Pablo Iglesias denunciado por Mariló Montero ante el Instituto de la Mujer

Fernando Arrabal en 'Hable con ellas'
El escrito, entre otras cosas, recitó un poema salido de tono: "Todo hombre desea que la mujer más bella del mundo le chupe la p***".
Podría ser el efecto Juego de Tronos,(capítulo 42):
...¿Como te gustaría morir, Tyrion hijo de Tywin?
"En mi propia cama, con la panza llena de vino y los labios de una doncella alrededor de mi p***, a los ochenta años''
...Pero es la naturaleza masculina ancestral, me temo, grosero pero cierto. Más información en este enlace.
http://www.cotilleando.com/threads/los-hombres-quieren-s*x*-las-mujeres-dinero.107859/page-3
 
Es que lo irracional de todo esto es que en el mismo partido haya una tipa que se despelota en iglesias para reivindicar los derechos de la mujer que, según ella (y su partido, que la defiende) está coartando la iglesia católica..., y hete aquí que el macho alfa que defiende estas manifestaciones, supuestamente, en pro de la mujer, está diciendo que azotaría a una hasta que sangre, jajajajajaja.

Es un partido totalmente esquizoide.
 
¿Macho alfa vestido de Alcampo? Esto apunta a un salto evolutivo de la talla de aquel hace dos millones de años en que un chimpancé que jugando un buen día se puso a andar a dos patas, se sintió con aire distinguido y dijo a los de su clan: 'Ahí os quedáis, ahora soy un Homo erectus'
 
¿Macho alfa vestido de Alcampo? Esto apunta a un salto evolutivo de la talla de aquel hace dos millones de años en que un chimpancé que jugando un buen día se puso a andar a dos patas, se sintió con aire distinguido y dijo a los de su clan: 'Ahí os quedáis, ahora soy un Homo erectus'

Jajajajaj, Homo erectus parece que anda muy a menudo si lee uno algunas cosas de por ahí.

Lo del macho alfa es por el mensajito de Telegram en el que decía que le iba a partir la boca a un fulano porque "acosaba" (no sabemos en qué consistía el tal acoso) a una mujer del grupo Telegram de Podemos.
 
Mirad, primero que no estoy de acuerdo en hacer este tipo de periodismo y política de todo vale, porque al final nos convertimos en bestias, así que no deberíamos consumirlo, no habiendo demanda no hay oferta. Segundo, esos mensajes jocosos claramente influenciados por su serie favorita en la que ambienta su vida política, Juego de Tronos, a la larga benefician a Pablo Iglesias porque muestran una versión de sí mismo más de acuerdo con el arquetipo español: el torito bravo. Ese torito bravo o macho ibérico made in Spain que sigue existiendo en el paisaje español, cuadros militares, o los fachas de toda la vida, o el mismo currito rebelde no se identificaban en absoluto con el Pablo Iglesias intelectual y moderado de la tele, desconfiaban de él y de su inteligencia. Pero con este Iglesias llano, chuleta y torito si que tienen puntos de encuentro. Así que yo sí veo que esta segunda faceta de Iglesias puede ganarle ese sector de la sociedad con exceso de tetosterona que le tenía vetado.

Una persona intelectual moderada e inteligente no cambia a "torito bravo o machito ibérico" son aspectos incompatibles. Pablo I. es una persona que ha llevado bien sus estudios y punto pelota. Y en esto soy benévola porque ya se le ha pillado con varias citas equivocadas y de su propio campo sociopolítico. No le veo inteligencia brillante por ningún lado, solo mucha demagogia y unas argumentaciones a veces con muy poco fundamento y un exceso de pedantería y chulería. Todo exterior, todo para la tele, todo fachada, cuando una cosa no resulta se pasa a otro talante. Es un cachorro de Universidad que se cree que el mundo es la facultad de Políticas de la Autónoma, inmaduro y prepotente.
 
Jajajajaj, Homo erectus parece que anda muy a menudo si lee uno algunas cosas de por ahí.

Lo del macho alfa es por el mensajito de Telegram en el que decía que le iba a partir la boca a un fulano porque "acosaba" (no sabemos en qué consistía el tal acoso) a una mujer del grupo Telegram de Podemos.

Muy didáctico el machito, si una mujer se ve acosada que lo denuncie y no que vaya a lloriquearle al jefe ayyyy que me acosa fulanito. Ella era una tal Dinah que fué su asistente las escasas semanas que estuvo en el Parlamento europeo, porque dejo el escaño pitando, allí no le hacía caso ni el que abría la puerta de la sala.
 
Muy didáctico el machito, si una mujer se ve acosada que lo denuncie y no que vaya a lloriquearle al jefe ayyyy que me acosa fulanito. Ella era una tal Dinah que fué su asistente las escasas semanas que estuvo en el Parlamento europeo, porque dejo el escaño pitando, allí no le hacía caso ni el que abría la puerta de la sala.

Hubo mucho movimiento del gabinete de prensa de Podemos para intentar evitar que se publicaran noticias que dejaban entrever una relación entre Pablemos y esta chica.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back