OT 2020

Este año en general les he cogido cariño y me tenían más enganchada. Lo han vivido con más naturalidad.

El año pasado había mucho resabido, lo del pasillo fuera de la habitación me acuerdo que me pareció feisimo y como trataron al chaval que les iba a abrir la habitación. Lo que le hicieron las últimas semanas a Famous me gustó 0, en especial como le hablaban Natalia y Micky.

Alba que me flipaba dentro y la veía como tímida ahora cada vez que la veo en una entrevista no la veo cercana para nada. Va sentando cátedra, tirando discursos todo el rato y como si fuese la última coca cola del desierto (relájate mi vida) . En cambio Natalia la veo más llana que dentro.

A mí también me gustaba Alba, pero fuera no la he seguido nada de nada, así que no sé cómo es. Natalia no me caía bien.
 
Ojalá me equivoque. pero a Flavio le va a pasar igual que Alfred. Son ambas personalidades muy parecidas. y de tanta presión y sobreexposicion le va a poder la ansiedad porque no es nada extrovertido.
Uff, espero que no. También creo que a Fla le va a afectar bastante la fama, pero con el tiempo lo va a llevar bien (o al menos a mí me da esa impresión)
 
Pero eso lo dijo a posteriori, salió de la reunión diciendo que estaba contenta porque ella siempre había querido estar con Warner, y cuando le preguntaron por qué, no supo qué contestar (porque era por decir "mi opción es la más guay", no porque tenga puñetera idea de si Warner es o no mejor que Sony)

"Siempre había querido estar con Warner"

Ayer:

"Nunca me había planteado dedicarme a esto..."
 
Los que hacen la crónica de El Mundo son superfans de Flavio. Qué bonito lo que le dicen.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-06-11 a las 12.25.29.png
    Captura de pantalla 2020-06-11 a las 12.25.29.png
    256,4 KB · Visitas: 67
Yo sin haberme visto nada de esta edición pero si la del año pasado y viendo las actuaciones de la gala de ayer os puedo decir, que en mi opinión, al menos los 5 finales les dan pero que mil vueltas vocalmente a los del año pasado. No sé como personas porque no los conozco, y en eso creo que me hace ser objetiva en cuanto a si son buenos musicalmente hablando, pero vocalmente Flavio, Nia y Eva me han parecido bestiales. Hasta Hugo me parece que ayer cantó bien porque, aunque puede que le faltara fuerza, la canción que canto la versión de estudio tiene muchos arreglos. Ale hasta ahí mi crónica de OT 2020. Repito que solo me baso en tema vocal, tema personalidad no lo se porque no les conozco
Yo volví a ver la eliminatoria final del OT2017 y salvo Amaia ninguno me pareció que lo hiciera especialmente bien.
En especial Alfred me pareció que lo hizo bastante mal y a veces, no siempre, me gustaba
 
Y lo de conciertos de Rafa?
No es raro que ya venda entradas si solo le conocemos una canción? De aquí a noviembre tendrá canciones para un concierto o serán covers?

No sé, quizás es práctica habitual pero me resulta extraño organizar conciertos sin saber repertorio...
 
El momento de ayer dándole las gracias a la bailarina, que fue monísimo. Creo que es al único, además de a Nia, que le he visto hacer algo así con los bailarines



Lo que más me gusta del puesto de finalista de Flavio es la venganza de Calma. Salió con el programa parado y encima de eso no le hicieron ninguna promoción (un triste tuit en la cuenta oficial, me da a mí que por ahí ya estaba en marcha el plan de intentar cargárselo como fuera) y al final se la han tenido que comer dos veces en directo en el programa. Karma.
 
No estoy de acuerdo. Para mí en calidad y técnica vocal sólo:
Sabela >Anaju y eso que siempre me pareció muy sosa Sabela
Julia >>> Hugo
Natalia >>>>>>>>>>Eva
Alba>>>Flavio
Famous>>Nia

Creo que Julia y Sabela vocal ahora mismo están bastante por encima de Hugo y Anaju con trabajo puede ser que se equiparen. Eso sí a nivel escenográfico Hugo y Anaju superan a las anteriores.

Natalia yo no la compararía con Eva en ningún aspecto. A Eva la compararía con Alba porque tiraban mucho de magnetismo y gorgoritos pero se cascan unos gallitos que ole tú. Eso sí a mi en Alba no me molestaban y le veo más potencia que a Eva.

Flavio no lo comparo con nadie.

NIA a Famous vocal ente están bastante a la par cada uno en su tesitura. A Nia aún le cuestan un poco según que agudos pero con un poquito de trabajo como ha hecho Famous este tiempo. En presencia creo que Nia que despunta algo más Nia.
 
Ahora que ya ha acabado el concurso vengo a recordar que yo solo he venido aquí a hablar de tonterías. Esas eran las preguntas que me hacia al prinicpio de la cuarentena:
- Que le dijo Maialen a Gorka para que sigan juntos?: Negó la mayor? "no es lo que parece" "ibamos al baño para hablar sin que nos graben las cámaras" "la nota se sacó del contexto: Bruno me ponia lo que habia escuchado a Hugo decir a Eva". O dijo que lo de Bruno era solo físico, nada de sentimientos y Gorka decidió perdonarla?
- Cuando retomen la Academia (aunque fuera solo para una gala final) como será la relación entre Maialen y Bruno?

Han vuelto a la Academia como si nada no? Por las cosas que vi en twitter creo que lo dejó con Gorka (parece que el final de confinamiento no lo pasó en su piso). A ver si en las siguientes entrevistas sueltan algo....


- Nia lo ha dejado con el novio? Quien llamó primero? Quizás ya le esperaba un mensaje suyo al salir: tia, quizás no pasó nada allí dentro pero estabas una semana llorando por las esquinas por un tio que era yo, como que tengo 38 años y por según qué cosas no paso ;-)
- Se verán Nia y Jesus antes de que Nia entre en la academia de nuevo? Será el la persona de "familia" a quien llaman y les visitan en las galas ;-) (seria un plot twist que reconozco molaria mucho - jajajaja - aunque soy ellos y nos le haría este regalo al programa).
LA PREGUNTA! Por el comentario de Eva parece que Nia ya no está con el novio, pero nada está claro. Que Jesús está hasta las trancas no hay duda. Al contrario de Bruno y Maialen, creo que estos dos si que nos darán la respuesta de una manera u otra ;-)

- A que juega Samantha? Entre "Flavio no es mas amigo que el resto de los compañeros" e indirectas varias se ha de reconocer que sabe jugar sus cartas de GH ;-) Si al final son pareja cuando durarán? Hasta que acabe la "gira" (si al final se hace?)
Pues seguimos sin sabes a qué juega Samantha...

- Hugo y Eva - estos dos darían el contenido en el 24h sin problemas una vez han reconocido la relación. La pregunta es: le dirá la familia a Eva que se centre en la parte musical y su proyección como artista? Le durá el control más de 3 días?
Ep, duraron "separados" mas de una semana. Ole! Luego decis que son unos lapas y aguantaron mas de lo que yo esperaba jajajajajaja


- Anaju viendo el endiosamiento en las redes será aun mas repipi? (es una chica con mas celebro de todos y que, probablemente, fuera de academia mas me apeteceria hablar (con el resto no creo que tendría un tema de conversación, quizás Bruno, mas allara de una risas con una cerveza) pero me parece artificial en muchos momentos, intentando adaptarse a lo que cree que mas le conviene en el programa)
Creo que ha vuelto sabiendo muy bien lo que se cuece fuera. Mas "sensual" de lo normal, pero a la vez aprovechando muy bien esta segunda parte

Una cosa mas de salseos: Roberto ayer preguntó por Eva a Hugo, por Hugo a Eva, por Flavio a Samantha, por Nia a Jesus y.... por Anaju a Rafa - RANAJU ES REAL?
 
Que penita que se haya terminado.

Estoy contenta porque creo que hay una justa ganadora, hubiese puesto a Hugo tercero en vez de Eva, y eso que él no es santo de mi devoción, pero creo que su concurso ha sido mucho mejor.

Que pena me dio Roberto Leal, se le vio realmente triste durante la gala y el chat, de esto que dan ganas de darle un achuchon.

Y por otra parte, ya se que estaba con infección de orina, pero madre mia, Eva se pasó toda la gala con cara de cordero degollado o amargada. En general fue como una final con un ambiente tristón.
 

Temas Similares

  • Poll
5658 5659 5660
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back