OT 2020

Tal cual. Si es así en un entorno "más adulto" en el instituto debía ser para verlo. Me la veo menospreciando a cualquiera que considere que no está a su nivel de "guay" para crecerse. Me encantó en la gala 0, en la entrevista de la 1 con Nick ya le vi bastante el carácter y la crucé antes incluso de que actuara.
A mí me da mucha pena que la gente tenga inseguridades, pero solventarlas a base de hundir a los demás me genera un odio que me supera, y la pena se va ?
Me pasó igual.
La crucé en la Gala 1 en la entrevista previa.
 
Yo quiero pensar que el trocito de canción de Gèrard lo han modificado para tener un poco una idea de la letra y crear espectación para mañana...
 
Eva no quiere oír el Thriller de Nick. Pero qué subidita está, ojalá quedase quinta y se le bajasen los humitos


No soy yo amante de desear el mal ajeno, pero esta niña necesita un tortazo de realidad. Necesita que le bajen los pies al suelo para dejar de creerse la última Coca-Cola del desierto. Ni siquiera con Eli, que me caía mal, deseé que se fuera con un porcentaje pequeño, pero es que Eva con estas actitudes me hace pensar que se lo merece.

Menuda semana nos espera.
 

Temas Similares

  • Poll
5593 5594 5595
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back