OT 2020

Además pasa otra cosa. Seguro que serán contratos leoninos que casi ninguno entenderá ni sabrá decidir .
Entiendo que lo suyo es consultar con algún abogado o algo.
Me supongo que les habrán dejado consultar a alguno
Yo también quiero pensar esto. Pero de cara a fuera ha quedado como todo muy de prisa.

Que ojo, antes estaba Universal de por medio y menos decidían aún. Al entrar en el concurso aceptaban todo un pack.
Simplemente que me ha parecido muy raro que lo vendieron en plan, os presentamos ofertas que tenéis, pero en el fondo como que no tenían mucho margen de nada y tenían que dar respuesta ya
 
Lo de Eva diciendo que ella quería irse con Warner porque era mejor, pero sin decir por qué, sonaba mucho a que estaba el pescado vendido de antes
Pero eso lo dijo a posteriori, salió de la reunión diciendo que estaba contenta porque ella siempre había querido estar con Warner, y cuando le preguntaron por qué, no supo qué contestar (porque era por decir "mi opción es la más guay", no porque tenga puñetera idea de si Warner es o no mejor que Sony)
 
Lo de Eva diciendo que ella quería irse con Warner porque era mejor, pero sin decir por qué, sonaba mucho a que estaba el pescado vendido de antes
No creo no? Como mínimo con otros se les veía muy flipados con las ofertas, no parecía que ya lo sabían antes.

El comentario de Eva es muy Eva - para recalcar que ella siempre gana ??
 
Primas, sé que es off topic, pero es la primera edición de OT que veo (ojalá haberos descubierto antes) ¿qué le hicieron a Famous? ¿Le ignoraron las últimas semanas?¿Y que fue esa supuesta broma?

Ya te han contado lo de la "huelga". Y lo de famous es que natalia y miki siempre le echaban en cara absolutamente todo lo que comía (es lógico, una persona más grande va a comer más), no se integraba bien y los compañeros tampoco hacían ningún esfuerzo, también es que le costaba más comunicarse (en una clase de Andrea se echó a llorar por ese tema☹). En fin que estuvo las últimas semanas solo (creo recordar que con marta y damion era con los que se llevaba mejor y más confianza tenía, si no es así corregidme)
 
Además pasa otra cosa. Seguro que serán contratos leoninos que casi ninguno entenderá ni sabrá decidir .
Entiendo que lo suyo es consultar con algún abogado o algo.
Me supongo que les habrán dejado consultar a alguno
Esos contratos son así siempre, al menos cuando comienzas. Por trabajo, tuve información del proceso de negociación del primer contrato de una persona que ahora tiene bastante éxito, y creo que el hecho de que negociara mucho con un abogado bueno contribuyó a que terminara muy mal con su primer manager, muchos representantes no están acostumbrados ni dispuestos a que se les resista.
 
Para quien me lo pueda contar, que yo no tengo ni idea, eh
¿Cómo definiríais las lineas de Sony y Warner , su selección de artistas y su público?
¿Es una más convencional y otra mas indie?
¿Pensáis que efectivamente unos encajan en un sello y otros en otro y que se ha hecho bien el reparto?
 
Pero eso lo dijo a posteriori, salió de la reunión diciendo que estaba contenta porque ella siempre había querido estar con Warner, y cuando le preguntaron por qué, no supo qué contestar (porque era por decir "mi opción es la más guay", no porque tenga puñetera idea de si Warner es o no mejor que Sony)
No sé si habían hablado de ofertas con nombres y apellidos, pero me dio la sensación de que en el confinamiento les dieron información del proceso, de qué esperar y de qué les podía interesar. Cosas como condiciones económicas y artísticas, a lo mejor incluso pre-ofertas sin decir de quién
 
Esos contratos son así siempre, al menos cuando comienzas. Por trabajo, tuve información del proceso de negociación del primer contrato de una persona que ahora tiene bastante éxito, y creo que el hecho de que negociara mucho con un abogado bueno contribuyó a que terminara muy mal con su primer manager, muchos representantes no están acostumbrados ni dispuestos a que se les resista.
Vamos, que como en cualquier otro trabajo al principio hay que tragarse de todo sin rechistar.
Yo pensaba , ingenuamente veo, que el representante era una especie de asistente de los artistas , que le gestionaban la carrera y le buscaban clientes, pero veo que no.
¿Qué poder y autoridad tienen sobre ellos?
 
Vamos, que como en cualquier otro trabajo al principio hay que tragarse de todo sin rechistar.
Yo pensaba , ingenuamente veo, que el representante era una especie de asistente de los artistas , que le gestionaban la carrera y le buscaban clientes, pero veo que no.
¿Qué poder y autoridad tienen sobre ellos?
Depende mucho del tipo de mercado y del representante, me imagino. Yo no soy especialista en eso, pero el que vi tenía mucho control sobre la imagen del artista, incluso presencia en programas tipo El hormiguero o Centímetros cúbicos y no sólo en medios más tradicionales, y se llevaba un porcentaje bastante sustancial de todos los ingresos.
 
Ya te han contado lo de la "huelga". Y lo de famous es que natalia y miki siempre le echaban en cara absolutamente todo lo que comía (es lógico, una persona más grande va a comer más), no se integraba bien y los compañeros tampoco hacían ningún esfuerzo, también es que le costaba más comunicarse (en una clase de Andrea se echó a llorar por ese tema☹). En fin que estuvo las últimas semanas solo (creo recordar que con marta y damion era con los que se llevaba mejor y más confianza tenía, si no es así corregidme)
Añado que a veces mientras hablaba Famous, los demás ponían caras, incluso a Natalia se le pillo una vez rillendose de él. O lo mismo no le hacian caso que le pegaban indirectas. Con el tema de la comida se puso la cosa fea un día, creo que ya le contaban lo que comía discretamente y alguien le cedió 1 pieza de algo a Famous y fue Natalia como una fiera preguntando que porque habia comido de más. No sé si fue exactamente así, pero creo que sí.
 

Temas Similares

  • Poll
5727 5728 5729
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back