Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Las fuentes son las mismas, el año es el mismo y en ambos ponen resultados distintos. En el tuyo que hubo 69 y en el mío más de 300.

Leelo despacio ? ?

Hay varios aspectos analizados:
adultos
menores
totales
delitos ( adultos/menosres)
agresiones sexuales/violaciones (adultos/menores)
 
Leelo despacio ? ?

Hay varios aspectos analizados:
adultos
menores
totales
delitos ( adultos/menosres)
agresiones sexuales/violaciones (adultos/menores)
Pero si lo he dado blanco y en botella, un indicador significativo, fuentes directas...Tu también lo has subrayado...pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Como tengan la misma ceguera para lo que le concierne...
 
A ver si te enteras, tu documento maneja una población distinta (menores) que los datos que yo he analizado (adultos) en el INE. :sleep:
Vale, señora soberbia, entonces confirmamos que el 70% de los delitos los cometen extranjeros, no? Ah, no, tampoco. Es que digas lo que digas.... Porque los niñatos españoles tienen un padre y una madre que les deberían dar una educación pero los inmigrantes sin papeles, que una cosa es que sean extranjeros y otra cosa que sea o no ilegal, ¿Qué tienen? Odio, rechazo y una sociedad que les dice que hagan lo que hagan son unos delincuentes y deberían irse a su país. Luego van de cristianos algunos...
 
Vale, señora soberbia, entonces confirmamos que el 70% de los delitos los cometen extranjeros, no? Ah, no, tampoco. Es que digas lo que digas.... Porque los niñatos españoles tienen un padre y una madre que les deberían dar una educación pero los inmigrantes sin papeles, que una cosa es que sean extranjeros y otra cosa que sea o no ilegal, ¿Qué tienen? Odio, rechazo y una sociedad que les dice que hagan lo que hagan son unos delincuentes y deberían irse a su país. Luego van de cristianos algunos...
Desde cuando la objetividad se llama soberbia?
 
A ver si te enteras, tu documento maneja una población distinta (menores) que los datos que yo he analizado (adultos) en el INE. :sleep:
Te lo pregunto porque realmente me interesa, no entiendo por qué te lo tomas tan a la defensiva, ¿Entonces dices que hubo 69 casos de ADULTOS condenados?
 
Desde cuando la objetividad se llama soberbia?
Soberbia es creerse más inteligente que personas que se dedican a eso, personas que tratan diariamente con esos menores condenados, etc. Yo obviamente no soy la persona más inteligente del mundo (aunque siempre es un gusto aprender, gracias por eso) ni digo que tengo que llevar razón siempre, también te digo que no soy racista y a mi que un hombre se invente datos en un debate televisado simplemente para aumentar el odio hacia los inmigrantes pues.... No me gusta. Independientemente de política, vaya.
 
Vale, señora soberbia, entonces confirmamos que el 70% de los delitos los cometen extranjeros, no? Ah, no, tampoco. Es que digas lo que digas.... Porque los niñatos españoles tienen un padre y una madre que les deberían dar una educación pero los inmigrantes sin papeles, que una cosa es que sean extranjeros y otra cosa que sea o no ilegal, ¿Qué tienen? Odio, rechazo y una sociedad que les dice que hagan lo que hagan son unos delincuentes y deberían irse a su país. Luego van de cristianos algunos...

No, el mayor porcentaje de delitos sexuales lo cometen los españoles, pero teniendo en cuenta el índice de población de españoles/extranjeros, la proporción delitos/nº de habitantes es mayor en extranjeros que en españoles. Si de una población de 20 millones de personas cometen delitos sexuales 200 personas , y de otra población de 2 millones cometen delitos sexuales 80, pues la proporción 80 de 2.000.000 es superior a 200 de 20.000.000.
 
No, el mayor porcentaje de delitos sexuales lo cometen los españoles, pero teniendo en cuenta el índice de población de españoles/extranjeros, la proporción delitos/nº de habitantes es mayor en extranjeros que en españoles. Si de una población de 20 millones de personas cometen delitos sexuales 200 personas , y de otra población de 2 millones cometen delitos sexuales 80, pues la proporción 80 de 2.000.000 es superior a 200 de 20.000.000.
Estoy de acuerdo en eso pero también hay que tener en cuenta lo que tienen que soportar unos en contraposición a los otros... En Sevilla, hay una gran cantidad de extranjeros en el barrio de la Macarena desde hace más de 10 años y como la gente lo ve tan natural, hay programas de integración, actividades de convivencia entre niños de todas las nacionalidades (no hablo solo de ilegales), ahí no se ha notado absolutamente ninguna diferencia porque los menores ilegales son tratados como a uno más. Entonces yo pienso que quizás es cuestión de cómo se les trata y no tanto del "todos son unos delincuentes".
Yo soy la primera que no quiere delincuentes aquí en España, con los españoles no podemos hacer nada pero con los inmigrantes ilegales si, pero otra cosa es demonizar a todo el grupo antes de que hayan tenido oportunidad de adaptarse.
 
Te lo pregunto porque realmente me interesa, no entiendo por qué te lo tomas tan a la defensiva, ¿Entonces dices que hubo 69 casos de ADULTOS condenados?
Menudo bucle...estábamos hablando de si hay base para presuponer que hay más tasa de inmigrantes agresores sexuales que de españoles.

Me voy con mi santa paciencia al INE, localizo los datos pertinentes del último año (2018).

Localizo por otra parte en el INE los datos de la población de varones españoles y extranjeros.

Extraigo conclusiones objetivas.

Y resulta que sí, que hay base, puesto que los españoles que han sido condenados por agresión sexual tendrían que haber sido 300 ...Como resulta que son solo 39, pues la conclusión es que hay un porcentaje superior significativamente de agresores sexuales inmigrantes frente a españoles.

Te aporto los hiperenlaces con las fuentes directas de información.

Te aporto los datos y los análisis...y no te da la gana de entender.

Te lo repito:

Fuente:
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0
1573845875432.png

1573845893294.png


Fuente:
https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=01006.px
1573846038341.png

1573846054768.png


O sea:

39 condenados por agresiones sexuales, en una población de 20.522.724 de varones con nacionalidad española (incluyendo los nacidos fuera de España)

30 condenados por agresiones sexuales, en una población de 2.373.878 de varones con nacionalidad extranjera.

Es decir, en una población que constituye menos del 10 por ciento de la población autóctona, se produce prácticamente el mismo número de condenados por agresión sexual.

Para poder decir que se equipara el numero de agresiones sexuales de españoles con las de extranjeros, tendría que haber 300 condenados por agresión sexual de nacionalidad española.

Son 39....


Creo que no hace falta ser matemático para verlo claro.

Y con esto, doy por zanjada la cuestión.
 
Estoy de acuerdo en eso pero también hay que tener en cuenta lo que tienen que soportar unos en contraposición a los otros... En Sevilla, hay una gran cantidad de extranjeros en el barrio de la Macarena desde hace más de 10 años y como la gente lo ve tan natural, hay programas de integración, actividades de convivencia entre niños de todas las nacionalidades (no hablo solo de ilegales), ahí no se ha notado absolutamente ninguna diferencia porque los menores ilegales son tratados como a uno más. Entonces yo pienso que quizás es cuestión de cómo se les trata y no tanto del "todos son unos delincuentes".
Yo soy la primera que no quiere delincuentes aquí en España, con los españoles no podemos hacer nada pero con los inmigrantes ilegales si, pero otra cosa es demonizar a todo el grupo antes de que hayan tenido oportunidad de adaptarse.

Nadie dice que todos sean unos delincuentes, lo que se dice es qué se hace con esos delincuentes que no son españoles, y por qué españa se tiene que hacer cargo de los delincuentes extranjeros y no sus propios países.
 
Soberbia es creerse más inteligente que personas que se dedican a eso, personas que tratan diariamente con esos menores condenados, etc. Yo obviamente no soy la persona más inteligente del mundo (aunque siempre es un gusto aprender, gracias por eso) ni digo que tengo que llevar razón siempre, también te digo que no soy racista y a mi que un hombre se invente datos en un debate televisado simplemente para aumentar el odio hacia los inmigrantes pues.... No me gusta. Independientemente de política, vaya.
Soberbia es no estar de acuerdo con datos objetivos, solo porque contravienen tu sectaria visión del mundo. Eso es soberbia.
 
Soberbia es no estar de acuerdo con datos objetivos, solo porque contravienen tu sectaria visión del mundo. Eso es soberbia.
y tambien es sectario analizar datos sin mas

primero la violencia viene SOBRETODO por contexto econonomico

seguro que los inmigrantes ricos no cometen delitos. No tiene problemas de pobreza, falat de formación, y pueden vera a sus familias cuanto quieren

pero tu lo reduces atodos son inmigranets

podemos sacar las cifra


Nadie criminaliza a 2 millones, simplemente extranjeros violadores fuera. Y si no estamos en condiciones de ofrecer BUENAS políticas sociales de integración, pues integraremos a menos y mejor.
tengo una amiga mia marroqui, de buena familia siemrpe con papeles y estudios superiores, por ser una mujer de mediana edad marroqui la respetan y se confian con ella. Ella no estña acostumbrada con tratar con estos problemas porque es una ciudadana marroqui de clase media alta que siemrpe ha tenido papeles. CFon su conocimiento de la cultura musulmana, se ha cansado de ofrecer alyernativas, ideas, cosas que ni tan solo son caras, que ella ha probado por su cuenta y han servido. Los chicos no se abren a los psicologos pero a ella le cuentan que roban para tal chino, o que tal persona les aborda para ofercerles trabajo de prostit*ción. No tienen familia ni referentes morales. Es icnreibel lo que se consigue con voluntad. Son crios al final del dai que quieren que a alguien les importe, la mayoria viene porque sus padres les consideran una carga ya que ya empiezan a comer demasiado y no hay trabajo en las zonas rurales, los crios al final lo unico que quieren es que alguien se proecupe de verdad por ellos,

Pues bien le ponian pegas a todos, Y como descubrio que los directores se quedaban con lso objetos robados de los chicos en vez de devolvrlos a la policia, se paso semanas roando por un telefono de alto valor oporque si no habia constancia de que la policia lo habia pillado, la mafia uqe se lo dio al chico para que lo revendiera le ibvaa a pegar una paliza del copon, aprovecharon una baja para quitarsela de encimañ. La rabia que ele dio. Lo que diho es que si hay condiciones para integrar a estos chicos. Pero estos chicos estan en sitios o masificados o privados, Y las instituciones privadas quieren un cheque, casi le einteresan mas que sean problematicos porque cobran mas. No se les fomenta que estudien,p es a que algunos estarian interesados.

Creo que si hay condiciones, hay centros pero lo que no hay es control de estos. Pero claro es mas guay y elctoral decir "echemos a todos esos menores problematicos2 en ves de "creemos una gestión eficiente bien contrlada para que no haya las irregularidades que hay"
 
Back