Dejo el ala de Universal y la ficho Sony y el resto es historia de España¿ Y cómo se puede explicar lo de Rosalía, por ejemplo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dejo el ala de Universal y la ficho Sony y el resto es historia de España¿ Y cómo se puede explicar lo de Rosalía, por ejemplo?
Ha sido está tarde. No lo han enseñado pero los concursantes han comentado con quién hablaron y en caso de Nia era con su familia en Canarias¿A que hora?
Una campaña publicitaria bestial por parte de SonyDejo el ala de Universal y la ficho Sony y el resto es historia de España
A lo mejor la pregunta resulta un poco ingenua pero ¿cómo sabía que tenía que apostar por ella?Una campaña publicitaria bestial por parte de Sony
Eso fue parte de la campaña.A lo mejor la pregunta resulta un poco ingenua pero ¿cómo sabía que tenía que apostar por ella?
Sí recuerdo que una de las Khardasian la recomendó y tal pero no sé si fue antes o fue parte de la campaña
Tengo recuerdo de la sensación que nos dijeron que era un estrella mundial antes de lo que fuera de verdad. En el sentido que la presentaban como tal sin que realmente fuera tan conocida.Eso fue parte de la campaña.
Pero sigo preguntando una campaña de ese tipo debe ser costosa. Es española, creo que iba a tener más dificultades de lanzamiento en ese tipo de música que si fuera puertorriqueña o colombianaTengo recuerdo de la sensación que nos dijeron que era un estrella mundial antes de lo que fuera de verdad. En el sentido que la presentaban como tal sin que realmente fuera tan conocida.
Si algo vimos en la reunión de OT1 es que hay muchísimas formas de vivir de la música. Todos ellos se estaban dedicando a la música, de una forma u otra. ¿Es la que habrían querido? Muchos seguramente no, si son felices es lo que cuenta. A veces, sobre todo siendo joven, crees que dedicarse a la música es en el sentido más comercial y eso también tiene muchísimos lados malos. De hecho, tenemos ahí a los profes, que son tremendos y ellos viven de la música y se dedican a ello. ¿Quién tiene mejor vida, Bisbal o Capde? Es muy subjetivo. Y que sí, que quienes entran a un OT es para ser cantantes de éxito... solo digo que a la larga, el mundo de la música es muy amplio.
Pero es que además se supone que gran parte de las ganancias venía de los conciertos y no tanto de los discos, y el porvenir de los conciertos no sabemos cual es . Los conciertos virtuales no creo que den para mucho.Estoy de acuerdo. Lo que quería decir con mi post es que vivir de la música y más hoy en día ya me parece un triunfo. Es casi imposible que vuelva a salir un Bisbal o una Aitana, pero vivir de lo que te gusta, vender los suficientes discos como para no tener que trabajar de otra cosa, ya me parece suficiente. No tienes que ser un superventas y petarlo para considerar que OT ha cumplido su misión. De hecho, tener poco público pero fiel muchas veces es mejor, porque te permite sacar la música que a ti te gusta sin presiones.
Y sí que hay otros modos de ganarse la vida sin ser cantante. Muchos de los de este año son buenos compositores. A Gèrard y a Flavio les quedaba si no recuerdo mal dos años de conservatorio superior a cada uno de lo suyo y, si yo fuese ellos, tampoco lo dejaría porque ahí pueden tener otro camino para vivir de la música.