OT 2020

Las galas son infumables.

Es que hasta las canciones de las actuaciones son repetidas de otros años, la de Nia con Estrella ya la hizo Ana War, la de Bruno ya la hizo Sergio Rivero en su OT, la de Unchained Melody ya la hizo Rosa y otro muchacho en otro OT... uffff. Luego la elección del resto de temas muy muy flojos, la versión de las Ginebras a mí personalmente me horrorizaba y además se la dan a Maialen que tiene un estilo muy concreto de cantautora y le pegaba 0. Rosalía tiene temas increíbles, no solo los de reggaeton.

Luego pues el tema casposo de este año, entre los comentarios desafortunados de los propios triunfitos, ahora lo de Estrella Morente... parece más TVE que nunca.
 
Sobre el tema de Estrella yo espero que MINIMO Noemí le pida disculpas a Nia por el marrón que tuvo que pasar en la actuación y ya de paso a Maialen por el ataque que claramente era para ella. Y si va Tinet a dar la cara casi que mejor.

Y también espero noticias de prensa y comunicados oficiales explicando esto como hicieron con el caso de Maialen y que no se quede todo en tweets, si a Maialen se la crucifica por dar su opinión comiendo entre compañeros espero que a Estrella también se le haga lo mismo por montar tal circo en medio de un programa de televisión. ¿O es que solo pueden ofenderse y hay que defender a los que asesinan animales por diversión? Porque vamos... ASQUEROSO.

Nia se quedó flipando, es que me parece increíble que la tipeja la meta en ese compromiso. Yo por ejemplo soy muy radical con ese tema y si estoy en su tesitura a la que empiezo a escuchar la introducción cojo y me voy del escenario, así de claro xDDD que además no era la artista invitada, era un privilegio de una concursante. Cuanto más lo pienso más me indigno!!
 
Por favor, que alguien me explique por qué lo de los toros ha saltado ahora. Lo que dijo Maialen fue HACE UN MES (que estaba todavía Ariadna dentro), así que, ¿por qué ahora se pone TVE a pedir disculpas? Que la tipa esta ni se hubiera enterado si no fuera por esto. Una vergüenza además hablar de respeto cuando acabas de poner a una niña en una situación super irrespetuosa, haciendo que se enfrente a una situación sin esperarlo teniendo además ella nada que ver con todo eso. Pero en serio, si al menos esto hubiera pasado la semana de los comentarios, le vería sentido... pero ahora no.

Sobre la gala, yo de verdad que creo que he visto OT Cuenca. Con Altura me pareció un cuadro importante, y mirad que yo soy rockera y que aparte me encantan las versiones de canciones con otros estilos. Pero las vi híper desfasadas y que cuando otros concursantes lo han hecho así les han dicho que tienen que controlar la energía. Dentro de eso, Mai que no me gusta nada me ha parecido muchísimo mejor que Anajú, de la que me sonaba fatal su voz. Luego, en Twitter al menos todo el mundo que si Miriam es una reina y sinceramente, desafinaba más que cantaba y si hubiera sido concursante se hubiera llevado una nominación brutal. Pero eso, que empiezo a pensar que soy yo.

Lo de los profesores no salvando a nadie es puro marketing. ¿Que no es justo salvar solo a uno? Claro que no, no lo es nunca, pero es que si vosotros salváis a uno y los compañeros a otro, ya son dos salvados, mira tú qué bien.

Ahora bien, yo quería que se quedara Anne, pero su actitud me ha decepcionado una barbaridad. Y no, no es por tener 18 años porque otros concursantes han sido expulsados con esa edad y no han estado así. Aunque te sientas por dentro de esa forma, a la cámara lo disimulas y punto. Que obviamente necesita ayuda psicológica, pero que eso nunca es una excusa para el saber estar, y lo dice alguien que ha sido como Anne toda su vida y que día a día lucha por no ser tan carga para los demás. Ni Eli que tenía una actitud de mierda estuvo así. Si ya sabes a lo que vas, pa qué te metes, rica mía.
 
Estoy de acuerdo en que ambas opiniones son legítimas y en que ambas las expresaron de la peor forma. Pero personalmente no creo que se pueda medir igual una conversación en un contexto informal (en un programa de tv, sí, pero a fin de cuentas en su casa y de forma inocente sin pensar en las cámaras) que un alegato así en el escenario jodiendo a quien canta contigo, que además no sabe de qué va la peli. Creo que Estrella podría haberse esperado a acabar la canción para lanzar su opinión si es que no podía contenerse.

en lo de Estrella, estoy de acuerdo
 
No creo que cierren porque Tinet dijo que iban a emitirse las galas si o si,pero a saber que estaran hablando internamente.No atienden en clases,en lugar de mejorar los hay que les dicen que empeoran,se despiden como si se tratase de la isla de las tentaciones,etc.
 
Sobre el tema de Estrella yo espero que MINIMO Noemí le pida disculpas a Nia por el marrón que tuvo que pasar en la actuación y ya de paso a Maialen por el ataque que claramente era para ella. Y si va Tinet a dar la cara casi que mejor.

Y también espero noticias de prensa y comunicados oficiales explicando esto como hicieron con el caso de Maialen y que no se quede todo en tweets, si a Maialen se la crucifica por dar su opinión comiendo entre compañeros espero que a Estrella también se le haga lo mismo por montar tal circo en medio de un programa de televisión. ¿O es que solo pueden ofenderse y hay que defender a los que asesinan animales por diversión? Porque vamos... ASQUEROSO.

vamos, faltaría más, lo de Estrella es de muy mal gusto e irrespetuoso total, Nia se merece una disculpa tan grande como una catedral
 
Pero volvemos a lo de siempre, no tiene share aunque si por encima de la media de la cadena, pero el impacto en redes es altisimo y los videos de youtube tienen muchísimas visualizaciones al igual que el 24 horas. Todo suma.

Es un fracaso comparado con el 17? Si. Es un fracaso en general? No.

Además el single de Javy se ha posicionado fenomenal, eso es pasta.
 
Lo que le hizo Estrella a Nia es un traje en toda regla...Nia dijo que le imponía mucho cantar con alguien como ella, no me imagino cómo se debió sentir al empezar la canción y darse cuenta de que no era "lo que tocaba". Aparte, como se ha comentado por aquí, los comentarios de Mai eran al principio del programa (hace ya un mes)...Estos chicos están aislados y quizás no entendieron ni porqué iba (sobre todo en un primer momento!).
Me parece de una soberbia enorme presentarse allí, siendo un regalo para una concursante, para hacer una reivindicación que en ese momento no venía a cuento para nada.
 
A Gerard y Anne los han separado en la firma,quizas sera para que se suelte y este a la firma

Puede que suene super tonto y que fuese un comentario que le salió en ese momento, pero espero sinceramente que lo de Anne y no querer ir a la firma en Sevilla no sea por sentirse "perdedora", ya que estará con el resto de expulsados (Roberto dijo que a esa firma concretamente iban a ir los que ya no estaban en la academia).
 

Temas Similares

  • Poll
5657 5658 5659
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back