OT 2020

A mí también me ha parecido que hacían el vago alguno de los profesores, por ejemplo Manu. Por no decir nada de sus comentarios a los videos durante el confinamiento.
Me ha parecido que pasaba muchas veces de advertir que no lo estaban haciendo bien y de corregirlo.
El Tizas en los comentarios de actuaciones del confinamiento parecia que iba hasta arriba de lacasitos, osu por dios
 
Ayer Noemí diciendo que es un programa musical etc. Pues fueron directos a por las carpetas descaradamente durante toda la gala. En twitter se quejaban de las pregunta de Roberto a Samantha, a mí no me da pena ella ha vendido eso durante todo el concurso.....peor fue lo de Rafa y Anaju, (para mí ayer se confirmó, entre que el se puso muy nervioso y todo rojo, cuando es un chico con salida y que después preguntador a las otras "parejas" más evidentes...y os confieso que me parecen monos juntos), me pareció peor porque nunca se han mostrado claramente, entonces el programa fue a lo que fue...

bueno, a ver, a mí las preguntas a Samantha me pareció que estaban bastante por encima de lo que le hicieron a los demás y me pareció bastante incómodo, más cuando le tocaba a Flavio cantar. Fue un poco como lo de sacarles a Gèrard y Anne lo del beso justo antes de su actuación. Y luego van diciendo que ellos no hacen las cosas por desestabilizarles.

Es que hasta en el vídeo de la semana de Flavio le sacaron todos los menajes que le había mandado a Samantha a través de las cámaras mientras que a los Huevos comiéndose los dedos en clase los respetaron.
 
¿Retratada por qué? ¿Tú has leído el tuit? Porque yo lo que entiendo es un tuit diciendo que esta edición claramente la ganadora era Nia, y que por tanto quedar segundo es todo un logro, más teniendo en cuenta las trabas que le han puesto en las últimas semanas a Flavio que las hemos visto a todos. Ese tuit no está desprestigiando a Nia para nada, la está dejando de justa ganadora, simplemente está felicitando a Flavio ?‍♀️
De verdad que nos gusta sacar cosas de contexto y darle las vueltas a las cosas, eh ?‍♀️
Para mi es una manera de desmerecer la
Victoria de Nia. Si felicitas a un compañero no es necesario que tengas que hacer alusiones a los demas
Esta claro que si solo hubiera sido este fav no diria nada, pero entre la actitud de ayer de samantha hacia nia, o cuando nia contó a sus compañeros la discografica y todos se levantaron menos ella, pues son cositas que van sumando
Para mi se le ha visto el plumero estos días, sorry si no estais de acuerdo, es mi manera de verlo. Y como no la veo trigo limpio pues eso jajajaj
 
Definitivamente no puedo con Samantha....toda la gala bostezando, costestando por lo bajo con ironía, reventada por no ser finalista y tener protagonismo....y el momento entrevista a Roberto me dió toda la vergüenza del mundo, que chica tan sobreactuada, me pegarían más Jesús o Rafa haciéndosela, tienen desparpajo natural....
La envidia que le tiene a las chicas finalistas, especialmente a Nia, se le nota a kilomentros....
Dice ella de ser la próxima presentadora de OT...yo la veo más en GH o similar como concursante
 
La rueda de prensa es un chat de siempre? Dónde están los periodistas? Qué cutre por dio de mi vida

Por el estado de alarma, han dicho que todo este material lo harán llegar a la prensa que además estaba conectada con ellos.

Los años anteriores fue una rueda como dios manda. Pero bueno al menos hablan más relajados y desde otra perspectiva.
 
bueno, a ver, a mí las preguntas a Samantha me pareció que estaban bastante por encima de lo que le hicieron a los demás y me pareció bastante incómodo, más cuando le tocaba a Flavio cantar. Fue un poco como lo de sacarles a Gèrard y Anne lo del beso justo antes de su actuación. Y luego van diciendo que ellos no hacen las cosas por desestabilizarles.

Es que hasta en el vídeo de la semana de Flavio le sacaron todos los menajes que le había mandado a Samantha a través de las cámaras mientras que a los Huevos comiéndose los dedos en clase los respetaron.

Si es verdad, se han aprovechado mucho de ellos, pero Samantha lleva vendiendo carpeta desde las primeras semanas....es verdad que los concursantes en las galas han sido unos sosos, pero desde el programa no les han ayudado nada con este tipo de cosas, yo creo que algunos iban asustados...y menos mal que el presentador es Roberto
 
Para mi es una manera de desmerecer la
Victoria de Nia. Si felicitas a un compañero no es necesario que tengas que hacer alusiones a los demas
Esta claro que si solo hubiera sido este fav no diria nada, pero entre la actitud de ayer de samantha hacia nia, o cuando nia contó a sus compañeros la discografica y todos se levantaron menos ella, pues son cositas que van sumando
Para mi se le ha visto el plumero estos días, sorry si no estais de acuerdo, es mi manera de verlo. Y como no la veo trigo limpio pues eso jajajaj
Es que es ahí donde se demuestra la elegancia y el saber estar de una persona... No le pidas peras a un olmo!
 

Temas Similares

  • Poll
5575 5576 5577
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back