .
Solo oigo hablar de las bases y de los correctores de Tarte , así que huyo en cuanto oigo la palabra :oops:
 
@La vieja del visillo prima, yo tengo un clon de Aliexpress de la Born to Run y, a ver, no te voy a mentir, es un poco cacota, pero para los 5 euros que me costó me hace el apaño, sobre todo para diario. Pero los colores más especiales como los verdes, morados, etc, están bastante bien pigmentados. No obstante, he visto por Youtube una paleta súper clon también de una marca que creo que venden en Maquillalia y que se llama Techcnis, muy baratita, quizás puedas echarle un ojo ;) Yo me compré la de Ali porque tengo tonos muy, muy similares en otras paletas (de hecho, algunos de los tonos de la BRT vienen ya en la Naked 1 y la Heat, y teniendo las dos me parecía tirar un poco el dinero) y no me apetecía gastarme el dinero en esa en concreto.
 
Pues fíjate que a mí Too Faced no me llama nada la atención. En cambio estoy deseando que Sephora traiga de una vez Tarte, que me hacen tilín.

Otra paleta que ni fu ni fa para mí es la Naked Cherry, y tampoco creo que me lleve Naked Reloaded, pero no porque no me guste, sino porque creo que de una forma u otra ya tengo esos colores

#anti-haul :ROFLMAO:
yo tengo varias paletas de tarte y son amor
pero las que mas me gustan por encima de todas son las de anastasia y las de colourpop
 
yo tengo varias paletas de tarte y son amor
pero las que mas me gustan por encima de todas son las de anastasia y las de colourpop
Esta que han sacado en Sephora España, con la tortuguita en la tapa...me hace unos ojazos...lo que pasa es que no sé si sabría utilizar los azules que vienen...
 
@La vieja del visillo prima, yo tengo un clon de Aliexpress de la Born to Run y, a ver, no te voy a mentir, es un poco cacota, pero para los 5 euros que me costó me hace el apaño, sobre todo para diario. Pero los colores más especiales como los verdes, morados, etc, están bastante bien pigmentados. No obstante, he visto por Youtube una paleta súper clon también de una marca que creo que venden en Maquillalia y que se llama Techcnis, muy baratita, quizás puedas echarle un ojo ;) Yo me compré la de Ali porque tengo tonos muy, muy similares en otras paletas (de hecho, algunos de los tonos de la BRT vienen ya en la Naked 1 y la Heat, y teniendo las dos me parecía tirar un poco el dinero) y no me apetecía gastarme el dinero en esa en concreto.
Muchas gracias prima, en lo personal ....nunca he comprado en AliExpress o clones que no me dieran confianza la marca .
La de Technic sí le tenía echado el ojo porque de esa marca tengo cosas que las compraba en Druni y me gusta como funcionan , pero por desgracia parece que está agotada en Maquillalia
 
@La vieja del visillo vaya :( te la he buscado en amazon pero está a 27 euros jajajaajaj
Yo tampoco me fiaba mucho del Ali, pero vi opiniones y reviews y me lancé, total por 5 euros no se pierde mucho. Ahora bien, como te digo, tampoco es la octava maravilla. Si te animas, la marca se llama Ucanbe y la paleta Belonging ;) Por aquí te dejo unos vídeos:



 
Ya, he visto al precio que le han puesto la paleta de Technic , se han flipado , para pagar eso ....pago un poco más y me compro la de UD .
Lo de AliExpress no es por los 5 e , es que no sé si me puede dar reacción en la piel y eso de que no estén en tiendas o sean conocidas ..me da cosa .
Pero muchas gracias !:love::love:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
398
Back