Otro asesinato machista. Y ya van…

Otro monstruo miserable que sabe matar pero no sucidarse, me ca*o en su p*ta vida :mad:
Y además joven, lo que demuestra que la educación que se le está dando a nuestros jóvenes en temas de igualdad y prevención de VG NO FUNCIONA, NO ES SUFICIENTE.
Y además GC, que tienen que superar entrevistas de psicólogos e imagino (espero) que se descarten los candidatos posesivos con sus parejas, extremadamente celosos, con ideas machistas y misóginas. Otro filtro que NO HA FUNCIONADO.
 
pero que tipo de controles tienen en la guardia civil que dejan entrar a monstruos como este?? una pena, una joven que se estaba creando una vida y encima justo el mismo día que su padre se jubilaba y sus compañeros le habían organizado una fiesta. Ojalá quede impedido el resto de su vida y sufra cada min. un inmenso dolor, es lo menos que se merece como el monstruo que es.
 
Qué horror, 23 años. Pero muchas personas seguirán defendiendo que no hace falta una ley de violencia de género, que si denuncias falsas, que si las mujeres también matan, etc. Sin embargo, un claro ejemplo, chaval de 24 años que no acepta que su pareja le deje y "si no es para mí no es para nadie". Me parece tremendo que siga habiendo personas, sobre todo de esas edades, con ese pensamiento. Algo estamos haciendo mal.

Y algo está haciendo fatal la guardia civil si una persona con esas ideas para sus tests psicotécnicos o lo que hagan y consigue entrar en el cuerpo. Terrible.
 
Qué horror, 23 años. Pero muchas personas seguirán defendiendo que no hace falta una ley de violencia de género, que si denuncias falsas, que si las mujeres también matan, etc. Sin embargo, un claro ejemplo, chaval de 24 años que no acepta que su pareja le deje y "si no es para mí no es para nadie". Me parece tremendo que siga habiendo personas, sobre todo de esas edades, con ese pensamiento. Algo estamos haciendo mal.

Y algo está haciendo fatal la guardia civil si una persona con esas ideas para sus tests psicotécnicos o lo que hagan y consigue entrar en el cuerpo. Terrible.
Que no se te olvide tampoco el famoso “una mujer pone una denuncia falsa a un hombre y le jode la vida”.
 
Un matiz, en España nos tenemos que comer como "asesinatos machistas" cuando un inmigrante mata a su mujer inmigrante. En este caso supongo que no tendría que importarnos tampoco, no?
 
Qué horror, 23 años. Pero muchas personas seguirán defendiendo que no hace falta una ley de violencia de género, que si denuncias falsas, que si las mujeres también matan, etc. Sin embargo, un claro ejemplo, chaval de 24 años que no acepta que su pareja le deje y "si no es para mí no es para nadie". Me parece tremendo que siga habiendo personas, sobre todo de esas edades, con ese pensamiento. Algo estamos haciendo mal.

Y algo está haciendo fatal la guardia civil si una persona con esas ideas para sus tests psicotécnicos o lo que hagan y consigue entrar en el cuerpo. Terrible.
Pero bueno que tiene que ver criticar un ministerio.....que existan denuncias falsas como en cualquier ámbito y que algunas mujeres maten, no se flipo cualquier critica a la política actual y su poca efectividad es negar algo, que pongan por mi la perpetua, pero la critica no quita lo otro
 
Pues un claro ejemplo indudable de violencia machista, el la mate por que era mi en toda regla, por supuesto si el tarado hubiese sido inmigrante o otras características no hubiese tenido bombo
 
Espero que no sea desvirtuar, pero me pregunto un tío, aunque en la Guardia Civil y policía suele haber muchos garrulos, todos no, como previenens un tío que hasta va a charlas de violencia de genero, que todos sabemos que matar esta mal y tiene graves consecuencias, si alguien está tarado esta tarado, pena máxima y ya está.
 

Temas Similares

51 52 53
Respuestas
632
Visitas
41K
Back