OT 2020

Llevo desde la Gala 0 que quiero que me guste Anne porque tiene todo lo que debería gustarme pero es que no consigo que me suene bien cuando abre la boca. Y me da rabia, de verdad, pero es que no me gusta en nada.

Yo es que sigo flipando con que se alabe tanto a Anajú (en este tema) porque bailar baila espectacular pero me sigue sonando... mal. Pero que debe ser que la canción se canta así?

Y lo que tengo que decir es que en el primer pase odié lo que hizo Eva y hoy me ha gustado muchísimo más. Sigo esperando la gran evolución que prometía en la gala 0, pero al menos dentro de esta semana pues oye, al menos para mí ha mejorado mucho desde el primer pase.
 
Llevo desde la Gala 0 que quiero que me guste Anne porque tiene todo lo que debería gustarme pero es que no consigo que me suene bien cuando abre la boca. Y me da rabia, de verdad, pero es que no me gusta en nada.

Yo es que sigo flipando con que se alabe tanto a Anajú (en este tema) porque bailar baila espectacular pero me sigue sonando... mal. Pero que debe ser que la canción se canta así?

Y lo que tengo que decir es que en el primer pase odié lo que hizo Eva y hoy me ha gustado muchísimo más. Sigo esperando la gran evolución que prometía en la gala 0, pero al menos dentro de esta semana pues oye, al menos para mí ha mejorado mucho desde el primer pase.
A mí Anaju sigue sin gustarme, no me gusta esa chica. Eva esta vez me ha gustado bastante, y con Anne, bff, cada vez me gusta menos, por no decir nada.
 
Esto pasa también con Gerard. La gente lo ha puesto de osito bueno por la misma razón, pero tiene unas actitudes y unos piques a veces... Para mí los dos son bastante menos angelicales de lo que pueda parecer
Yo a Gèrard no le he visto ese tipo de actitudes en las clases, aunque hay veces que no tengo mucho tiempo de seguir el directo, pero si lo viese, mi opinión sería la misma que tengo de ella. Me fijaré más a partir de ahora, eso seguro.

El que creo que ha cambiado de actitud de manera radical ha sido Jesús desde la charla que le dio Noe. Se podrán decir muchas cosas de él, pero no que no trabaje duro. Me habría gustado ver a Rafa con los Backstreet Boys. Y, una vez más, me parece que el profesorado se ría de la actuación de Bruno y Jesús, sobre todo porque estoy segura de que ya habrían previsto que perfecto, perfecto no iba a estar. ¿Para qué les han dado esa canción? ¿Para que hagan el ridículo? Bien por Bruno y Jesús, dos tíos trabajadores que espero que sorprendan el domingo a todo el mundo.
 
Acabo de ver este video de cuando le ponen a todos el tema de Javy y no he podido evitar fijarme en Anne, miradla por favor. Todos escuchando la canción atentos, Flavio con los ojos cerrados todo el rato concentrado mientras la escucha, Hugo con las manos en la cara igual, Jesús, Rafa, Bruno...tararandola, llevando el ritmo con la cabeza, miradas complices hacia Javy de casi todos, Maialen que se acerca para abrazarle en mitad de la canción...en fin...y qué hace ella mientras?? Explotarse espinillas de la barbilla y rascarle el pelito a su tortolito...:cautious: no puedo con su pasotismo y su poca gracia pa tó!! Ufff

 
Yo creo que ser está malinterpretando lo que pasa con Maialen y su canción.

Ella ya dejó claro que ya tiene la producción hecha de la canción con su grupo, o sea: melodías, arreglos, sonidos etc. sí quiere grabar el tema pero bajo la condición de que la dejen como ella quiere y si no, que tiene más canciones sin producción que podrían hacer.

Cito sus propias palabras:
Maialen: Yo he pedido que no quiero productor, que quiero la producción que tengo ya hecha.
Bruno: o sea con tus músicos?
Maialen: sí, quiero co-producción chica sobresalto y la persona (el productor de OT). Y me ha dicho Manu que se hace como yo quiero o que no se hace y ya está. Así que mañana háblamos con Brian. Y le he dicho que sino, tengo más... pero es muy guay.
 
Yo creo que ser está malinterpretando lo que pasa con Maialen y su canción.

Ella ya dejó claro que ya tiene la producción hecha de la canción con su grupo, o sea: melodías, arreglos, sonidos etc. sí quiere grabar el tema pero bajo la condición de que la dejen como ella quiere y si no, que tiene más canciones sin producción que podrían hacer.

Cito sus propias palabras:
Maialen: Yo he pedido que no quiero productor, que quiero la producción que tengo ya hecha.
Bruno: o sea con tus músicos?
Maialen: sí, quiero co-producción chica sobresalto y la persona (el productor de OT). Y me ha dicho Manu que se hace como yo quiero o que no se hace y ya está. Así que mañana háblamos con Brian. Y le he dicho que sino, tengo más... pero es muy guay.
Es que es totalmente lógico y dice mucho bueno de ella. Su canción no la ha compuesto sola y sus compañeros de la banda, según ella, llevan años apoyándola sin ver casi dinero. Y ella ya dijo que se presentó a OT para dar visibilidad al grupo.
 

Temas Similares

  • Poll
5714 5715 5716
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back