OT 2020

Estoy viendo la "clase" de Manu en que los chicos cantan sus canciones y de momento Maialen barre. Mola mucho. Aunque no me he coscado del momento en que ha dejado entrever que no estaba interesada en la producción de su tema.
Estoy oyendo la canción que trata el tema de la endometriosis y me toca la patata, porque yo la sufro...
 
A mí me parecen faltas de respeto que a otras personas se les estarían criticando. Creo que como estéticamente tiene una apariencia dulce y "cuqui" es como si se le pudiera perdonar todo.
Esto pasa también con Gerard. La gente lo ha puesto de osito bueno por la misma razón, pero tiene unas actitudes y unos piques a veces... Para mí los dos son bastante menos angelicales de lo que pueda parecer
 
Pero fue un condicional, "cuál *producirías*", le parecería la mejor y dijo esa. Es normal que le quiera dar visibilidad a la canción pero la quiera producir con su grupo

Pues en este caso no estoy de acuerdo. Creo que Maialen no habla claro y encima queda como que la academia se aprovecha.

Cuando estás en clase de composición con el director musical de la academia y te está preguntando eso está claro que es para hacerlo en la academia.

Hoy cuando se lo ha dicho Noe le ha dicho pasa algo? Puedes decir que no o lo que sea y ella asistiendo sonriendo.

Va hombre...
 
Holaaaaa

Acabo de ver el pase de hoy y lo poco que tengo que decir es:

  • Qué sabrá Neruda me flipa y voto a Javy para que se quede.
  • ¡Madre Nía! Mi fav.
  • Entre Anne y Rafa me quedo con el segundo por mil veces, así que ya os imagináis qué me parece Anne. Al final de su pase Noe decía "es que está mala, el domingo le saldrá, está medicada". Espero que si no le sale sea tan dura con ella como lo fue con Nick y no sirva de excusa, porque supuestamente aunque estés afónico debes y puedes afinar, no? Lo mismo digo para el jurado.
  • Respecto a Flavio, me ha gustado mucho su actitud en la canción, las carinas que pone... está muy mono. Menos mal, porque las dos últimas semanas me estaba dejando seca.
  • Y, pf, con Gèrard me pasa lo que decía Manu la semana pasada con Eva y Hugo. Ta cantando y se me va la cabeza a otras cosas. Actuación perfecta pa ir a mear (aunque no lo haré jeje pa eso me reservo a los invitados ?)


Nada más que añadir, sorry por el testamento pris.
 
Pues en este caso no estoy de acuerdo. Creo que Maialen no habla claro y encima queda como que la academia se aprovecha.

Cuando estás en clase de composición con el director musical de la academia y te está preguntando eso está claro que es para hacerlo en la academia.

Hoy cuando se lo ha dicho Noe le ha dicho pasa algo? Puedes decir que no o lo que sea y ella asistiendo sonriendo.

Va hombre...

Tal vez no pensó que producirían más de una canción ?

Lo de Noe fue antes del pase de micros??? Si es así no me enteré
 

Temas Similares

  • Poll
5714 5715 5716
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back