OT 2020

Me parece a mi que va a quedarse Anaju y me da mucha lástima... yo llevo toda la semana votando a Javy porque quiero ver su evolución y composiciones dentro de la academia.. para mi Anaju imita más que canta y no la veo personalidad como artista, no hay nada que la defina, aún no sé ni cómo es su voz...me vais a matar por esto pero no la veo triunfando fuera de la Academia porque es muy random...incluso a mi no me parece tan guapisisisima como dicen, me parece muy sin más, por otra parte Nia se merece ganar, es una currante y tiene una personalidad brutal pero no la veo tampoco llenando estadios, tendrá su hueco dentro de la música o en musicales porque está claro que es una DIVA y curra como nadie
 
Tinet me cae fatal y a la vez me hace una gracia tremenda. A mi me encantan los bordes profesionales.
Jajajaj tambien me hace gracia a veces.Sera "unpopular" pero le tengo como aprecio,y es una persona muy inteligente.Respecto a lo que dice pienso igual en ocasiones cuando he visto que se habla de algun artista y no saben todo el trabajo que se lleve a espaldas en años,y a las cosas que alguien se haya tenido que enfrentar.
 
Última edición:
Soy muy poco listos (hablo por el mosqueo de Jesús). Van a producírselo a todos pero no a la vez para que vayan teniendo audiencia todas.

Han cogido primero las que tuvieran más repercursión de la clase de Manu o estuvieran más terminadas y dar margen a los demás a que se hagan famosillas las suyas en el directo y las terminen.
 
Y les dieron las herramientas para grabar cosas en la academia en la sala de Capde?? creo que es. Tienen protools y tendrán buen equipo y han reacondicionado la sala. Jesús en vez de tanto berrinche podría grabarla él aparte. No he visto a nadie grabar en la sala.
Anne decía me puede acompañar Gérard. coxx grabadle y dadlo o tened una versión alternativa.

Ellos con bailar todas las noches ya... me da la sensación de que muchos no aprovechan
 
Esto a cuento de qué viene? Hablan de Jesús? Cuánta rabia tiene acumulada este angelito, vaya vaya.

Estos son los que no tienen sangre en las venas actuando... Si usaran un 1% de esa energía rabiando pero en las galas o clases igual mejoraban un poco ??
Ayer vi el directo y también un vídeo de jugando a Villaot en la mesa. Me puso de los nervios Jesús. Es muy agresivo, de los de si levanto la voz llevo la razón aunque estén jugando y eso es agotador para la gente más pavisosa. Imaginad recién levantado teniendo mal despertar. Yo la entiendo. Otros disimulan o no dicen nada pero se les ve en la cara. Yo de Anne es que no entiendo de qué os sorprendeis ella misma lo dijo y ha dicho mil veces que tenía mala leche.

No sé. A veces se deshumaniza tanto esto. No veo a nadie siendo cordial 24/7. Qué agotador. Pensad que no tienen la posibilidad de llegar a su casa y alejarse de compañeros de trabajo insoportables a veces y es que hasta duermen juntos. Hay gente mu buena mu maja y to lo que tu quieras pero que cansa. A mí me toca vivir con Eva que te pone la pierna encima en el sofá y me pondría de los nervios.
 
Y les dieron las herramientas para grabar cosas en la academia en la sala de Capde?? creo que es. Tienen protools y tendrán buen equipo y han reacondicionado la sala. Jesús en vez de tanto berrinche podría grabarla él aparte. No he visto a nadie grabar en la sala.
Anne decía me puede acompañar Gérard. coxx grabadle y dadlo o tened una versión alternativa.

Ellos con bailar todas las noches ya... me da la sensación de que muchos no aprovechan

Veo todo lo que tienen y de inmediato pienso en Alfred (que lo pedía y no se lo dieron), Cepeda, Miriam, Roi, Agoney... y del 2018 tambien, todo lo que hubiesen podido haCER, y estos lo tienen y ni siquiera lo miran
 

Temas Similares

  • Poll
5714 5715 5716
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back