Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

a ver si lo entiendo por 39 casos esta criminalizando a mas de 2 millones de personas???????????

por curiosidad oye

no es cuetion de nacionalidad

sino de bolsas de delincuencia

cuando no habiam extranjeros o muy pcocos lso delitos se concentraban en la gente con bajo nivel escolar, de familias destructuradas, de malos barrios eran llamado "gentiuza" y en esas bolsas habian 20 veces mas delincuencia que en lo barrios pudientes de clase alta: entonces ¿ser podbre era sinonimo de ser delicnuente? porque entre la genet pobre haboan 10 veces mas delincuentes que entre los ricos? se criminalizaba a todos los pobres? pues la verdad es que si, eran la "gentuza de los barrios pobres", y esto es lo mismo

los migranetes economicos tieen un alto indice de personas que: pobres, que no tienen familia desde niños porque vienen solos y suelen tener bajo nivel escolar, por tanto a copar mas gente con estos problemas pues mas delincuencia hay que entre la poblacion española.

Criminalizar a un niño inmigarnte desde que llega aislandole mas multiplica las posibildades de que sea un delincuente, eso está claro. se de lo que hablo, Conozco a una amiga que trabaja con los menas. Crios de 15 años que llegan solos sin nada, se los rifan centros privados que cobran por ellos y cuya intyenciond e que se integrten es cero, mas bien de que les llegue el cheque de las institucioens publicas, tal como llegan estan las mzfias que los "ficha" les ofrecen pequeños huertos, incluso tarbajos de chaperos, son un colectivo muy vulnerable como lo eran los españoles que vivian en "esos barrios de gentuza pobre de donde viene toda la escoria" . Y son facilmente criminalizables proque da igual que solo un 1% cometan delitos, com solo un 1% de lso pobres antiguamente eran criminalespero se les metia a todos en el mismo saco.
Nadie criminaliza a 2 millones, simplemente extranjeros violadores fuera. Y si no estamos en condiciones de ofrecer BUENAS políticas sociales de integración, pues integraremos a menos y mejor.
 
Pues gracias por darme la página que me acaba de dar la razón diciendome que en 2017 hubo un total de 0 violaciones por extranjeros y en 2018 hubo un total de 2 violaciones por extranjeros.

Se hablaba de delitos sexuales y agresiones sexuales, ten en cuenta los problemas que está habiendo con las violaciones que son condenadas como agresiones sexuales...

 
Pues gracias por darme la página que me acaba de dar la razón diciendome que en 2017 hubo un total de 0 violaciones por extranjeros y en 2018 hubo un total de 2 violaciones por extranjeros.
Oye tu de estadística y visión global..poquito eh? Ni siquiera estás transcribiendo los datos correctamente.

He tomado un indicador significativo, y cualquiera que se moleste en hacer un análisis total de esos datos corroborará lo que digo. Como comprenderás, no voy a molestarme en hacerlo, aunque sígueme picando y tal vez lo haga...total, para que luego te salgas por la tangente.

Menos mal que lo hice para los que no tengan anteojos sectarios en los ojos.
 
a ver si lo entiendo por 39 casos esta criminalizando a mas de 2 millones de personas???????????

por curiosidad oye

no es cuetion de nacionalidad

sino de bolsas de delincuencia

cuando no habiam extranjeros o muy pcocos lso delitos se concentraban en la gente con bajo nivel escolar, de familias destructuradas, de malos barrios eran llamado "gentiuza" y en esas bolsas habian 20 veces mas delincuencia que en lo barrios pudientes de clase alta: entonces ¿ser podbre era sinonimo de ser delicnuente? porque entre la genet pobre haboan 10 veces mas delincuentes que entre los ricos? se criminalizaba a todos los pobres? pues la verdad es que si, eran la "gentuza de los barrios pobres", y esto es lo mismo

los migranetes economicos tieen un alto indice de personas que: pobres, que no tienen familia desde niños porque vienen solos y suelen tener bajo nivel escolar, por tanto a copar mas gente con estos problemas pues mas delincuencia hay que entre la poblacion española.

Criminalizar a un niño inmigarnte desde que llega aislandole mas multiplica las posibildades de que sea un delincuente, eso está claro. se de lo que hablo, Conozco a una amiga que trabaja con los menas. Crios de 15 años que llegan solos sin nada, se los rifan centros privados que cobran por ellos y cuya intyenciond e que se integrten es cero, mas bien de que les llegue el cheque de las institucioens publicas, tal como llegan estan las mzfias que los "ficha" les ofrecen pequeños huertos, incluso tarbajos de chaperos, son un colectivo muy vulnerable como lo eran los españoles que vivian en "esos barrios de gentuza pobre de donde viene toda la escoria" . Y son facilmente criminalizables proque da igual que solo un 1% cometan delitos, com solo un 1% de lso pobres antiguamente eran criminalespero se les metia a todos en el mismo saco.

Tú lo has dicho: "se los rifan centros privados que cobran por ellos y cuya intyenciond e que se integrten es cero, mas bien de que les llegue el cheque de las institucioens publicas"

Mala gestión por parte de las instituciones...
 
Mira, vamos a dejarnos de Abascal y centrarnos en lo que estábamos comentando: si hay o no base para decir que los extranjeros cometen más delitos sexuales que los españoles.

Te lo he puesto blanco sobre negro y no me lo ha contado nadie, lo he investigado yo, pero si quieres hacerlo tu misma, te facilito los hiperenlaces donde puedes encontrar la información que yo he encontrado, y las capturas de pantalla que tomé.

Fuente:
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=28752&L=0
Ver el archivo adjunto 1224066


Fuente:
https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t20/e245/p08/l0/&file=01006.px
Ver el archivo adjunto 1224068

Tomando los últimos datos, de 2018:

39 condenados por agresiones sexuales, en una población de 20.522.724 de varones con nacionalidad española (incluyendo los nacidos fuera de España)

30 condenados por agresiones sexuales, en una población de 2.373.878 de varones con nacionalidad extranjera.

Es decir, en una población que constituye menos del 10 por ciento de la población autóctona, se produce prácticamente el mismo número de condenados por agresión sexual.

Para poder decir que se equipara el numero de agresiones sexuales de españoles con las de extranjeros, tendría que haber 300 condenados por agresión sexual de nacionalidad española.

Son 39....


Creo que no hace falta ser matemático para verlo claro.


Aqui está el pdf de donde he sacado yo mis datos. Más todas las páginas que dicen que hay miles de agresiones sexuales. El número 69 me parece irrisorio para el grave problema que hay en España, la verdad. Por un poco de lógica y sabiendo todas las violaciones, agresiones, denuncias, etc, que hubo el año pasado, no me concuerdan personalmente esos datos.
 

Aqui está el pdf de donde he sacado yo mis datos. Más todas las páginas que dicen que hay miles de agresiones sexuales. El número 69 me parece irrisorio para el grave problema que hay en España, la verdad. Por un poco de lógica y sabiendo todas las violaciones, agresiones, denuncias, etc, que hubo el año pasado, no me concuerdan personalmente esos datos.
Lo dicho, no tienes ni idea de investigación, ese documento no contradice mi análisis, sencillamente porque no aborda el objeto de mi análisis, que es la comparación entre porcentajes relativos de condenados por agresiones sexuales cometidas por varones españoles y varones extranjeros en España en 2018 . Y eso que te aporté fuentes directas, eh?
 
Última edición:

Aqui está el pdf de donde he sacado yo mis datos. Más todas las páginas que dicen que hay miles de agresiones sexuales. El número 69 me parece irrisorio para el grave problema que hay en España, la verdad. Por un poco de lógica y sabiendo todas las violaciones, agresiones, denuncias, etc, que hubo el año pasado, no me concuerdan personalmente esos datos.

Pues en la página 7 te lo pone bien claro:

Analizando las tasas por s*x* y edad de los menores condenados:
Sin embargo, la tasa de menores por cada 1.000 habitantes de 14 a 17 años fue casi tres veces superior en los menores de nacionalidad extranjera (16,2), que en los de nacionalidad española (6,5).

La mayoría de los menores condenados tenía nacionalidad española (81,7%). Sin embargo, la tasa de menores por cada 1.000 habitantes de 14 a 17 años fue casi tres veces superior en los menores de nacionalidad extranjera (16,2), que en los de nacionalidad española (6,5).

Atendiendo a la nacionalidad del infractor, las medidas de internamiento en régimen semiabierto y de libertad vigilada recayeron con más frecuencia en menores extranjeros (15,7% y 45,1% del total, respectivamente) que en menores españoles (9,5% y 42,3%).
 
Oye tu de estadística y visión global..poquito eh? Ni siquiera estás transcribiendo los datos correctamente.

He tomado un indicador significativo, y cualquiera que se moleste en hacer un análisis total de esos datos corroborará lo que digo. Como comprenderás, no voy a molestarme en hacerlo, aunque sígueme picando y tal vez lo haga...total, para que luego te salgas por la tangente.

Menos mal que lo hice para los que no tengan anteojos sectarios en los ojos.
Puede ser que este espesa prima pero si en el 2017 había 0 en el 2018 subimos a dos y en el 2019 tenemos 39 algo falla , o bien antes se falseaban los datos o bien en este ultimo año la inmigración que nos ha entrado es la limpia que otros países han hecho de sus criminales y nos los han mandado aqui
 
Puede ser que este espesa prima pero si en el 2017 había 0 en el 2018 subimos a dos y en el 2019 tenemos 39 algo falla , o bien antes se falseaban los datos o bien en este ultimo año la inmigración que nos ha entrado es la limpia que otros países han hecho de sus criminales y nos los han mandado aqui

A ver Bekita, hay muchos indicadores, yo tomé los condenados por agresión sexual en 2018, y ella el número de violaciones en 2017, que es un indicador diferente al mío y un año diferente al mío.

Naturalmente, se puede hacer un análisis de todos y cada uno de los indicadores, año a año, que luego hay que valorar globalmente, pero eso ya es para Congreso o artículo... y yo no estoy para ese trabajo en un foro. Aunque, como le dije a ella, que siga picándome y lo hago...Hipotetizo, a ojímetro por lo que vi, que la conclusión sería del mismo orden.
 
Lo dicho, no tienes ni idea de investigación, ese documento no contradice mi análisis, sencillamente porque no aborda el objeto de mi análisis, que es la comparación entre porcentajes relativos de condenados por agresiones sexuales cometidas por varones españoles y varones extranjeros en España en 2018 . Y eso que te aporté fuentes directas, eh?
Las fuentes son las mismas, el año es el mismo y en ambos ponen resultados distintos. En el tuyo que hubo 69 y en el mío más de 300.
 
Lo dicho, no tienes ni idea de investigación, ese documento no contradice mi análisis, sencillamente porque no aborda el objeto de mi análisis, que es la comparación entre porcentajes relativos de condenados por agresiones sexuales cometidas por varones españoles y varones extranjeros en España en 2018 . Y eso que te ofrecí fuentes directas, eh?

Ese documento señala las tasas por 1000 habitantes,
Puede ser que este espesa prima pero si en el 2017 había 0 en el 2018 subimos a dos y en el 2019 tenemos 39 algo falla , o bien antes se falseaban los datos o bien en este ultimo año la inmigración que nos ha entrado es la limpia que otros países han hecho de sus criminales y nos los han mandado aqui

No, los datos son del 2018, unos condenados por abusos sexuales y otros por violación... Y ya sabemos el problema que está habiendo al respecto.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
693
Back