Paletas de sombras

Buenas, prima! Te recomiendo un par de paletas que tengo de ese estilo :)

La primera es la Major Mattes de W7. Son todo mates y pigmentan bastante bien. Creo que es un clon de una de Too Faced, pero no sé cuál. Cuesta 3,99€. La única pega que le encuentro es el envase. Es demasiado gordo para llevar dentro 6 sombras.

w7-paleta-sombra-de-ojos-major-matte-1-30960.jpeg

La segunda tiene más sombras y es de Makeup Revolution. Esta es un clon de la Shade & Light de KVD. Son algo tizosas, pero funcionan bien por el precio que tiene. Cuesta 9,99€.

makeup-revolution-paleta-de-contorno-de-ojos-light-shade-1-26094.jpeg

Como extra te menciono que existe otra de la marca que también tiene buena pinta pero que aún no he probado. Es la Basic Mattes y cuesta 4,99€. No sé si alguna prima la habrá probado.
revolution-paleta-de-sombras-re-loaded-basic-mattes-2-39158.jpeg

¡Espero que te sirva de ayuda! :)


Muchiiiisimas gracias prima, me encantan todas!!! A ver si las encuentro en primor y las toqueteo, son justo lo que busco
 
Hola!!!

Llevo registrada en las sombras bastante tiempo (como podéis ver en mi perfil jeje) y hoy me he decidido a enviar mi primer mensaje :) Suelo estar (leyendo) sobre todo por el foro de Youtubers, pero los potis son mi pasión, así que me quedo por aquí!

Y como el tema que nos ocupa aquí son paletas, yo diré que tengo las siguientes, por si os orienta:

- Naked 1: la primera de alta gama que tuve, me la regalaron unas amigas cuando salió hace años y, aunque ahora la veo un poco-bastante sosa, le tengo muchísimo cariño.
- Naked Heat: me la compré el verano pasado y es muy bonita y pigmenta muy bien, pero no la uso tanto... A ver si me pongo!
- Soft Glam de ABH: es preciosérrima, pigmentadísima y versátil, me encanta!
- Mauve Obsessions de Huda (alguna prima preguntaba por ahí atrás): me gusta mucho, al principio pensé que no le iba a dar mucha caña, pero puedes conseguir desde looks bien trabajados y "glam" hasta looks naturales para el día a día. Los colores oscuros pueden asustar un poco, pero trabajados bien se difuminan genial y pueden darte una cuenca trabajadita y natural para ir a la ofi!
- Enchanted Forest de Sleek: bien, normal, son colores un poco de noche casi todos, muy brillosos, pero pigmentan bien y son bonitos.
- Subculture de ABH (una de las últimas incorporaciones): es preciosísima, pero difícil para el día a día. Alguna sombra oscura es un poco parchetosa y no es una paleta para utilizar a todo correr por las mañanas. Aún así, me parece muy especial y difernete a otras, a´si que no me arrpiento de haberla comprado (encima está descatalogada!).
- Wet de Colourpop: en tonos azules, me gusta muchísimo! Es súper barata, pero las sombras son súper pigmentadas, los colores preciosos y se trabaja muy bien (no para todos los días, obvio).
- De Aliexpress tengo la clon de la Born to Run, que es un poco cagarro, para qué nos vamos a engañar, aunque algunas sombras no están mal; y los clones de las minipaletitas verde y morada de Huda Beauty: éstas se trabajan mucho mejor y están muy pigmentadas, aunque aún no las he probado en los ojirris.
- Naked basics 2: a esta le di mucho tute en su momento cuando la compré, pero me di cuenta tarde de que es una paleta básicamente para hacer transiciones, como complemento a otras paletas que carezcan de ese tipo de tonos. Además, y seguramente me apaleéis, las sombras de UD no son mis favoritas del mundo (prefiero CP o Huda Beauty).

En camino tengo:
- She Fem de Colourpop: en tonos rosas/malvas, quería una más discretita para diario
- Perception: un poco clon de la BTR de Urban Decay, para sustituir al cagarro de Aliexpress jajaja

Siento el tocho primas, saludos a todas!!!
 
Dicen que hay una de W7 que es un clon pero luego he visto oír ahí que dicen que no es tanto y que es malilla , así que voy perdida, porque yo también había pensado en esa pero después de ver esas opiniones ....ni idea .

Prima el 7 de marzo van a poner descuentos en Sephora, con el código VENTASVIP20 te hacen un 20% de descuento sin mínimo de compra ;)
 
Jajaja te entiendo, yo me acabo de encaprichar de la White Peach, pero también me parece un pasote lo cara que es!! Pero seguro que en el próximo descuento caigo jajaja
 
:pHola! Me uno al hilo! Yo tengo las siguientes paletas, por si queréis que os haga swatches sólo tenéis que decirme!

-swear by it de Nyx (si me pedís chuaches de esta me matáis :ROFLMAO:): esta me encanta, no he usado todos los coloress, sobretodo la parte fría, por que la tengo desde noviembre y ahora llevo unas semanas que me da todo el palo maquillarme, pero a mi me encanta.

- peachy mattes de Too faced: maravillosa, de verdad.
-sweet peach de Too faced: regalo de mi hermana, fue la primera paleta de alta gama que tuve y es un fav eterno.
-born to run de Ud: la tengo desde noviembre, regalo de mi chico. No la he trasteado lo suficiente pero por lo que llevo me encanta.
-extra spice de soph X: una paleta que se defiende super bien por los 10 o 12 euros que vale, de verdad. Y tiene un tono rosa fucsia que es chulísimo.
-warm neutrals de Nyx: la calidad está muy guay lo que pasa que yo no tengo la suficiente imaginación para sacarle partido a colores de la misma gama... pero es un básico super útil.
-chocolate elixir de i heart makeup esta no la he usado casi la verdad ppr que hasta ahora no me han llamado demasiado los morados y los rosas, y bueno los colores fríos, pero gustarme me gusta y aunque no es una ABH (aunque creo que es un clon de la modern renaissence) es de una calidad muy digna.

-orange chocolate de i heart makeup: muy chula también, hace tiempo que la tengo pero hasta ahora no me atrevía a ponerme naranjas y amarillos en los ojos. De calidad igual que la anterior, muy correcta.

-meet matte the balm: pigmentan que te mueres pero son polvorientas del cagar también te lo digo.
- comfort zone de wet n wild (pero la anterior a estas nuevas reformuladas): esta tiene el color urraca y como paleta única no creo que sea útil, pero para complementar con otras es tope de guay.

-una de edición limitada como de rollo green/bio de Kiko: muy meh, además huele fatal.

-feline instinct de Sephora: diría que calidad nyx. Correcta. No es de las más pigmentadas pero me costó 19 euros en Francia y se pueden conseguir looks muy chulos, lo que pasa que igual con el color burdeos por ejemplo pues tienes que insistir un poco. Pero bueno que con casi todas las anteriores en colores así, tienes que insistir...

Creo que no me dejo nada, sino ya lo añadiré xD

Bueno si alguna quiere os subo fotos! Muy chulo el post!

Como wish list quiero algo de tonos fríos, y me llama mucho la atenión ña Dreamy de Nabla pero luego la New Nudes de Huda..es amorcito del bueno también y no sé que hacer xD. La naked cherry es que me parece demasiado cálida aunque sean rosas... y tengo ocho millones de cosas cálidas.
 
:pHola! Me uno al hilo! Yo tengo las siguientes paletas, por si queréis que os haga swatches sólo tenéis que decirme!

-swear by it de Nyx (si me pedís chuaches de esta me matáis :ROFLMAO:): esta me encanta, no he usado todos los coloress, sobretodo la parte fría, por que la tengo desde noviembre y ahora llevo unas semanas que me da todo el palo maquillarme, pero a mi me encanta.

- peachy mattes de Too faced: maravillosa, de verdad.
-sweet peach de Too faced: regalo de mi hermana, fue la primera paleta de alta gama que tuve y es un fav eterno.
-born to run de Ud: la tengo desde noviembre, regalo de mi chico. No la he trasteado lo suficiente pero por lo que llevo me encanta.
-extra spice de soph X: una paleta que se defiende super bien por los 10 o 12 euros que vale, de verdad. Y tiene un tono rosa fucsia que es chulísimo.
-warm neutrals de Nyx: la calidad está muy guay lo que pasa que yo no tengo la suficiente imaginación para sacarle partido a colores de la misma gama... pero es un básico super útil.
-chocolate elixir de i heart makeup esta no la he usado casi la verdad ppr que hasta ahora no me han llamado demasiado los morados y los rosas, y bueno los colores fríos, pero gustarme me gusta y aunque no es una ABH (aunque creo que es un clon de la modern renaissence) es de una calidad muy digna.

-orange chocolate de i heart makeup: muy chula también, hace tiempo que la tengo pero hasta ahora no me atrevía a ponerme naranjas y amarillos en los ojos. De calidad igual que la anterior, muy correcta.

-meet matte the balm: pigmentan que te mueres pero son polvorientas del cagar también te lo digo.
- comfort zone de wet n wild (pero la anterior a estas nuevas reformuladas): esta tiene el color urraca y como paleta única no creo que sea útil, pero para complementar con otras es tope de guay.

-una de edición limitada como de rollo green/bio de Kiko: muy meh, además huele fatal.

-feline instinct de Sephora: diría que calidad nyx. Correcta. No es de las más pigmentadas pero me costó 19 euros en Francia y se pueden conseguir looks muy chulos, lo que pasa que igual con el color burdeos por ejemplo pues tienes que insistir un poco. Pero bueno que con casi todas las anteriores en colores así, tienes que insistir...

Creo que no me dejo nada, sino ya lo añadiré xD

Bueno si alguna quiere os subo fotos! Muy chulo el post!

Como wish list quiero algo de tonos fríos, y me llama mucho la atenión ña Dreamy de Nabla pero luego la New Nudes de Huda..es amorcito del bueno también y no sé que hacer xD. La naked cherry es que me parece demasiado cálida aunque sean rosas... y tengo ocho millones de cosas cálidas.
Madre mía , yo estoy deseando tener dos de Too Face pero ya me toca esperar a las próximas Navidades :cry:
 
Back