OT 2020

Yo si fuera esto solo no lo vería como una deslealtad, todos en un momento dado pedimos consejo a alguien de fuera de x situación, y en el contexto de una academia/colegio/universidad a veces la figura de autoridad o de mayor edad nos da más confianza.
Me parece fatal lo acabo de ver y lo de Eva es de juzgado de guardia echando mierda a Flavio menuda falsa en vez de decírselo a él y ella de buenecita que no quiere agobiarlo con ensayar cuando es una vaga madre mia
Y otro que se me está cayendo es Ivan con lo majo que me parecía este hombre
 
De hecho al final cuando ya solo quedaban Virginia Pablo y los últimos finalistas, Pablo y Virginia se llevaban "bien". Esa edición fue tremenda, impactante y vergonzosa, todo en el mal sentido...

lo que más gusto me da, es que Noelia se quedó de cantante en Port Aventura , después de ver el percal y lo hiena que era, su carrera en musicales se terminó

Ivan, otro que lo hacía bien en musicales (yo lo vi en Hoy no me puedo levantar) esta perdido en combate, nunca mas se supo de él

los peores, perdieron lo que tenían cuando mostraron su verdadera cara
 
Desde producción lo alimentaron muchísimo. De hecho yo a Ángel Llacer y a Manu Guix no los aguanto desde aquellas (a la Noe no la aguanto desde Idaira). Pero también es verdad que tú puedes tener dos dedos de frente y darte cuenta de que el problema no es tu compañera, sino el programa, o enzarzarte con ella como se enzarzaron. Hubo compañeros que no entraron en el juego (Manu, Tania S) y eran amigos de Virginia, pero el comportamiento del grupito de Iván fue lamentable. Y sí que es cierto que la relación de Pablo y Virgina mejoró mucho las últimas semanas, pero aun así cuando lo veo todavía me acuerdo.

cierto, lo de Idaira fue de juzgado de guardia, ahora está en musicales y le va muy bien
 
Desde producción lo alimentaron muchísimo. De hecho yo a Ángel Llacer y a Manu Guix no los aguanto desde aquellas (a la Noe no la aguanto desde Idaira). Pero también es verdad que tú puedes tener dos dedos de frente y darte cuenta de que el problema no es tu compañera, sino el programa, o enzarzarte con ella como se enzarzaron. Hubo compañeros que no entraron en el juego (Manu, Tania S) y eran amigos de Virginia, pero el comportamiento del grupito de Iván fue lamentable. Y sí que es cierto que la relación de Pablo y Virgina mejoró mucho las últimas semanas, pero aun así cuando lo veo todavía me acuerdo.

recuerdo que Pablo reconocía que era muy curranta y no paraba hasta que le salía bien, le pudo la envidia y no tener a Ivan de enemigo que era muy mal bicho

los compis de Virginia los echaron a todos al principio, incluso la que se fue: Ros, Reke, Paula, Ruben, las Tanias, aún recuerdo a la hiena de Ivan despidiéndose de “sus amigos” y Virginia y Manu apartados cogidos de la mano
 
Yo si fuera esto solo no lo vería como una deslealtad, todos en un momento dado pedimos consejo a alguien de fuera de x situación, y en el contexto de una academia/colegio/universidad a veces la figura de autoridad o de mayor edad nos da más confianza.
Para mí fue la gota que colmó el vaso de un montón de comentarios, caras y gestos que me chirrían. Si fuera la primera que hacía no le daría más importancia. Aunque también os digo, yo no iría a ningún profe de mi carrera a decirle que mi compañero de equipo no sé qué, por muy bien que me lleve con ese profesor. O se lo digo a el susodicho si quiero cambiarlo o se lo digo a una amiga si quiero desahogarme, lo otro me parece un poco echarle a los leones ¿no?
 
A mi con el single de Anaju me pasa que lo escuché cuando salió el viernes y ni fu ni fa, pero desde entonces tengo la letra en la cabeza habiéndolo escuchado solo una vez... lo veo como muy pegadizo y creo que por eso tiene tan buenos números
 
Otra cosa que se me pasa por la cabeza es que al programa le conviene tener despedida Sam-Flavio en directo, más sabiendo que ya no se despiden en el chat ni nada, ese momento vendería mucho
 
lo que más gusto me da, es que Noelia se quedó de cantante en Port Aventura , después de ver el percal y lo hiena que era, su carrera en musicales se terminó

Ivan, otro que lo hacía bien en musicales (yo lo vi en Hoy no me puedo levantar) esta perdido en combate, nunca mas se supo de él

los peores, perdieron lo que tenían cuando mostraron su verdadera cara

Otro misterio, qué fue de Iván? Sé que fue a Supervivientes y poco más. Qué mal me caía este tío
 

Temas Similares

  • Poll
5643 5644 5645
Respuestas
68K
Visitas
2M
Back