OT 2020

Yo entiendo que Mai se presentara al casting de OT porque era la forma más rápida de tener repercusión a corto plazo, dentro o fuera de la discográfica. Me parece lícito.
Lo que no me gusta de ella es ese carácter tan forzado que al principio me creí y que conforme fue pasando el tiempo exageró cada vez más (sobretodo tras el confinamiento). La gala final fue de traca, hasta mi novio que no sigue el programa flipó.
Estoy convencida que en su día a día no es así.
Y es una pena, porque como artista me gusta pero esa faceta suya no me ha gustado nada.
 
El otro día una prima se puso a criticar a Eva por decir cosas del mismo palo. Espero que ahora también le parezca igual de mal que lo diga Anawho con unos cuantos años más. Que ojo, a mí este tipo de cosas me parecen de lo más lógicas y normales, no estoy de acuerdo con ese "le estás quitando el puesto a alguien que lo quiere de verdad"; lo digo por la doble vara de medir y tal.
Ya que lo dices por mí (aparte de que no sé si eres familiar de Eva para pedirme cuentas por criticarla y que no tengo que justificar ante ti lo que diga en este foro, no soy profesora de la academia por si no te habías dado cuenta): me parece igual de mal presentarse al casting si no te quieres dedicar a la música y creo que es el problema de este OT, que han cogido a muchos que tenían más vena de personajes que de músicos (pero como te guardas mis mensajes, ya lo habrás leído, no?), y el comentario de "tenía miedo a aburrirme en el trabajo y en la música no lo voy a hacer" me parece de niñata también, creo que no se da cuenta de lo dura que es esta profesión y más en estos tiempos. Igual no tengo muy claro que se vaya a dedicar a la música si desafina en el 90% de sus actuaciones
 
Yo entiendo que Mai se presentara al casting de OT porque era la forma más rápida de tener repercusión a corto plazo, dentro o fuera de la discográfica. Me parece lícito.
Lo que no me gusta de ella es ese carácter tan forzado que al principio me creí y que conforme fue pasando el tiempo exageró cada vez más (sobretodo tras el confinamiento). La gala final fue de traca, hasta mi novio que no sigue el programa flipó.
Estoy convencida que en su día a día no es así.
Y es una pena, porque como artista me gusta pero esa faceta suya no me ha gustado nada.
Si, no creo q vaya a por el pan y le diga al panadero: "sardinita, dame una barra chachitostadita, gracias, hastaluegui"
 
Me dio curiosidad de mirar las "cuotas" de triunfitos en todas las ediciones así que he hecho un recuento de cada una (me gustan las listas, los números y las tablas, primas, qué se le va a hacer hahahah)

Andalucía 52
Catalunya 35
Islas Canarias 18
Valencia 16
Madrid 14
Galicia 10
Extremadura 5
Murcia 5
Navarra 5
Aragón 4
Islas Baleares 4
Cantabria 3
Asturias 2
Castilla La Mancha 2
Melilla 2
Castilla y León 1
Ceuta 1
La Rioja 0

El dato de canarios me pareció muy fuerte, no me imaginaba que serían los terceros en presencia. Como dato, sólo ha habido dos ediciones sin canarios. Andaluces y catalanes ha habido en todas las ediciones sin falta, y valencianos tan solo no hubo en OT17. La tabla entera no la cuelgo que seguro que no interesa pero me pareció interesante esta disparidad de datos, aunque puede que me haya equivocado en algún caso.
Y no habrá una mezcla de población y paro juvenil? Me imagino, como les pasó el año pasado con el médico, que es mucho más difícil dejarlo todo y entrar a la academia durante la residencia que casos como Javy o Hugo que no terminaron bachillerato (creo recordar)
 
Que Samantha no se meta con mi Alfred, ya es suficiente con Fla


jaja, yo este vídeo lo he visto y además es el único caso en el que mata a un compañero. Normalmente cuando le salían extriunfitos y algún compañero, mataba a los extriunfitos porque decía que no podía matar a sus compañeros, hasta que le salieron Natalia y Alfred y mató al pobre Bruno.
 
Yo entiendo que Mai se presentara al casting de OT porque era la forma más rápida de tener repercusión a corto plazo, dentro o fuera de la discográfica. Me parece lícito.
Lo que no me gusta de ella es ese carácter tan forzado que al principio me creí y que conforme fue pasando el tiempo exageró cada vez más (sobretodo tras el confinamiento). La gala final fue de traca, hasta mi novio que no sigue el programa flipó.
Estoy convencida que en su día a día no es así.
Y es una pena, porque como artista me gusta pero esa faceta suya no me ha gustado nada.
me parece muy falsa y lo que dices en la última gala su comportamiento fue de flipada total
 
Si, su padre es el que escribió la canción de La Puerta de Alcalá! Y muchas de las visitas que iban ya la conocían. A mi la verdad que no me gustaba nada y la música que ha sacado menos, sobre todo esta última.

y que llegará de la firma borracha e hiciera el pase de micros más esperpéntico de toda la historia de OT era para expulsión disciplinaria y en vez de esto, se lo aplaudieron
 
Última edición:
y que llegará de la firma borrachos e hiciera el pase de micros más esperpéntico de toda la historia de OT era para expulsión disciplinaria y en vez de esto, se lo aplaudieron
Se lo aplaudieron, pero por las dudas este año no entró una gota de alcohol en la academia, ni en los cumpleaños (en el de María y en la cena con los profes en 2018 hubo cerveza);)
 
Flipo con Marina Reche,la hermana de Alba Reche de OT 18...esa chavala triunfo más que los demás....es mona y eso pero gracias a la hermana tiene incluso más protagonismo que alba...flipo
Pero está trabajando en la música? sólo he visto que había cantado en algún concierto de su hermana
 

Temas Similares

  • Poll
5661 5662 5663
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back