OT 2020

Ayer vi el directo y también un vídeo de jugando a Villaot en la mesa. Me puso de los nervios Jesús. Es muy agresivo, de los de si levanto la voz llevo la razón aunque estén jugando y eso es agotador para la gente más pavisosa. Imaginad recién levantado teniendo mal despertar. Yo la entiendo. Otros disimulan o no dicen nada pero se les ve en la cara. Yo de Anne es que no entiendo de qué os sorprendeis ella misma lo dijo y ha dicho mil veces que tenía mala leche.

No sé. A veces se deshumaniza tanto esto. No veo a nadie siendo cordial 24/7. Qué agotador. Pensad que no tienen la posibilidad de llegar a su casa y alejarse de compañeros de trabajo insoportables a veces y es que hasta duermen juntos. Hay gente mu buena mu maja y to lo que tu quieras pero que cansa. A mí me toca vivir con Eva que te pone la pierna encima en el sofá y me pondría de los nervios.
Jesús es una persona con la que es insoportable convivir 24/7 porque se está viendo. Ya no solo en la situación que tu dices prima, el día que empezaron a componer el himno quedaron en juntarse e ir componiendo la melodía todos porque algunos decían que no tenían tanto nivel como pueden tener Gerard o Flavio, pues Jesús era el único que no quería eso y se puso a discutir con todos de malas maneras quejándose porque no se hacía como él quería, que hasta Nia se desesperó con él.

Y como esto muchas cosas, es una persona que es yo yo yo y miradme a mi que razón tengo, puede hacer bromas y deja hacer bromas cuando él quiere pero si no esta de humor le parece mal y se enfada, ademas de que se pasa el día quejándose.

Entiendo que algunos a veces acaben de él hasta el moño y tengan más ganas de mandarlo a la mierda que de otra cosa.
 
no sé de donde sacan que Anne es “tierna” cuando ella en ningún momento ha dejado ver que sea así, de hecho, en la clase de Protocolo dijo que no le gusta que la gente piense que es tierna, pequeña etc y Andrea le dijo que era inevitable que los demás no lo pensarán por como luce.

Lo digo porque hay mucha gente molesta por aquí con Anne de “ir de buena” y luego tiene mala leche

Tienes razón, lo que gusta de Anne es su aspecto fìsico, que después no coincide con su personalidad. La que va de buena es Maialen.
 
He visto todo el directo del truco de magia de Hugo ya que había un montón de mini videos en TW y alucino como sacan de contexto la peña las cosas.

Ni le estaba tirando los trastos a Anaju como creen las q shippean con Anaju, ni sus compañeros han puesto “tonito” cuando se ha referido a Eva (como creen las q shippean con Eva) pero claro, cuelgan 15 segundos cortados sin contexto y parecen situaciones que no son.
 
OutpuT
Jesús es una persona con la que es insoportable convivir 24/7 porque se está viendo. Ya no solo en la situación que tu dices prima, el día que empezaron a componer el himno quedaron en juntarse e ir componiendo la melodía todos porque algunos decían que no tenían tanto nivel como pueden tener Gerard o Flavio, pues Jesús era el único que no quería eso y se puso a discutir con todos de malas maneras quejándose porque no se hacía como él quería, que hasta Nia se desesperó con él.

Y como esto muchas cosas, es una persona que es yo yo yo y miradme a mi que razón tengo, puede hacer bromas y deja hacer bromas cuando él quiere pero si no esta de humor le parece mal y se enfada, ademas de que se pasa el día quejándose.

Entiendo que algunos a veces acaben de él hasta el moño y tengan más ganas de mandarlo a la mierda que de otra cosa.

Es verdad que Jesús es un jodio por culo muchas veces, como dirían en su tierra. Pero yo veo mucho el 24h y no diría ni de lejos que es el que se pasa el día quejándose. Lo diría antes de otros, fijate.
 
He visto todo el directo del truco de magia de Hugo ya que había un montón de mini videos en TW y alucino como sacan de contexto la peña las cosas.

Ni le estaba tirando los trastos a Anaju como creen las q shippean con Anaju, ni sus compañeros han puesto “tonito” cuando se ha referido a Eva (como creen las q shippean con Eva) pero claro, cuelgan 15 segundos cortados sin contexto y parecen situaciones que no son.
Yo la parte de Anaju la verdad es que no la he visto, pero cuando lo de Eva que mencionas sí que tenía el directo enchufado. No es mucho, pero sí que Hugo dice que le ha enseñado la canción a Javy, para un momento y dice y a Eva. Y entonces dice Samantha (o Nia, no lo sé) "cómo no", con tonito. Que obviamente puede no significar nada y hasta referirse a Javy. Pero que hay un comentario con tonito es cierto, te veas 8 minutos o 15 segundos. Y no estoy diciendo que haya nada porque yo soy de las que piensan que muchas cosas es muy fácil sacar de contexto desde fuera.
 

Temas Similares

  • Poll
5822 5823 5824
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back