OT 2020

Pues es opinión impopular en el foro, pero a mí la canción de Nia me gusta. La tengo pegada desde ayer por la tarde?

No es la mejor canción del mundo pero es pegadiza y tampoco suena mal?. Coincido en que si no es compositora que lo deje ya y se busque a buenos profesionales
Siempre se puede aprender también. Si se pone con gente a hacer sesiones de composición igual va mejorando.
 
A mí la letra de 8 maravillas me molesta poco porque en este tipo de canciones no es lo que prima. La mayoría tienen letra cutres o directamente sin sentido.
Díselo a la vida se supone que es una canción con mensaje y hay frases que no se entienden - eso sí que me molesta

En cuanto al single de Nia en general no suelo escuchar música latina así que no lo puedo valorar. Es pegadiza y ya. Supongo que le buscaron a Kike Santander para que diera la vuelta a la idea inicial, pero no ha podido ser... A mí me parece bien que animen a todos a componer porque creo que es buena manera para que aprendas lo que te gusta, que tipo de música, estilos etc. Pero realmente pienso que su primer CD no serán canciones suyas. Con el tiempo seguramente sacará alguna canciones con letra suya, quizás alguna coauotria de la composición. Pero si sigue intentando componer como mínimo creo será más difícil que le cuelen cantar cualquier canción le pega o no
 
Me encanta que Flavio quiera casarse con Laura (aunque tenga que follarse a Iván para eso) y que quiera matar a Manu, y he disfrutado con la indignación de Evita de que alguien quiera matar a su lolo. No me extraña que Manu luche tanto por ella, a estas alturas del programa debe de ser la única que le aguanta.

 
No cantará en la gala


Realmente si Tinet tiene ya en mente algún concierto/gala extra podrán cantar sus singles allí. Y todos contentos

Creo que si hacen un concierto con algún duo inédito (tipo Nia/Javy Eli/Ari etc) La gente lo vería. Tampoco que haya habido grandes números este año para que la gente los quiera ver si o si. La gente quiere ver dúos carpeteros pero no creo que necesariamente con las canciones que han hecho en el concurso (menos wicked Game) , porque hasta eso lo han hecho mal en esta edición...
Si hacen un repertorio chulo yo lo vería
Para ver señorita otra vez paso
 
Realmente si Tinet tiene ya en mente algún concierto/gala extra podrán cantar sus singles allí. Y todos contentos

Creo que si hacen un concierto con algún duo inédito (tipo Nia/Javy Eli/Ari etc) La gente lo vería. Tampoco que haya habido grandes números este año para que la gente los quiera ver si o si. La gente quiere ver dúos carpeteros pero no creo que necesariamente con las canciones que han hecho en el concurso (menos wicked Game) , porque hasta eso lo han hecho mal en esta edición...
Si hacen un repertorio chulo yo lo vería
Para ver señorita otra vez paso

Oye, pues a mí Call me maybe en clave de jazz me gusta mucho! Pero claro, también es que yo sigo a The Postmodern Jukebox que son los que hicieron esa versión en youtube desde hace bastante tiempo, así que ya me gustaba de antes (me sorprendió un montón que la escogieran por una gala y sufrí por toda la gente que se metía y se mete todavía con que escogieran esa versión cuando me gusta mucho más que la original).

Aun así estoy de acuerdo que si tinet espera que alguien pague por un concierto virtual debería ofrecer cosas inéditas sí.
 
Buenas, he visto que han tenido una masterclass sobre moda y me ha dado vergüenza ajena: Eva esparratada en el banco como si estuviera en el sofá de su casa. ¿Qué clase de seriedad es esa? El profesor diciéndoles que por favor se animen a preguntar lo que les apetezca y no han abierto apenas la boca en hora y media! Eso solo ocurre cuando no estás echando ni put*a cuenta, porque sino aunque sea por curiosidad uno pregunta. Eva y Hugo dándose mordiscos en medio de la clase. De verdad que vaya falta de respeto a una persona que se ha preparado hora y media para enseñarles algo, al equipo que hace el programa y a la audiencia que ve las clases y que como a mí me parecen interesantes y me gustaría tenerlas alguna vez y probablemente sean bastante caras. Y en mi opinión les han tratado en algodones en esta edición. Tantos mimos y cuidados y sin reñirles en condiciones (las llamadas de atención de Noemí no han servido de nada porque estamos en última semana y siguen igual)... Me ha costado seguir la clase viéndoles hacer el tonto.
 
al final me he enganchado un poco a Ot -mejor dicho, a Flavio - y joder, la tía esta, Samantha, muy graciosa y con muchas cualidades pero me choca que tenga mi edad y sea tan infantil??! ¿Se hace la tonta para ser el centro o son impresiones mías solo? Me resulta muy chocante, la verdad. A veces incluso me recuerda a frases de Amaia, pero versión cutre.
en fin, debería ganar Nia, o bien Flavio. En realidad, da igual, porque está más que demostrado que ganar es igual a éxito.
Por otra parte, ¿creeis -si no se ha dicho- que será el último OT? Me prece muy necesario que el programa acabe ya, este año fue muy cutre.
 
Oye, pues a mí Call me maybe en clave de jazz me gusta mucho! Pero claro, también es que yo sigo a The Postmodern Jukebox que son los que hicieron esa versión en youtube desde hace bastante tiempo, así que ya me gustaba de antes (me sorprendió un montón que la escogieran por una gala y sufrí por toda la gente que se metía y se mete todavía con que escogieran esa versión cuando me gusta mucho más que la original).

Aun así estoy de acuerdo que si tinet espera que alguien pague por un concierto virtual debería ofrecer cosas inéditas sí.
Call me maybe en versión jazz me gusta mucho. Pero el dúo Fla Sam meeh, no me llama mucho verlo otra vez.
 
Buenas, he visto que han tenido una masterclass sobre moda y me ha dado vergüenza ajena: Eva esparratada en el banco como si estuviera en el sofá de su casa. ¿Qué clase de seriedad es esa? El profesor diciéndoles que por favor se animen a preguntar lo que les apetezca y no han abierto apenas la boca en hora y media! Eso solo ocurre cuando no estás echando ni put*a cuenta, porque sino aunque sea por curiosidad uno pregunta. Eva y Hugo dándose mordiscos en medio de la clase. De verdad que vaya falta de respeto a una persona que se ha preparado hora y media para enseñarles algo, al equipo que hace el programa y a la audiencia que ve las clases y que como a mí me parecen interesantes y me gustaría tenerlas alguna vez y probablemente sean bastante caras. Y en mi opinión les han tratado en algodones en esta edición. Tantos mimos y cuidados y sin reñirles en condiciones (las llamadas de atención de Noemí no han servido de nada porque estamos en última semana y siguen igual)... Me ha costado seguir la clase viéndoles hacer el tonto.
Lo que es no tener educación ninguna ni saber estar. Y eso se le enseña a un hijo desde pequeñito...a ella le habrán reido las gracietas. En mi vida se me ocurriría a mi hacer eso cuando iba a clase, ni a mí ni a ninguno de mis compañeros
 
Buenas, he visto que han tenido una masterclass sobre moda y me ha dado vergüenza ajena: Eva esparratada en el banco como si estuviera en el sofá de su casa. ¿Qué clase de seriedad es esa? El profesor diciéndoles que por favor se animen a preguntar lo que les apetezca y no han abierto apenas la boca en hora y media! Eso solo ocurre cuando no estás echando ni put*a cuenta, porque sino aunque sea por curiosidad uno pregunta. Eva y Hugo dándose mordiscos en medio de la clase. De verdad que vaya falta de respeto a una persona que se ha preparado hora y media para enseñarles algo, al equipo que hace el programa y a la audiencia que ve las clases y que como a mí me parecen interesantes y me gustaría tenerlas alguna vez y probablemente sean bastante caras. Y en mi opinión les han tratado en algodones en esta edición. Tantos mimos y cuidados y sin reñirles en condiciones (las llamadas de atención de Noemí no han servido de nada porque estamos en última semana y siguen igual)... Me ha costado seguir la clase viéndoles hacer el tonto.
Mi teoria és que como los más "dispersos" en las clases eran los protegidos del programa no se podían meter mucho en el tema. Por eso solo broncas generalizadas.
Por ejemplo a Anne le llamaron atención por lo de estar dormida solo cuando decidieron echarla fuera.
No le puedes echar bronca a Eva y luego meterla en la final.
 

Temas Similares

  • Poll
5670 5671 5672
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back