OT 2020

Es que es ahí donde se demuestra la elegancia y el saber estar de una persona... No le pidas peras a un olmo!
Creo que la crtitica a Sam por darle un like a este tweet viene sobre todo porque precisamente la autora del tweet es de las personas mas tóxicas del twitter. Sam la sigue y sabe perfectamente como se lo gastaba. Por eso todos interpretan que este tweet es consecuencia de estar reventada por haber ganado Nia y darle un like no es lo mas afortunado del mundo.
 
Para mi es una manera de desmerecer la
Victoria de Nia. Si felicitas a un compañero no es necesario que tengas que hacer alusiones a los demas
Esta claro que si solo hubiera sido este fav no diria nada, pero entre la actitud de ayer de samantha hacia nia, o cuando nia contó a sus compañeros la discografica y todos se levantaron menos ella, pues son cositas que van sumando
Para mi se le ha visto el plumero estos días, sorry si no estais de acuerdo, es mi manera de verlo. Y como no la veo trigo limpio pues eso jajajaj
A mí no me parece que desmerezca a Nia porque en el fondo, todos teníamos claro que quién debía ganar era ella y cualquiera lo iba a tener difícil para pasarle por encima, así que quedar segundo tiene su mérito. Creo que simplemente señala una realidad.
Sin embargo, el tuit de más arriba en tu captura sí que me chirría más. Si os fijáis parece que diga algo así como 'Sin Samantha no hay final y punto', y parece que le ha dado RT o fav.

A ver, que está claro que quedar a las puertas de la final tiene que ser horrible, a mí me escocería un montón, así que tiene derecho a pensar eso y lo que ella quiera, pero de ahí a darle fav o lo que sea a ese tipo de tuits...creo que no le hace quedar muy bien.
 
Nia es muy prudente y a veces peca de tíbia.

Cuando hablaron del tema del feminismo dijo que ella no quería estar bajo ninguna etiqueta y ahora le preguntan por el racismo citando un mensaje de Famous del año pasado y dice que no quiere abanderar ningún mensaje.
No me gusta nada cuando la gente no se moja en esos temas. Se que no tienen ninguna obligación pero podrían utilizar su visibilidad para dar un buen mensaje
 
No me gusta nada cuando la gente no se moja en esos temas. Se que no tienen ninguna obligación pero podrían utilizar su visibilidad para dar un buen mensaje

Pues si, ayer las palabras del jurado iban por ahí. "Reflexiona cuando salgas del mensaje que has mandado, eres ejemplo de muchas niñas..."
 
Última edición:
Yo de lo de Samantha no sé qué pensar. Tiene mi edad o un año menos y lo que podría hacer es cerrarse twitter, porque las indirectas las mandas en la adolescencia, no camino de los 30. O bien reconducir el twitter a otro tipo de cosas, que puede mandar mensajes para Flavio y toda la historia, interactuar con su fandom y restos de fandoms no tóxicos (si es que existe en twitter) pero las cosas que pone me parece que están fuera de lugar.

No sé si cuando ha salido ha visto algo que no le ha gustado, ha cambiado de opinión o sólo está reventadísima por no haber llegado a la final o bien es cierto que está muy indignada con el programa. Yo en parte la indignación con el programa no la compro, viendo como se comporta creo más bien que es que está dolida por no haber llegado a la final. ¿Os fijasteis la cara que puso cuando dijeron que la 4ª era Anaju? Pues la gente decía "uy Sam dándose cuenta de que Fla es finalista" y yo pensé: joder, se habrá alegrado porque no cree que Anajú se mereciese estar ahí.

El momento con Roberto no me gustó, en el sentido de que estaba demasiado forzada, podría haberse sentado más calmado y haberlo hecho con su "gracia", que nos hará más o menos, pero algo tiene, pero es que le quedo exageradísimo y muy guionizado
 
Creo que la crtitica a Sam por darle un like a este tweet viene sobre todo porque precisamente la autora del tweet es de las personas mas tóxicas del twitter. Sam la sigue y sabe perfectamente como se lo gastaba. Por eso todos interpretan que este tweet es consecuencia de estar reventada por haber ganado Nia y darle un like no es lo mas afortunado del mundo.
Creo que un artista que quiere vivir, principalmente, de la música, hace de todo por no marcar una opinión o no dar que hablar. Alejarse de la polémica, en resumidas cuentas.
Sam es todo lo contrario. De todo menos música. Ha decidido ser una showgirl, que está muy bien, pero que no vengan a decirme lo contrario ?
Ahora va de indignada cuando le sacan vídeos cuando se lo ha buscado ella solita!!!!!
 
Creo que la crtitica a Sam por darle un like a este tweet viene sobre todo porque precisamente la autora del tweet es de las personas mas tóxicas del twitter. Sam la sigue y sabe perfectamente como se lo gastaba. Por eso todos interpretan que este tweet es consecuencia de estar reventada por haber ganado Nia y darle un like no es lo mas afortunado del mundo.
Samantha, ya lo vimos en el reencuentro, muy lista no es, y un poco egoísta también. Tiene un rebote contra el programa grande y ayer con las preguntas carpenteras la terminaron de rematar. Estaba enfadada y como todo salió según el guión del programa dio el like sin pensar que el ataque, más que contra el programa es contra su compañera.
No creo que le tenga manía a Nia porque desde el confinamiento ella decía que iba a ganar, que hasta sus propios fans querían que ganase Nia. Si puede estar resentida por no llegar a la final, pero sigo creyendo que es contra el programa, no contra Nia
 
No me gusta nada cuando la gente no se moja en esos temas. Se que no tienen ninguna obligación pero podrían utilizar su visibilidad para dar un buen mensaje
Pero ella no es que no se ha querido mojar. A mi me ha gustado su respuesta que no quiere pensar que haya ganado porque se lo ha currado, no por ser negra.
Ella alguna vez ha hablado en la academia sobre el racismo que ha sufrido, pero entiendo que quiere que su victoria sea por méritos y por el concurso que haya hecho...
 
Pero ella no es que no se ha querido mojar. A mi me ha gustado su respuesta que no quiere pensar que haya ganado porque se lo ha currado, no por ser negra.
Ella alguna vez ha hablado en la academia sobre el racismo que ha sufrido, pero entiendo que quiere que su victoria sea por méritos y por el concurso que haya hecho...
Si, no me ha parecido mala respuesta pero creo que podría haber sido una oportunidad para hacer mención al tema. Tampoco creo que la pregunta estuviera diciendo que ha ganado por ser negra, si no lo que eso implica a nivel "social"
 
Samantha, ya lo vimos en el reencuentro, muy lista no es, y un poco egoísta también. Tiene un rebote contra el programa grande y ayer con las preguntas carpenteras la terminaron de rematar. Estaba enfadada y como todo salió según el guión del programa dio el like sin pensar que el ataque, más que contra el programa es contra su compañera.
No creo que le tenga manía a Nia porque desde el confinamiento ella decía que iba a ganar, que hasta sus propios fans querían que ganase Nia. Si puede estar resentida por no llegar a la final, pero sigo creyendo que es contra el programa, no contra Nia
yo no digo que Sam está reventada con Nia. Solo explicaba porque este tweet, que aparentemente no es para tanto, levantó tanto polvo. Y que Sam debe pensar un poco a quien retwitea o de likes, si es que le importa no crear polémica...
 

Temas Similares

  • Poll
5573 5574 5575
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back