Paletas de sombras

Y el tema envio? Directo o vía MMB?

Y el tema envio? Directo o vía MMB?
Yo siempre elijo directo (sin pasar de 22€). Empieza en 6$, y va según el peso. Esta vez, con una paleta, un iluminador, y varias sombras sueltas, me ha salido por 11$. Si sólo pides sombras sueltas siempre sale más barato.

Edito para añadir que en la página han anunciado que han cerrado temporalmente el almacén por el COVID, y que reanudarán envíos a partir del 8 de diciembre. Tal y como está la situación, no creo que mi pedido llegue este año.
Por cierto, en los envíos te dan un código de seguimiento, no tienes que estar pensando por dónde estará el envío.
 
Última edición:
Hola chicas, pasó pira aquí a avisar que en lookfantastic tienen las paletas bronce y glam de Natasha denona a 40€, y las Naked y la born to run de UD a 22€.

Las de Natasha están a 47, y con el código Natasha25 se quedan en 40€, y las de UD están a 27 y con el código Cyberpreta se quedan en 22€.
 
Hola primas! Acabo de entrar en el hilo. No tengo ninguna paleta de alta gama y con los descuentos me estoy planteando cogerme una pequeñita de Natasha Denona, la mini star. Qué nos parece de calidad. Vale la pena? Muchísimas gracias!
Yo tengo todas las minis de ND y la mini star, junto con la mini zendo, es la que más me gusta.
 
primas una chica que sigo se llama alba aragon y es maquilladora ha puesto en sus hystoris que las paletas de huda baeuty le han salido x 8€ con lo del black driday.... yo no voy a comprar nada porque este año no se puede pero por si alguna le interesa
 
Hola chicas, pasó pira aquí a avisar que en lookfantastic tienen las paletas bronce y glam de Natasha denona a 40€, y las Naked y la born to run de UD a 22€.

Las de Natasha están a 47, y con el código Natasha25 se quedan en 40€, y las de UD están a 27 y con el código Cyberpreta se quedan en 22€.
Mil gracias prima! Me has reconciliado con el BF que tenía fichada la glam y por 40 € sale genial!
 
Mil gracias prima! Me has reconciliado con el BF que tenía fichada la glam y por 40 € sale genial!
De nada wapa! Que la disfrutes!
Lookfantastic es un cachondeo: están cambiando continuamente los porcentajes de descuento que rebajan a los productos. Esta mañana he avisado a una amiga mía que quería la bronze desde que salió pero con lo que costaba pasaba, y en vez de comprarla por la mañana lo ha intentado hacer antes de comer... y con el mismo código ya no se quedaba a 40€ si no a 48... así que le toca volver a esperar a ver si la vuelven a rebajar a 40.

Hay que ser rauda y veloz si algo te interesa y está a precio chollo jeje!
 
Ay amiguis me ha llegado la paleta de RawBeautybyKristi con Colourpop y es taaaaaan gonita :love: los dos shimmers no se aprecia en imágenes digitales lo bonitos que son, uno es duocromo con verde. Y luego tiene unq sequin de estas que no es negra del todo es como berenjena super oscuro casi negro. A la tarde/noche si puedo os traigo chuaches.

lo que sí tengo que decir es que la paleta es más pequeña que otras del estilo que no son colaboración y no sé si es por que es colaboración pero me he quedado un poco meh con los pans. Tengo la sweet talk y es más grande..
Me cito para poneros fotos y vídeo de los chuaches por que intentaba conseguir que vierais el duocromo de la sombra evergreen pero creo que soy un petardo y no lo he conseguido, así que os he sacado fotos del pan también para que veáis a lo que me refiero. Una de las fotos de esa sombra está desenfocada pero es como mejor he podido captar el cambio a rosa del dorado verde original.
En cuanto a la cantidad de las sombras, no sé por qué pensé que era más pequeñas por que es exactamente igual que la sweet talk y trae la misma cantidad. Me encanta, juro por dios que no había tocado un granate así de pigmentado en mi vida. El único que me parchea un poco en el swatch es el verde clarito, los otros dos son flipantes.
La sombra sequin es chulísima por que desde algunos ángulos se ve negro mate y desde otros tiene destellos de mil colores que desde luego se ven en el ojo, no se quedan en el pan.
8B204767-2501-4079-9449-AE01AF2E9381.jpegDD454859-76BE-40AE-BDE3-1CE830170E55.jpeg7EE9D5D8-4A06-42DA-86AE-F75157BCEBD4.jpeg0B0C667E-9738-46BF-ACED-D77B6DD16ADE.jpegDF5FAA6F-B5B7-4291-A385-FCA65B997446.jpeg55CC5FE0-7F28-4A47-A5FC-2C7A04AB6DC9.jpeg1EA9DD88-ECD6-4D0D-B19F-29116664AD5D.jpegE4EDE93B-DEBC-4B1D-8857-D3C3C1D4352D.jpeg

os quería poner un vídeo en el que se ve a lo que me refiero de la sombra negra y las metálicas pero no se como se hace xDD
 
Primas, a ver si alguna me puede ayudar. Quiero comprar una paleta variada (estoy mirando la de Bperfect, la carnival) y está agotada en todas partes, he mirado en su página web pero me da miedo pedirla por lo de las aduanas (ni idea de como mirar si hay)
Sabéis algo? U otra página donde pueda pedirla? (En la oficial está más económica)

Nose si ya te habrá contestado alguna prima...Yo pedí hace ya unos meses la carnaval xl pro y sin problemas...Ni pagué aduanas ni nada,la pedi por la web de bperfect,y ahora estoy esperando que conseguí pillar una bolsa misteriosa de esas y me llegara en esta semana.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
312
Back