OT 2020

Yo no lo había pensado, pero en twitter sí: han puesto a los dos de Warner a cantar juntos esta semana. Espero que esto les sirva para darse cuenta de que colaboraciones entre ellos dos no, por favor. Porque siguen sonando fatal cuando los juntan
Lo de duos y discográficas de esta semana pensaba que era la típica paranoia conspiratoria de twitter pero al final piensas que mucha casualidad todo jajajajjaja
 
No se si habéis visto este video pero me parecen TAN innecesario y dañino el comentario de Eva de "Para una cosa que dices". Es que no puedo con ella de verdad, puede parecer un comentario sin maldad pero sabiendo que le molesta que le metan en ese papel que hace diciendo esos comentarios? Además que últimamente Flavio está mucho más suelto. A mi alguna vez me han dicho comentarios parecidos y aunque te lo tomes a risa en el fondo duelen. Estoy segura de que en el instituto era la típica que se creía popular y se metía con los tímidos y soltaba cosas como esa todo el tiempo para creerse guay. Mala que es mala.

Son comentarios de niña de la eso prepotente la vd. Yo antes era muy tímida y esos comentarios duelen mucho.... La gente se lo toma a risa, pero al que esta ahí le hacen daño.
 
Sobre las discográficas me sigue pareciendo mal las formas, solo para crear expectación.

Creo que con la propuesta de Anaju ella es la única que puede sacar partido a eso, la veo con posibilidades de que le salga bien y que termine fichando por Sony, porque parece que las otras dos que comentó son filiales de esta, una de ellas la de Nick. Si por ejemplo le dan esta opción a Flavio, que es el que estaba en duda lo vería casi un fracaso. El single de Anaju esta haciendo muy buenos datos y mas ahora sabiendo que no tiene discografica, y yo tambien pienso que no se lo esperaban porque incluso en la reunión Brian le dijo que salia con el Nia pero que no tenia que verlo como una desventaja. Esta claro que Nia tiene menos fandom pero contaban que en el mundo de fuera de OT iba a tener más apoyo que Anaju, y esta está teniendo mejores datos no solo en Youtube sino en otras plataformas que realmente son las que mueven dinero.

A la larga creo que ella y Mai, en una discografica pequeña, van a salir ganando porque van a hacer la música que quieran y puede que con éxito.

Respecto a Sam yo creo que ella pensaba que Sony estaría detras de ella por lo de Sadness (yo tambien), creo que el single no los terminó de convencer y esta segunda etapa del programa tampoco, esto hasta dijo ella que se lo comentaron los de Universal. Y creo que la propuesta de Universal no debe ser muy buena porque si no no tendría tantas dudas
 
No se si habéis visto este video pero me parecen TAN innecesario y dañino el comentario de Eva de "Para una cosa que dices". Es que no puedo con ella de verdad, puede parecer un comentario sin maldad pero sabiendo que le molesta que le metan en ese papel que hace diciendo esos comentarios? Además que últimamente Flavio está mucho más suelto. A mi alguna vez me han dicho comentarios parecidos y aunque te lo tomes a risa en el fondo duelen. Estoy segura de que en el instituto era la típica que se creía popular y se metía con los tímidos y soltaba cosas como esa todo el tiempo para creerse guay. Mala que es mala.

Qué asco de comentario el de Eva
 
Yo de verdad que me meo con estos comentarios porque es como... pero vamos a ver, que le firma Warner España, no te lo vayas a flipar xD Si miramos los artistas más grandes en Warner España está por ejemplo Pablo Alborán, que sí, que tiene Grammys Latinos (y no le quito mérito) pero que no se ha ido de gira por Estados Unidos como esta gente se piensa que va a hacer Eva. Fito (tanto en solitario como los Fitipaldis) también son de Warner, y lo mismo, no tienen hordas de fanses en Japón. Es que de verdad que no sé en qué mundo viven xD En todo caso carrera en Latinoamérica, claro, pero no es algo tan raro ni novedoso.
1591124103923.png
 
No se si habéis visto este video pero me parecen TAN innecesario y dañino el comentario de Eva de "Para una cosa que dices". Es que no puedo con ella de verdad, puede parecer un comentario sin maldad pero sabiendo que le molesta que le metan en ese papel que hace diciendo esos comentarios? Además que últimamente Flavio está mucho más suelto. A mi alguna vez me han dicho comentarios parecidos y aunque te lo tomes a risa en el fondo duelen. Estoy segura de que en el instituto era la típica que se creía popular y se metía con los tímidos y soltaba cosas como esa todo el tiempo para creerse guay. Mala que es mala.


Tal cual. Si es así en un entorno "más adulto" en el instituto debía ser para verlo. Me la veo menospreciando a cualquiera que considere que no está a su nivel de "guay" para crecerse. Me encantó en la gala 0, en la entrevista de la 1 con Nick ya le vi bastante el carácter y la crucé antes incluso de que actuara.
A mí me da mucha pena que la gente tenga inseguridades, pero solventarlas a base de hundir a los demás me genera un odio que me supera, y la pena se va ?
 
No se si habéis visto este video pero me parecen TAN innecesario y dañino el comentario de Eva de "Para una cosa que dices". Es que no puedo con ella de verdad, puede parecer un comentario sin maldad pero sabiendo que le molesta que le metan en ese papel que hace diciendo esos comentarios? Además que últimamente Flavio está mucho más suelto. A mi alguna vez me han dicho comentarios parecidos y aunque te lo tomes a risa en el fondo duelen. Estoy segura de que en el instituto era la típica que se creía popular y se metía con los tímidos y soltaba cosas como esa todo el tiempo para creerse guay. Mala que es mala.


Puede que lo haga sin malicia, pero si yo hubiera recibido ese comentario, con la edad de Flavio y siendo más reservada de lo que soy ahora, me hubiese fastidiado, y a él puede que le fastidie más cuando le dan el coñazo con el tema
 

Temas Similares

  • Poll
5593 5594 5595
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back