Paletas de sombras

Me pille en Morphe la 35XO y es amor!! la compre cuando estaban todas las 35 al 50%!
Tambien queria la Stone Cold de Coloupop pero ya era demasiado. Prima, haznos unos swatches cuando te llegue! ?
 
Estoy en busca de una paleta de ojos de tonos naturales para uso diario. Tengo la medium de las Nude de Huda y me va bien, pero he oído que la Light no funciona igual, así que no quiero arriesgarme con ella, sin saber si es cierto o no. ¿Alguna la tiene? Me gustaría una paleta no excesivamente grande, con mezcla de tonos mate y con brillo. Y el precio... Pues algo no demasiado caro estaría bien, pero tampoco me cierro a opciones de alta gama, si funcionan bien.

Muchas gracias de antemano ?
 
Estoy en busca de una paleta de ojos de tonos naturales para uso diario. Tengo la medium de las Nude de Huda y me va bien, pero he oído que la Light no funciona igual, así que no quiero arriesgarme con ella, sin saber si es cierto o no. ¿Alguna la tiene? Me gustaría una paleta no excesivamente grande, con mezcla de tonos mate y con brillo. Y el precio... Pues algo no demasiado caro estaría bien, pero tampoco me cierro a opciones de alta gama, si funcionan bien.

Muchas gracias de antemano ?
Has visto la mini soft glam que han sacado este año para Navidad? Pequeñita pero matona y si la calidad es igual que la de las paletas grandes (que no lo dudo, la verdad, ABH no decepciona) te va a encantar
 
Hoy se ha prestado un poquito más el día así que os traigo swatches, agrupados por columnas, dos columnas por foto

IMG_20201207_130300_1.jpg
IMG_20201207_130630.jpg
IMG_20201207_130934_1.jpg

Algunos shimmers son increíbles, al plateado le metí la zarpa conforme llegó porque no pude aguantarme y no le di la vuelta al brazo haciendo el swatch porque no quise, literalmente... El swatch del negro está hecho con una única pasada. Eso sí, parece que hay bastante fallout, a ver si nos dejan salir y la pruebo en los ojos!
 
Hola! Que tal? Me uno :)
Y respecto a las low cost cuales teneis y os gustan? (Yo solo compro low cost sorry)
 
Yo tengo la de On the rock y on the mood de W7. Para cosas muy sencillas, tienen un pase, pero no las recomiendo.
Me gustaría comprar la night and day de revolution pro. A ver si alguien la tiene y me da su opinión
 
Estoy en busca de una paleta de ojos de tonos naturales para uso diario. Tengo la medium de las Nude de Huda y me va bien, pero he oído que la Light no funciona igual, así que no quiero arriesgarme con ella, sin saber si es cierto o no. ¿Alguna la tiene? Me gustaría una paleta no excesivamente grande, con mezcla de tonos mate y con brillo. Y el precio... Pues algo no demasiado caro estaría bien, pero tampoco me cierro a opciones de alta gama, si funcionan bien.

Muchas gracias de antemano ?
Yo tengo la Nude light y me va bien. Es verdad que es una paleta muy clara y algunos mates apenas aportan color al párpado. Pero con los shimers se pueden hacer cosas bastante monas.
 
Estoy en busca de una paleta de ojos de tonos naturales para uso diario. Tengo la medium de las Nude de Huda y me va bien, pero he oído que la Light no funciona igual, así que no quiero arriesgarme con ella, sin saber si es cierto o no. ¿Alguna la tiene? Me gustaría una paleta no excesivamente grande, con mezcla de tonos mate y con brillo. Y el precio... Pues algo no demasiado caro estaría bien, pero tampoco me cierro a opciones de alta gama, si funcionan bien.

Muchas gracias de antemano ?
Yo tengo las tres nudes de Huda y la light la he usado muchísimo y pigmenta muy bien. La que no ponían muy bien era la rich.

Si quieres algo versátil yo me iría a por la born to run de urban decay de cabeza.

Si buscas todo neutros la de too faced the natural nudes, las sombras de too faced me parecen muy buenas.
 
¿Alguien tiene alguna paleta de Morphe? ¿Qué tal son? Me gustan unaa pero no las encuentro en directo para verlas bien...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
392
Back