OT 2020

Pero es que la tipa iba a cantar, no tiene que decir su opinión ni de los toros ni de nada más allá de contar cómo fue trabajar, en este caso, con Nia. Cualquier otra cosa sobra, no interesa ni lo que piense de los toros ni lo que piense del color verde.
Claro que sobra, digo que en todo caso habría sido preferible. Al menos no habría perjudicado la actuación de Nia.
 
Por lo que leo es que no se entiende que sino estaba preparado lo de Estrella como es que no cortaron desde produccion al ser una gala donde todo esta programado
 
Cuando estaba desayunando Hugo se ha acercado Eva a abrazarle y él super serio. Le ha dicho Eva que si estaba enfadado y le ha respondido que le dejara. Y Eva se ha ido.
Me da cosa por Hugo,tiene potencial y esta algo perdido.Lo que sesta claro es que si ahora tuvieran el tute que tuvieron en ot1 que fue una autentica locura de ni respirar, le dicen hasta luego a la musica
 
Yo no soy para nada carpetera de Hugo con Eva, pero sí que es verdad que ayer en el chat creo que Hugo se quedó un poco pensativo tanto con el regalo que recibió como con el vídeo de su madre, quizás se esperaba algo de su novia...

Pues y yo que pienso que Hugo está liado con Anaju, o al menos tiene un tonteo con ella.
Eva está con Rafa, por la conversación del otro día de tus pecas, tu cuerpo, tu culazo , etc.
Y lo que tienen Eva y Hugo es una amistad super tóxica.
Esta mañana decirle Hugo ven aquí de esa manera, uf no me gusta y no es la primera vez que lo he visto.
 
No me gusta nada como tratan Manu a Bruno.
Se nota que no tienen feeling con él o directamente no lo quieren en la academia.
Le pegan unos zascas en los repasos de gala que flipo.
El chaval en plan no pasa nada, es una segunda nominación, he fallado pero bueno ya lo intentaré hacer mejor.... y Manu lo hiciste fatal, fatal. Te merecías la nominación, etc. :oops:
Seguro que si se hubiese quedado Anne no le hubiesen dicho ni la mitad.
 
No puedo con Hugo. Nunca admite críticas. Ve su pase y salta a que se queda con la evolución de la semana y que estuvo mejor de lo que pensaba. Nada de autocrítica. Siempre reacciona así, como el otro día que Anaju le sugería cantarla corriendo para ganar fondo y él respondía que ya con todo lo que bailaba le era suficiente cardio. No puedo. Me parece un creído que se piensa por encima de cualquier fallo.
 
Pues y yo que pienso que Hugo está liado con Anaju, o al menos tiene un tonteo con ella.
Eva está con Rafa, por la conversación del otro día de tus pecas, tu cuerpo, tu culazo , etc.
Y lo que tienen Eva y Hugo es una amistad super tóxica.
Esta mañana decirle Hugo ven aquí de esa manera, uf no me gusta y no es la primera vez que lo he visto.
Yo también lo pienso así! Pero creo que Hugo se quedó tranquilo con la llamada de su novia diciéndole que "Señorita" había sido su actuación preferida, como entendiendo que no pasaba nada si estaba con Anajú 24 horas al día (y eso que estaba rayado por el número!), pero después del tema con Eva, de golpe no ha tenido noticia ninguna de su novia y quizás eso le hace estar preocupado, aunque sólo sean amigos (que es lo que yo también creo 100%), por si desde fuera se puede ver mal.
 
yo creo que estrella morente puede decir lo que quiera sobre los toros (y yo soy antitaurina, pero entiendo que está en su derecho de dar su opinión), pero no estoy de acuerdo con las formas, no era ni el momento ni el lugar y fue una falta de respeto hacia nia porque literalmente empezó a cantar otra canción sin avisarla... vaya tablas nia, no quiero ni imaginarme las caras de eva si le llega a pasar a ella (o anne llorando)
 

Temas Similares

  • Poll
5664 5665 5666
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back