Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

" El vicepresidente" ya está trabajando ? ? ?

"Iglesias pone en un aprieto a Sánchez en la prensa internacional

En un artículo en 'The Guardian', Pablo Iglesias dice que el gobierno de coalición hará frente al conflicto catalán y a la España "plurinacional"


 
Una bomba de relojería en la linea de flotación... @IDOLO , mira esto:

"El periodista peruano Jaime Bayly ha denunciado en su programa televisivo que el ex presidente de Bolivia Evo Morales financió a Pablo Iglesias y a Podemos con dinero del narcotráfico mexicano. "




Jopé ¿Ahora Bolivia? Bueno, pues en éste asunto tan grave hace falta aportar pruebas, no sólo palabras de un periodista.

¿Tu te crees a éstas alturas que con los recursos que se han puesto desde las cloacas y no cloacas en éste país si hubiera algo de verdad contra PODEMOS relacionado con su financiación ilegal no lo hubieran sacado a la luz?

Eso de financiación relacionada con el terrorismo hay que aplicarselo a VOX, pero resulta que es una formación de la derecha, mimada y cuidada para cumplir con su cometido, y por supuesto que no lo van a hacer ninguna investigación.
 
" El vicepresidente" ya está trabajando ? ? ?

"Iglesias pone en un aprieto a Sánchez en la prensa internacional

En un artículo en 'The Guardian', Pablo Iglesias dice que el gobierno de coalición hará frente al conflicto catalán y a la España "plurinacional"




Quien se acuesta con niños amanece mojado.
 
Jopé ¿Ahora Bolivia? Bueno, pues en éste asunto tan grave hace falta aportar pruebas, no sólo palabras de un periodista.

¿Tu te crees a éstas alturas que con los recursos que se han puesto desde las cloacas y no cloacas en éste país si hubiera algo de verdad contra PODEMOS relacionado con su financiación ilegal no lo hubieran sacado a la luz?

Eso de financiación relacionada con el terrorismo hay que aplicarselo a VOX, pero resulta que es una formación de la derecha, mimada y cuidada para cumplir con su cometido, y por supuesto que no lo van a hacer ninguna investigación.

Pues ni idea... ahí sale declarando, en el vídeo, al parecer un comandante de no sé dónde... Hasta la fecha nadie ha salido a desmentir nada de eso..., y con el "amor" que ha demostrado el "colectivo político" a la pasta gansa... pues casi que ya me creo, en ese sentido, todo... ;), ya viste a Monedero con el casi medio millón de € :cool::cool:
 
Pues ni idea... ahí sale declarando, en el vídeo, al parecer un comandante de no sé dónde... Hasta la fecha nadie ha salido a desmentir nada de eso..., y con el "amor" que ha demostrado el "colectivo político" a la pasta gansa... pues casi que ya me creo, en ese sentido, todo... ;), ya viste a Monedero con el casi medio millón de € :cool::cool:

Tu misma lo has dicho: Un comandante de no sé donde.....No merece la pena. Bastante tenemos ahora como para desmentir a un comandante de no sé donde....

Por cierto.,..¿Que tiene Bolivia, la mayor reserva del mundo en ese metal que es tan importante para las nuevas tecnologías y sobre todo para el coche eléctrico? Una pista. Empieza por "l", termina por "o" y tiene 5 letras.

Centraté en eso y deja a los comandantes de no sé donde....
 
Última edición:
Tu misma lo has dicho: Un comandante de no sé donde.....No merece la pena. Bastante tenemos ahora como para desmentir a un comandante de no sé donde....

Por cierto.,..¿Que tiene Bolivia, la mayor reserva del mundo en ese metal que es tan importante para las nuevas tecnologías y sobre todo para el coche eléctrico? Una pista. Empieza por "l", termina por "o" y tiene 6 letras.

Centraté en eso y deja a los comandantes de no sé donde....

Bueno, si te refieres al litio, es Brasil quien se lleva la palma, sus reservas son inmensas...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
712
Back