OT 2020

He pensado lo mismo. Aquí la odiamos y a él parece que le ha encantado, que ni se la quita ?

En twitter también la odian, creo que solo le gusta a él y a los de vestuario, pobrecito. Y eso que con el resto del conjunto de hoy contrasta más y queda mejor, lo que le plantaron ayer para UNA FINAL no tiene perdón de dios. La gala más importante y donde peor le han vestido al pobre
 
Samantha ya se ha retratado definitivamente
¿Retratada por qué? ¿Tú has leído el tuit? Porque yo lo que entiendo es un tuit diciendo que esta edición claramente la ganadora era Nia, y que por tanto quedar segundo es todo un logro, más teniendo en cuenta las trabas que le han puesto en las últimas semanas a Flavio que las hemos visto a todos. Ese tuit no está desprestigiando a Nia para nada, la está dejando de justa ganadora, simplemente está felicitando a Flavio ?‍♀️
De verdad que nos gusta sacar cosas de contexto y darle las vueltas a las cosas, eh ?‍♀️
 
Tanto rollo con la distancia y luego Noemi se hace fotos pegada a los chicos.
No puedo con la tonteria.
Una parte de lo fria que estaba la gala ayer se daba a que no se podian juntar todos. Luego resulta que para cuando interesa no importa la distancia... es que...
 
¿Retratada por qué? ¿Tú has leído el tuit? Porque yo lo que entiendo es un tuit diciendo que esta edición claramente la ganadora era Nia, y que por tanto quedar segundo es todo un logro, más teniendo en cuenta las trabas que le han puesto en las últimas semanas a Flavio que las hemos visto a todos. Ese tuit no está desprestigiando a Nia para nada, la está dejando de justa ganadora, simplemente está felicitando a Flavio ?‍♀️
De verdad que nos gusta sacar cosas de contexto y darle las vueltas a las cosas, eh ?‍♀️

Además que yo sí noto a Samantha rebotada, pero no contra Nia, sino contra el programa. Y no creo que sea por dejarla fuera de la final sino porque el trato a ella, a Flavio e incluso a Maialen estas últimas semanas no ha sido precisamente bueno.
 
A ver, a mi hay cosas de Sam que no me gustan y las he comentando muchas veces pero esto en concreto ni creo que fuese idea de ella (nada más con las tarjetas y la miniatura se ve que estaba todo preparado) y posiblemente de hecho se lo propusiera el programa a ella porque es la única con el desparpajo suficiente para hacerlo.
Sí, si está claro que estaba todo hablado.
Y esto es muy personal, pero para mí, desparpajo el que tiene Rafa. Sam va de subidita y aprovecha cualquier cosa para ser el centro de atención. No sé, tiene algo que me da muy mala espina en ella... ha mezclado muchas personalidades de anteriores concursantes de los que era fanática. Y se lo ha montado muy bien.
Que yo sé que hay mucha gente que la quiere mucho, pero yo lo siento mucho, no la trago.
 
Por cierto, durante las galas no me da para comentar así que lo pongo ahora...
Antes del díselo a la vida alguien oyó un micro abierto diciendo un, dos, un dos, probando?
Es que a mi novio y a mí nos pareció oírlo a ambos pero luego no he visto nada al respecto en Twitter... Teníamos ganas de un "todos somos Marta" jajajaja
Sí, era la voz de Rafa xD
 
Ayer Noemí diciendo que es un programa musical etc. Pues fueron directos a por las carpetas descaradamente durante toda la gala. En twitter se quejaban de las pregunta de Roberto a Samantha, a mí no me da pena ella ha vendido eso durante todo el concurso.....peor fue lo de Rafa y Anaju, (para mí ayer se confirmó, entre que el se puso muy nervioso y todo rojo, cuando es un chico con salida y que después preguntador a las otras "parejas" más evidentes...y os confieso que me parecen monos juntos), me pareció peor porque nunca se han mostrado claramente, entonces el programa fue a lo que fue...
 

Temas Similares

  • Poll
5473 5474 5475
Respuestas
66K
Visitas
2M
Back