OT 2020

No me gusta nada como tratan Manu a Bruno.
Se nota que no tienen feeling con él o directamente no lo quieren en la academia.
Le pegan unos zascas en los repasos de gala que flipo.
El chaval en plan no pasa nada, es una segunda nominación, he fallado pero bueno ya lo intentaré hacer mejor.... y Manu lo hiciste fatal, fatal. Te merecías la nominación, etc. :oops:
Seguro que si se hubiese quedado Anne no le hubiesen dicho ni la mitad.
Pues a mí no me ha gustado la reacción de Bruno. Al chaval el tema le iba enorme y se vio en cada pase. Y él dice que en los ensayos le salió muy bien y con eso se queda. Venga ya, un poquito de autocrítica y a currar más.
 
tienen derecho a expresar su opinión tanto Maialen como Estrella y tan mal me pareció una como la otra, Estrella por hacerlo como lo hizo faltandole al respeto a Nia (se le notaba que la tomó por sorpresa), como Maialen usando las palabras que usó para expresar su desacuerdo.

Finalmente el mundo del toro da trabajo a muchísima gente: ganaderos, veterinarios, alimentación de animales, industria textil, costureras, bordadoras, sastres, zapateros, publicidad, imprentas, promotores, gestores de plazas, medios de transporte, etc

Que no le guste a una, me parece bien, solo expresalo con respeto, que la otra está a favor, me parece bien, no le faltes al respeto a tu compañera de canción.


pd. Votar favorito a quien sea por motivos distintos a la música, que es de lo que se supone va OT, no les ayuda en nada, al salir se comerán el mojón y se darán la hostia de su vida

pd2 aquí lo que dijo Maialen, llamar nazi y gilipollas para expresar una opinión, inválida (en mi opinión) su argumento, el idioma es muy rico en palabras, para decir lo mismo sin insultar


Totalmente de acuerdo contigo! Yo no estoy a favor de los toros, pero igual que están diciendo que no callen a Maialen lo mismo quieren callar a Estrella Morente. Con esto no diga que lo que hizo esté bien, porque lo veo una guarrada hacia Nía.
Pero igual que Maialen habló y se la aplaudió hay que dejar que las personas como Estrella que estén a favor de los toros, hablen y digan lo que sienten.
Si se habla hablamos todos, esto no va de unos sí y otros no. Y siempre sin faltar el respeto.
 
(Lo escribo por si alguien no va a poder verlo después).
Ahora mismo en el repaso de gala le han dicho a Nia que pondrían el vídeo de su actuación con Estrella si ella quería verlo...Le han dejado claro que no tenían ni idea de que iba a empezar como empezó y le han preguntado a Nia si a ella la avisó. Nia ha dicho que Estrella le preguntó si le importaba que antes de la canción hiciese algo para calentar, pero ella pensaba que haría algo como lo que hacía en la academia (cantar una melodía, sin letra ni nada...), que lo primero que pensó cuando empezó a cantar fue que ella esa canción no se la sabía! Pero que después empezó con el tema "volver" y ya está...
No era ni el momento, ni el lugar...Si quería dar su opinión, que al menos hubiese tenido en cuenta que era el momento de Nia y no el suyo, únicamente.
 
Estoy un poco atónita con algunas opiniones.

El maltrato animal nunca puede estar justificado, ni en prime time ni en redes seociales, nunca, y menos si eres un personaje público. Que Maialen tenga las agallas para reivindicar una atrocidad en un programa de TVE solo me parece valiente y aplaudible, a pesar de que ella ha tenido la elegancia de no comprometer a nadie y simplemente hablarlo con sus compañeros mientras comían.

Para mí no es comparable con lo que hizo la señora Morente.
 
Madre mía la actuación de Hugo en el repaso de gala casi que la he escuchado peor que en directo, que puto desastre.
Encima el tío diciendo, en resumen, que ni tan mal.
Es verdad que es la semana que más ha trabajado pero el resultado es pesimo, di algo tío.
 
Vaya piel fina tienen algunos. Parece mentira que no conozcais a Estrella Morente y su relación con el mundo del toreo. A mi me parece que cada uno en su música puede hacer lo que quiera y Estrella Morente es una estrella (festival del humor) de la música y como tal se comporta (como otros muchos) y Nia podrá cantar todo lo bien que quiera pero musicalmente no es nadie. Hay grupos de música que tb hacen apología a muchas cosas en sus canciones y nadie les dice nada. Con esto quiero decir que entiendo que Nia se pueda sentir mal y ya lo ha dicho al igual que Maialen ya esta no hay que darle mas bombo. Entre esto y lo del año pasado de mariconez lo que se consigue es centrar la atención en otras cosas y no en el concurso y asi les va a OT en los dos últimos años
 
(Lo escribo por si alguien no va a poder verlo después).
Ahora mismo en el repaso de gala le han dicho a Nia que pondrían el vídeo de su actuación con Estrella si ella quería verlo...Le han dejado claro que no tenían ni idea de que iba a empezar como empezó y le han preguntado a Nia si a ella la avisó. Nia ha dicho que Estrella le preguntó si le importaba que antes de la canción hiciese algo para calentar, pero ella pensaba que haría algo como lo que hacía en la academia (cantar una melodía, sin letra ni nada...), que lo primero que pensó cuando empezó a cantar fue que ella esa canción no se la sabía! Pero que después empezó con el tema "volver" y ya está...
No era ni el momento, ni el lugar...Si quería dar su opinión, que al menos hubiese tenido en cuenta que era el momento de Nia y no el suyo, únicamente.

Solo han puesto al partir del trozo en el que interviene Nia.
Me ha faltado una explicación a los chicos más clara pero vaya a buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
Vaya piel fina tienen algunos. Parece mentira que no conozcais a Estrella Morente y su relación con el mundo del toreo. A mi me parece que cada uno en su música puede hacer lo que quiera y Estrella Morente es una estrella (festival del humor) de la música y como tal se comporta (como otros muchos) y Nia podrá cantar todo lo bien que quiera pero musicalmente no es nadie. Hay grupos de música que tb hacen apología a muchas cosas en sus canciones y nadie les dice nada. Con esto quiero decir que entiendo que Nia se pueda sentir mal y ya lo ha dicho al igual que Maialen ya esta no hay que darle mas bombo. Entre esto y lo del año pasado de mariconez lo que se consigue es centrar la atención en otras cosas y no en el concurso y asi les va a OT en los dos últimos años
Cada uno con su música expresa lo que quiere, pero si vas a actuar con alguien que ha estado ensayando para ello no llegas y te montas una peli distinta. No tiene defensa posible y menos cuando acaba la actuación y se llena la boca de palabras como respeto.
Es que pienso en Nia el sábado diciéndole lo nerviosa que estaba al respecto y esta señora haciéndole la perrada y me cabreo.
 
Se llama libertad de expresion
Sera,pero como los animales no pueden hablar se sabe que se dice lo duro que es.Todos conocen la relacion que tiene ella con el tema,pero tambien que era una gala donde habian estando ensayando,de todas formas me extraña como dije antes que alguno de arriba no fuese conocedor
 
Se llama libertad de expresion

No, prima. Igual que yo dando clase no me puedo poner a hablar del toreo y me tengo que limitar a dar lo que sí forma parte de dar clase, ella, cantando en una gala invitada en un canal de la televisión pública donde hay un equipo de cámaras, sonido y mucha gente currando detrás para que tú hagas bien tu canción, no puedes ponerte a hacer EN MITAD DE LA CANCIÓN y sin previo aviso y autorización del programa, una alegoría a favor del toreo, ni de las ovejas, ni de lo que sea. Me parecería igual de mal que por ejemplo, Miriam que fue invitada, le da por antes de cantar, cantar unos versitos en contra del aborto.
Está fuera de lugar, por muy a favor o en contra que puedas estar del tema que hace, no es el momento.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
5669 5670 5671
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back