Paletas de sombras

Oye y ya que hablamos de primers, alguna habéis probado los archifamosos paint pots de Mac?
Yo también lo uso desde.... no me acuerdo, no es el primer bote que tengo, cuando se acaba sigo comprando. No encuentro otra cosa tan buena para igualar el tono de mi párpado y no me resulte pesado (como un corrector). Tengo toda la zona del ojo ultraoscura. El Painterly (ahora no sé como se escribe) es mi color ideal de piel. Noto que me duran mucho más las sombras con el y bueno, eso, que lo iguala el color y no es pesado. Además un poquito cubre mucho, por eso dura tanto. Es una gran inversión porque te va durar muchísimo.
 
Primas, alguna tiene la Mauve obsessions de Huda Beauty?? Todo el mundo en Youtube habla maravillas pero me fío más de vosotras.
 
Primas, alguna tiene la Mauve obsessions de Huda Beauty?? Todo el mundo en Youtube habla maravillas pero me fío más de vosotras.
Yo tengo la smokey obsessions y estoy muy contenta con ella: no ocupa nada, las sombras son muy pigmentadas (vamos, que la negra a veces la uso como eye liner de la intensidad que tiene), cremositas, se trabajan bien... También te aviso de que me cae residuo en la ojeras mientras me maquillo, pero limpiando y maquillando la cara después, no hay problema. A mí eso me da igual, me parece una paleta genial. Si te gustan los tonos de la mauve ¡adelante!
 
Hola chicas, cotilleando por aquí he dado con vosotras :love: y venía a comentar .
Yo soy de las que les gusta un potingueo lo que no está escrito pero mi economía y sobretodo mi sentido común me paran los pies muchísimas veces ( menos mal), al fin y al cabo soy bastante mala para maquillarme ( lo justito, vamos!) y no tengo tiempo o me maquillo a correprisas con mis básicos de siempre , pero eso no quita que tenga como unas 10 paletas más alguna sombra suelta y un par de cuartetos (sí, se me va la olla y soy un ansia viva pero con cabeza), así que la mayoría que tengo son regalos que me han hecho y caras, caras....no tengo ninguna salvo la Plaixir Box de Zoeva :love:
De todas las las que tengo , mis preferidas son las 3 de Zoeva (Blanc, Caramel y Cocoa), la Confort Zone de W&W y la SophX ( esta, aunque algunas sombras son polvorientas pero me gusta que tenga distintos tonos y manejable, diferentes looks con la misma :love: )
Tengo una paleta de IDC , la Magic Studio ( creo que está descatalogada, por lo menos la que yo tengo), no es que pigmenten una barbaridad pero me encanta por la variedad que tiene , tiene de todos los colores en distintos tonos por lo que me da juego para darle toques de color humedeciendo un pelín las brochas , total...no soy maquilladora, no tengo ni idea y no me maquillo tanto , para mí , perfecta!

Otra de IDC Colors Face ( esta se equivocaron , fue un regalo , yo quería la SophX ) pero lo mismo que la anterior IDC , esta es más manejable por su tamaño , me la puedo llevar de viaje , es acolchadita y tiene un poco de todo pero la sorpresa es que no es muy polvorienta , de pigmentación no va nada mal y el precio es barato , así que me alegré de que se equivocaran :D.
La Color me Nude de W7, bueno....un básico sin caer en precios altos aunque para mí gusto demasiado brillo en algunas sombras .
Eso es a bote pronto en paletas grandes y mis "básicos"

Este año quería la Born to Run de UD , pero sinceramente ..., me recuerda mucho en tonos a la SophX, aunque la SophX salió antes ( que no digo que sean iguales, ni en pigmentación ni en nada, porque la de UD no la he probado), pero como la variedad de tonos si que me recuerda mucho, paso de gastarme casi 50 euros en una paleta que no voy a utilizar .
Revisando .....entre la SophX y la IDC Color Face ...me hace la de Born to Run ( para mí )
Luego ya tengo otras en plan cuartetos o paletas pequeñas para viaje y en plan muy básico o sombras sueltas que me han llamado la atención o lo típico ...tener por tener pero que no me las pongo pero esas sí son de las super baratas .
Tengo otra en plan joyero barato que la tengo más que nada de recuerdo, no sé ni la marca , me la trajeron de fuera hace muchos muchos años , pero ahí está guardada nada más.
 
Os he subido los swatches de la paleta que os dije que me sorprendió ( contad con que yo soy muy blanca ,sobretodo en esa parte del brazo )
Está claro que no tiene una calidad impresionante pero para lo que vale y que casi no es polvorienta ( salvo las mates que lo son un poquito ) , por lo que vale me viene genial .
Eso sí, el packaging o como se diga me gusta porque es acolchado y de textura suave pero muy guarro (sombra que tocas, sombra que dejas, como podéis ver )
 
Última edición:
Buenas chicus! Alguien que pueda dar referencias sobre paletas Viseart? Dónde comprarlas y sobre todo si merecen le pena?

Dejó imágenes sacadas de internet:
VISEART1.jpg VISEART4.jpg

Hay una de sombras moradas que me hace ojitos.


Gracias amores.
 

Adjuntos

  • VISEART1.jpg
    VISEART1.jpg
    8,9 KB · Visitas: 3
Oye y ya que hablamos de primers, alguna habéis probado los archifamosos paint pots de Mac?
Yo tengo cuatro y me chiflan. Tienen varios años y, aunque los uso todas las semanas, viene mucha cantidad y no se afán nunca jejeje.

De los mejores productos de Mac.

Los tonos que tengo son: painterly, groundwork, constructivist y otro marrón grisáceo que no recuerdo ahora mismo el nombre.

Te los recomiendo.
 
Yo tengo cuatro y me chiflan. Tienen varios años y, aunque los uso todas las semanas, viene mucha cantidad y no se afán nunca jejeje.

De los mejores productos de Mac.

Los tonos que tengo son: painterly, groundwork, constructivist y otro marrón grisáceo que no recuerdo ahora mismo el nombre.

Te los recomiendo.


No tenía pensado comprarme más maquillaje, pero se me ha acabado una dombra en crema de Shiseido que me ha durado por lo menos 5 años y me encantaba, así que creo que estos qué dices pueden ser un sustituto perfecto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
284
Back