OT 2020

A mí. No sé si con Kike Santander hubiese sido otra cosa, pero tal y como está ahora no me gusta nada (y la letra me horroriza un poco)
Pues si no recuerdo mal fue él el que le dijo que tenía que meter una parte de rap en inglés que era lo que le pegaba a ese tipo de canciones. La ayudó Bruno a hacerlo que sabe más inglés, no sé si habrán mantenido eso que hicieron o no.
A mí el estilo de por si no me mata así que a mí la canción no me gusta tampoco. Tiene partes de la letra que me hacen gracia y otras que me dan un poco de vergüenza ajena.
 
Es que el single de Nia no hay por donde cogerlo, es lo que tiene no tener formación musical (recordemos que sus estudios superiores están asociados al deporte). Les obligaron a todos a sacar un single si o sí, cuando deberían dejarlo más libre, en plan:
-¿Compones?¿Nos gusta? Nos lo quedamos
-¿No compones?ok, no pasa nada

Al forzar las cosas es lo que pasa. Rafa y Bruno son buenos compositores, pero sus voces no acompañan a su nivel de letristas. Nía no compone pero te defiende el tema que le des. Flavio, Gerard y Anaju componen, pero te tienen que gustar. Hugo y Sam se venden genial. Y Eva, es Eva (inserte cara extraña aquí)

Me encanta como los has descrito a todos porque los has clavado. Si ella no componía y querían sacarle un single igualmente, deberían haber buscado a alguien que le compusiese en vez de forzarla a hacerlo. Este año buscaban sobre todo compositores para darle un toque diferente, pero si ya has metido a gente que no lo es, no puedes pretender que de la noche a la mañana te saquen un temazo. Bastante bien ha salido para lo que podría haber sido.
 
a alguien más le horroriza ocho maravillas? por favor decidme que no estoy sola

A mí me parece de los peores singles de OT que he podido terminar de escuchar, y lo terminé de escuchar porque era de ella. Nia me cae bien y está haciendo buenas interpretaciones pero no sé qué tipo de música va a hacer y si es como esta no creo que la escuche mucho.

Sin embargo, el de Me iré no me parece que esté nada mal aunque comete el error de ser repetitivo para lo poco que dura. Aun así me lo he puesto varias veces y me transmite buen rollo.
 
Bueno, pues ya ha salido la encuesta de directot. Recordemos que esta gente ha acertado todas las expulsiones hasta ahora



Al final Nia le dobla a Flavio, no me lo esperaba pero me parece lo más justo. Ellos dos son primera y segundo fijo como ya sabíamos y lo único que estaría en el aire es el tercer puesto entre Jujiti y Evita


Yo es que a Nia siempre la he dado por ganadora... Me sorprendí con los comentarios que decían que no estaba tan claro, que podía ser Flavio, incluso Eva (no, por favor). Como ya dije yo estoy votando a Fla para que sea segundo, así que a ver si es verdad que ahí se queda ?
 
Es que a 8 Maravillas se le nota la letra forzada... porque lo es. Pero realmente si lo piensas, hay muchas canciones de ese rollo que si te pones a fijarte en la letra también es un sinsentido y de vergüenza ajena, solo que igual las tenemos ya tan trilladas en la cabeza que no nos hemos dado cuenta. También hay canciones que se componen para otros que telita... así a bote pronto y no sé por qué se me viene a la cabeza el primer single de Ana Guerra (no la escucho así que no sé si todas sus canciones son así de cringe, lo típico del primer single por curiosidad) que la letra la verdad es que parece de lo típico que te mandan componer una canción para el cole. Y lo acabo de mirar y según Wikipedia tiene SEIS compositores.
 
Pues es opinión impopular en el foro, pero a mí la canción de Nia me gusta. La tengo pegada desde ayer por la tarde?

No es la mejor canción del mundo pero es pegadiza y tampoco suena mal?. Coincido en que si no es compositora que lo deje ya y se busque a buenos profesionales
 

Temas Similares

  • Poll
5696 5697 5698
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back