OT 2020

Añado que a veces mientras hablaba Famous, los demás ponían caras, incluso a Natalia se le pillo una vez rillendose de él. O lo mismo no le hacian caso que le pegaban indirectas. Con el tema de la comida se puso la cosa fea un día, creo que ya le contaban lo que comía discretamente y alguien le cedió 1 pieza de algo a Famous y fue Natalia como una fiera preguntando que porque habia comido de más. No sé si fue exactamente así, pero creo que sí.
jajaja sí, el polvorongate ?
Creo que contribuyó al tercer puesto de Natalia, le tiraron mucho hate después
 
La broma empezó porque se contaban todo fuera de cámara, en las habitaciones. Muchas conversaciones las terminaban cuchicheando "te lo digo luego en la habitación". A las 10 de la noche, no quedaba ni uno en el directo porque estaban todos hablando dentro de la habitación. así que un día, Gestmusic se cansó, y apareció un cartel en la puerta de la habitación diciendo que a partir de ese día, no se abría hasta las 22:30, creo. Todo el día (de grabaciones, tenían mucho tiempo libre) estuvo Sabela diciendo que esto estaba mal, que era injusto, que no les podían tratar así, que estaban cansados y querían ir a dormir, que tenían que hacer huelga. Y media hora antes de que abrieran la habitación, se tumbaron todos en la puerta como protesta, cuando vino el chico a abrir ni se movieron ni hablaron ni dieron las gracias. Y creo que el día anterior, después de decir que estaban super cansados y negarse a que les montaran una fiesta porque necesitaban dormir, habían montado una fiesta a las 00:00 con el directo apagado y tiraron papel higiénico y libros por las ventanas (dicen que los libros se cayeron, el papel higiénico creo que ya ni lo dicen). Eso contribuyó al cierre de la habitación, por el poco juego que daban con las cámaras presentes. Al día siguiente, Noemí les echó una bronca monumental que creo que duró casi 1h30, les trajo comentarios en Twitter de lo mal que habían quedado, les explicó que hacían un programa con espectadores que los querían ver y que el directo terminaba a las 23:00, y allí se inventaron que era una broma.


Es que esto fue MUY feo.
Poca bronca les montó.
 


Para mí está actuación ha sido la única al nivel de una gala FINAL, a años luz de todos los concursantes y vestido para la ocasión, no como los concursantes que ninguno estuvo a la altura vestido. Por cierto Maialen otra vez se puso los zuecos negros feos que tiene... Mis ojos sufrieron mucho.
Ariadna daba miedito en primer plano pero ya cuando le vi de cuerpo entero pensé que había cogido una sábana arrugada de su casa cortada y se la puso con un cinturón.

Volviendo a Famous el canal de OT NO subió su actuacion, supongo por temas legales de discográfica o algo, pero igual no se entiende. Es el ganador del año pasado y todos los invitados cuando acuden a una gala les suben sus vídeos y va este chico y encima de no hacerle entrevista no suben su actuación cantando de anoche? JODER?
Puedes ser el ganador y dar mucha audiencia con tu talento como fue su caso y vuelves y apenas caso te hacen. Esto es OT
 
Ya te han contado lo de la "huelga". Y lo de famous es que natalia y miki siempre le echaban en cara absolutamente todo lo que comía (es lógico, una persona más grande va a comer más), no se integraba bien y los compañeros tampoco hacían ningún esfuerzo, también es que le costaba más comunicarse (en una clase de Andrea se echó a llorar por ese tema☹). En fin que estuvo las últimas semanas solo (creo recordar que con marta y damion era con los que se llevaba mejor y más confianza tenía, si no es así corregidme)

Famous tenía 18 años recién cumplidos pero era como muy niño, nunca había estado conviviendo con amigos ni un fin de semana, no salía de fiesta, era muy familiar y eso hacía que no tuviese picardía, ni mucha labia, ni etc. En cambio los otros la mayoría tenían 20 y pocos pero se les veía ya vividos, con mucha labia casi todos, muy reveindicativos, con bastantes experiencias. Y eso hizo que se marcará una diferencia pero nunca vi que no estuviese integrado, ni que le hiciesen el vació de hecho gran parte del concurso todo lo contrario, pero si que le hablaban a veces como si fuese tontito.

Famous dijo que Natalia y Miki habían sido como sus padres porque le decían mucho lo que tenía que hacer en la convivencia y porque era muy despistado. Las últimas semanas le ponían malas caras, le subían el tono, le recriminaban que comía de más, le acusaron de comerse unos polvorones que luego resulta fue otro concursante y ni le pidieron perdón,... siempre pensé que vieron venir que ganaba Famous y pensaron encima que hemos estado detrás de este ahora nos gana?? Pero Famous tenía talento, buena voz, era muy trabajador, amable, buen compañero así que todo eso sumaba.

Te dejo algunos ejemplos:







Aquí en la final cuando Alba la nombran finalistas también el gesto de Natalia Famous cuidado y mirando a Alba en plan este tío, a mi me pareció feísimo porque además el estaba super emocionado y alegre por Alba:

 
Primas, sé que es off topic, pero es la primera edición de OT que veo (ojalá haberos descubierto antes) ¿qué le hicieron a Famous? ¿Le ignoraron las últimas semanas?¿Y que fue esa supuesta broma?

Un día se ve que Alba le dio a probar comida de la suya especial y creo q era pasta y ella le dijo que solo para que probara y se ve que él se comió uno y luego cogió 3 o 4 más. Natalia se indignó y siempre le estaban riñendo, sobretodo Miki y Natalia. Un día por comer más polvorones que los que le tocaban y también hubo el drama de los cereales, que fue porque los compañeros se quejaron de que cogía un montón de cereales para desayunar y él dijo que Marta también había cogido muchos y no le decían nada y ellos le dijeron q no era lo mismo pq a Marta para desayunar solo le gustaban los cereales. No sé, a mí me daba mucha pena, Natalia le hablaba fatal y Miki como si fuera un niño. Entiendo que si tienen x cantidad de comida tienen que repartírsela pero no entiendo por qué el programa no les ponía más comida, si el chaval era grande lógico q necesitara comer
 
Yo sin haberme visto nada de esta edición pero si la del año pasado y viendo las actuaciones de la gala de ayer os puedo decir, que en mi opinión, al menos los 5 finales les dan pero que mil vueltas vocalmente a los del año pasado. No sé como personas porque no los conozco, y en eso creo que me hace ser objetiva en cuanto a si son buenos musicalmente hablando, pero vocalmente Flavio, Nia y Eva me han parecido bestiales. Hasta Hugo me parece que ayer cantó bien porque, aunque puede que le faltara fuerza, la canción que canto la versión de estudio tiene muchos arreglos. Ale hasta ahí mi crónica de OT 2020. Repito que solo me baso en tema vocal, tema personalidad no lo se porque no les conozco
 
Tal cual, fue bastante más pobre a nivel musical que como reality. Me da la sensación de que es lo que pasa con OT, tienen que parar cada pocos años si no quieren que el programa sea un GH con galas musicales. Terminan entrando perfiles que quieren tener relevancia por cómo son y cómo se relacionan, jugando a ser personajes y no artistas
Pues o cantaron muy bien en la gala de ayer o no lo se. Porque a mi vocalmente me parece que al menos los 5 finalistas eran bastante mejores que los 5 del año pasado
 
0 emotiva la despedida de Roberto
Un día se ve que Alba le dio a probar comida de la suya especial y creo q era pasta y ella le dijo que solo para que probara y se ve que él se comió uno y luego cogió 3 o 4 más. Natalia se indignó y siempre le estaban riñendo, sobretodo Miki y Natalia. Un día por comer más polvorones que los que le tocaban y también hubo el drama de los cereales, que fue porque los compañeros se quejaron de que cogía un montón de cereales para desayunar y él dijo que Marta también había cogido muchos y no le decían nada y ellos le dijeron q no era lo mismo pq a Marta para desayunar solo le gustaban los cereales. No sé, a mí me daba mucha pena, Natalia le hablaba fatal y Miki como si fuera un niño. Entiendo que si tienen x cantidad de comida tienen que repartírsela pero no entiendo por qué el programa no les ponía más comida, si el chaval era grande lógico q necesitara comer

Lo de los cereales creo no fue exactamente así, él empezó a quejarse un día xq casi no tenía cereales “y sin embargo mira Marta” y le dijeron que era lo único que comía.
La verdad es que Famous era un bruto y no veía estas cosas, y tambien se veía a la legua que Natalia no podía con él. A mí también me hubiera molestado, vale que comas más pero tío, es que Famous era como un niño, no tenía vista con nada, no sabía hablar, expresarse, sin personalidad ni intereses...no todo es cantar bien...a mí esa falta de madurez me pondría un pco nerviosa, claro está que no es culpa de él. Yo quería que ganase xq creía que ers el que más lo necesitaba, pero una cosa no quita la otra
 
Bueno bueno, y comentar también el momento presentadora de Sam.
De verdad, esta chica necesita ser protagonista a toda costa hasta el último segundo. No la soporto! Es una bicha mala y chupacámara!
Si que es verdad que tiene bastante afán de protagonismo, pero esa parte de la gala la veo "pactada". O sea, creo que el programa le dijo que presentara (perdón por escribir tan mal, me acabo de levantar)
 
Pues o cantaron muy bien en la gala de ayer o no lo se. Porque a mi vocalmente me parece que al menos los 5 finalistas eran bastante mejores que los 5 del año pasado
No estoy de acuerdo. Para mí en calidad y técnica vocal sólo:
Sabela >Anaju y eso que siempre me pareció muy sosa Sabela
Julia >>> Hugo
Natalia >>>>>>>>>>Eva
Alba>>>Flavio
Famous>>Nia
 

Temas Similares

  • Poll
5719 5720 5721
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back