Paletas de sombras

Primas, a ver si alguna me puede ayudar. Quiero comprar una paleta variada (estoy mirando la de Bperfect, la carnival) y está agotada en todas partes, he mirado en su página web pero me da miedo pedirla por lo de las aduanas (ni idea de como mirar si hay)
Sabéis algo? U otra página donde pueda pedirla? (En la oficial está más económica)
De dónde es la web oficial pri? Si está en Europa o UK no tienes que preocuparte por aduanas
 
Primas, a ver si alguna me puede ayudar. Quiero comprar una paleta variada (estoy mirando la de Bperfect, la carnival) y está agotada en todas partes, he mirado en su página web pero me da miedo pedirla por lo de las aduanas (ni idea de como mirar si hay)
Sabéis algo? U otra página donde pueda pedirla? (En la oficial está más económica)
Si pides en la página alemana te libras de aduanas
 
Hola primas, bperfect es una marca de Irlanda del norte por lo tanto venden en libras por defecto pero en la página oficial se puede cambiar a euros. Respecto al tema de aduanas, no hay problema ninguno porque al ser Irlanda del norte, incluso después del Brexit, no habrá gastos en aduanas. El problema después del Brexit será para el resto del Reino Unido.
 
Por cierto, alguien se acuerda del BF del año pasado de Karla cosmetics? Me estaba esperando a hoy para comprarme un pigmento prensado pero parece que no hay descuento en la web a parte de unos packs que no son lo que busco. Alguien recuerda si hay descuentos en otra época del año?
 
Por cierto, alguien se acuerda del BF del año pasado de Karla cosmetics? Me estaba esperando a hoy para comprarme un pigmento prensado pero parece que no hay descuento en la web a parte de unos packs que no son lo que busco. Alguien recuerda si hay descuentos en otra época del año?
Me uno a la pregunta. Maquillalia tiene descuento del 30 en todo y entran pero lo que quiero esta agotado
 
Primas, a ver si alguna me puede ayudar. Quiero comprar una paleta variada (estoy mirando la de Bperfect, la carnival) y está agotada en todas partes, he mirado en su página web pero me da miedo pedirla por lo de las aduanas (ni idea de como mirar si hay)
Sabéis algo? U otra página donde pueda pedirla? (En la oficial está más económica)
Prima en BeautyBay la tienes rebajada a 31€ y no tienes problemas de aduanas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
223
Back