PADRES y MADRES que asesinan a sus hij@s

Lo que se defiende es la presunción de inocencia prima, ella no tiene ninguna porque intentó matar a su hija

Ambos no la tienen, ella ha intentado matar a la niña y él fue condenado por maltrato a la madre de la niña.
Insisto, pobre niña, criarse en un ambiente así.
Y también insisto, un maltratador no es apto para hacerse cargo de una menor, me lo sopla lo que diga un juez.
 
Ambos no la tienen, ella ha intentado matar a la niña y él fue condenado por maltrato a la madre de la niña.
Insisto, pobre niña, criarse en un ambiente así.
Y también insisto, un maltratador no es apto para hacerse cargo de una menor, me lo sopla lo que diga un juez.
Me puedes pasar el enlace de la información donde se prueba que ese hombre ha sido condenado?
 
Pues afirmar eso es desconocer por completo la ley. Me muerdo la lengua porque efectivamente, mi pareja es de la zona y sí que les conocemos. No me meteré más por este hilo porque es un nido de politiqueos absurdos
Pues si no nos cuentas, entenderás que no podamos tener más datos para opinar que los que se publican. Este foro se llama cotilleando por algo.

Dices que este hilo es un nido de politiqueos absurdos, ¿te has leído la entrevista al hijo de María Sevilla? ¿Qué opinas de que el Gobierno le diera el indulto? Me da igual el color del gobierno que lo hubiera hecho. ¿Te parece medio normal que se indulte a esa mujer?

Cuando este tema deje de ser un arma política, pues se acabarán los politiqueos en este tipo de hilos.

Yo también me estoy mordiendo para no contar una experiencia personal que he vivido recientemente y que igual os aclararía ciertas cosas.

Un maltratador NO es un buen padre.
Entonces Francesco Arcuri (la expareja de Juana Rivas) ¿no puede ser un buen padre? Porque fue condenado por malos tratos por un episodio concreto: Juana llegó bebida a casa, se pelearon (ambos), se agredieron (ambos), tenían lesiones (ambos), ella denunció, él no, y le condenaron.

Ahora tiene la custodia de uno de los niños, aunque imagino que te la soplará la decisión judicial.

 
Espero que la niña se reponga pronto de las heridas y reciba la atención psicológica necesaria para procesar lo sucedido. Me da muchísima pena.

Yo también me retiro del hilo, que os cunda.
 
Caso resonante en Argentina sobre una madre maté a su hijo, caso Lucio Dupuy de 5 años. Muerto en manos de su madre y su pareja mujer. Sólo porque Lucio era un niño de género masculino. Le hicieron vivir un calvario hasta matarlo a golpes.
Fueron condenas a perpetua. En ningún momento mostraron arrepentimiento o culpa. Para ellas no hubo asesinato.
 
No tengo datos del padre pero si el juez ha estimado que es adecuado para cuidar a su hija por algo será.
No hay nadie en la familia de la madre en condiciones, la madre ha intentado asesinarla, el abuelo en la cárcel por intento de homicidio y la abuela hospitalizada por intento de su***dio.
Ninguno de ellos debería poder acercarse ala niña nunca más.
 
Yo también me retiro del hilo, que os cunda.
Te pongo un "No me gusta" porque no me gusta que te retires del hilo. Ni tú, ni @Telesfora , creo que vuestras aportaciones son igual de valiosas que las mías y al final estamos aquí para intercambiar opiniones y debatir, no para silenciar a nadie, que espero que no creáis que es lo que intento hacer con vosotras :sorry:
 
No hay ningún caso confuso.
La orden de alejamiento la tuvo porque es el protocolo cuando hay una denuncia de viogen, cosa que veo perfecta, pero tras mil denuncias se archivó todo, luego vino otra denuncia por otra cosa escabrosa, por esa obsesión enfermiza de la madre y sus padres para que el padre no viera a la hija, pero también se archivó,. Informes negativos hacia la madre y su familia ya había, pero todo iba muy lento, nadie pensaba el peligro que corría la niña, que esa obsesión hubiera llegado a ese punto de querer matarse madre y abuela y llevarse a la niña por el medio en un macabro su***dio colectivo.
Orden de alejamiento tenía el abuelo con el padre de la niña, al que ya había atacado, porque como he dicho estaban obsesionados con que no viera a la niña, la cual quebrantó para intentar matarlo la mañana de autos
Son gente que no son marginal, pero se obsesionaron con la niña y nadie les paró los pies o les hizo ver la realidad, ni resto de familia, ni abogados, ni nadie, y al final pasó esta barbaridad. Aunque parezca mentira todos víctimas, unos de sí mismos (abuelos y madre), y otros (padre y niña) de los anteriores, una pena.
Resumiendo fiscalía y el juez tenían datos para aburrir solo unas horas después, imagínate 24h después, la niña está con quien le tocaba esta temporada, y con quien debe estar tras un trauma así y no con desconocidos, por no hablar de que el padre se lo merece después de 7 años de calvario
Bueno, parece que tenemos información de alguien que los conoce.
Ojalá la niña se pueda recuperar de este trauma y que ese padre verdaderamente resulte un buen padre.
La madre y los abuelos maternos, ¡vaya panda de tarados!
 
Caso resonante en Argentina sobre una madre maté a su hijo, caso Lucio Dupuy de 5 años. Muerto en manos de su madre y su pareja mujer. Sólo porque Lucio era un niño de género masculino. Le hicieron vivir un calvario hasta matarlo a golpes.
Fueron condenas a perpetua. En ningún momento mostraron arrepentimiento o culpa. Para ellas no hubo asesinato.
SANGRANTE...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
910
Back