OT 2020

Que Anaju iba a tener buenos números de su single estaba claro. Solo hay que ver los views de la Gala de Tusa. Creo que si no ha tenido una oferta concreta porque no se sabía qué estilo iba a sacar (que sorpresa, nos somos unas locas aqui, los que saben del tema tampoco la han pillado jajajaja). Y las compañías se suelen centrar en tipos de música concreta. Por ejemplo se decía que Eva y Flavio iban a acabar en Warner porque suelen apostar más por los estilos no tan mainstream.
Si ella tiene claro por donde quiere tirar su siguiente single quizás con esto ya alguna se decide apostar por ella

Anaju tenía buenas visualizaciones en sus galas, pero nadie se esperaba que su single fuese a estar entre los 3 primeros. Es que está por encima de Eva y de Flavio (de Flavio la separan 20 streams, pero oye, aún así es a su favor). Ha salido la misma semana que Nia y lo está haciendo mejor que ella. Yo creo que les ha pillado un poco por sorpresa.

Me sigue pareciendo fatal la marranada que le han hecho porque, por mucho que se lo disfracen de que va a tener a tres discográficas a su disposición, la realidad es que ella tangible no tiene nada. Aunque si hay alguien a quien le puede beneficiar esta situación es a ella. La veo mucho más inteligente y más espabilada que los otros y creo que es la que realmente puede revertir esta situación a su favor para hacer la música que a ella le dé la gana. Pero bueno, sigue estando feísimo que un día antes de la semifinal te digan que eres la única que no tienes contrato con discográfica de momento.
 
Anaju tenía buenas visualizaciones en sus galas, pero nadie se esperaba que su single fuese a estar entre los 3 primeros. Es que está por encima de Eva y de Flavio (de Flavio la separan 20 streams, pero oye, aún así es a su favor). Ha salido la misma semana que Nia y lo está haciendo mejor que ella. Yo creo que les ha pillado un poco por sorpresa.

Me sigue pareciendo fatal la marranada que le han hecho porque, por mucho que se lo disfracen de que va a tener a tres discográficas a su disposición, la realidad es que ella tangible no tiene nada. Aunque si hay alguien a quien le puede beneficiar esta situación es a ella. La veo mucho más inteligente y más espabilada que los otros y creo que es la que realmente puede revertir esta situación a su favor para hacer la música que a ella le dé la gana. Pero bueno, sigue estando feísimo que un día antes de la semifinal te digan que eres la única que no tienes contrato con discográfica de momento.
Pienso igual, me da pena por ella. Da igual como lo maquillen, al final la idea que de queda es que no tienes "discográfica" a la que agarrarte (aunque luego te den la patada o lo que sea)
 
A mi también me parece horrible lo que les hayan hecho a los dos, dejarlos esperando en la incertidumbre jugándose el paso a la final hasta hoy.
Pues mira, ojalá pasen los dos.
 
No se si habéis visto este video pero me parecen TAN innecesario y dañino el comentario de Eva de "Para una cosa que dices". Es que no puedo con ella de verdad, puede parecer un comentario sin maldad pero sabiendo que le molesta que le metan en ese papel que hace diciendo esos comentarios? Además que últimamente Flavio está mucho más suelto. A mi alguna vez me han dicho comentarios parecidos y aunque te lo tomes a risa en el fondo duelen. Estoy segura de que en el instituto era la típica que se creía popular y se metía con los tímidos y soltaba cosas como esa todo el tiempo para creerse guay. Mala que es mala.
 
Universal sólo ha apostado por Samantha? Si que han tenido que quedar escaldados después de dos ediciones.

Anaju si se lo monta bien y es lista puede dar la sorpresa, pero todo depende de si pasa mañana y si su próximo tema saca buenos números.

Entonces, Warner 2, Sony 2, Universal 1... de los expulsados qué se sabe? Nick tiene lo mismo que Anaju por lo que contó, Javy se supone que tiene discográfica también detrás según Tinet, el resto se sabe algo? Me huelo la hostia que se van a dar, al menos a alguno se le bajarán los humos.
 
Y Anaju no tiene nada... pues puede ser. Es el que tiene contrato más fuerte de los que quedan dentro, aunque me da a mí que Warner no ha presionado tanto con esos temas (Eva iba a ser finalistas desde el minuto 1 que puso el pie en la academia, la hubiese cogido Warner o no).
Me ha sorprendido la madurez de Samantha con este tema. No se ha dejado cegar porque fuese universal, no le ha gustado lo que le han dicho de las galas y no ve claro el tema y ha decidido pensárselo. Creo que al margen de lo peliculera que sea y de que a veces sea un poco cría, en el tema laboral tiene la cabeza bastante bien amueblada.
No sé qué pensar de Sam. Con el tema single solo por el nombre de Sadness dijo si a todo super flipada. Tiene que haber algo en la oferta que la tiene mosca. Ella quizás quiere componer su propia música y ve que con los plazos que tienen pensados para sacar disco no llega y le quieren dar canciones de otros autores...
Aunque si hay alguien a quien le puede beneficiar esta situación es a ella. La veo mucho más inteligente y más espabilada que los otros y creo que es la que realmente puede revertir esta situación a su favor para hacer la música que a ella le dé la gana. Pero bueno, sigue estando feísimo que un día antes de la semifinal te digan que eres la única que no tienes contrato con discográfica de momento.
Totalmente de acuerdo. Es la opinión que siempre he sostenido sobre Anaju. Para mí una cosa es el concurso y otra las opciones fuera y siempre he pensado que ella es lista lo suficiente para saber cómo moverse en el mundillo. Todo esto obviamente tiene que ir acompañado de buena música pero eso aplica a cualquiera..

Los números yo si esperaba. Tiene un fandom potente, mucho más que el de Nia. De hecho a mí me sorprende que el single de Nia casi a la par con el de Anaju, esperaba más diferencia a favor de Anaju.
 
Me alegro por Flavio, pero en la misma discográfica que Eva la colaboración está asegurada (aunque no me pegan nada). Paciencia Fla ?
 
Que Anaju iba a tener buenos números de su single estaba claro. Solo hay que ver los views de la Gala de Tusa. Creo que si no ha tenido una oferta concreta porque no se sabía qué estilo iba a sacar (que sorpresa, nos somos unas locas aqui, los que saben del tema tampoco la han pillado jajajaja). Y las compañías se suelen centrar en tipos de música concreta. Por ejemplo se decía que Eva y Flavio iban a acabar en Warner porque suelen apostar más por los estilos no tan mainstream.
Si ella tiene claro por donde quiere tirar su siguiente single quizás con esto ya alguna se decide apostar por ella

Hombre que los iba a tener en Youtube puede pero que sea el 3er single más escuchado de esta edición, que este o haya estados días en el n1 de iTunes por encima de artistas internacionales y que la hayan metido en dos listas de música en español de Spotify al menos yo no lo pensé nunca. Y no porque el single no valga, a mi me encanta sino porque su estilo tiene pinta de ser más ecléctico.
 
Universal sólo ha apostado por Samantha? Si que han tenido que quedar escaldados después de dos ediciones.

Anaju si se lo monta bien y es lista puede dar la sorpresa, pero todo depende de si pasa mañana y si su próximo tema saca buenos números.

Entonces, Warner 2, Sony 2, Universal 1... de los expulsados qué se sabe? Nick tiene lo mismo que Anaju por lo que contó, Javy se supone que tiene discográfica también detrás según Tinet, el resto se sabe algo? Me huelo la hostia que se van a dar, al menos a alguno se le bajarán los humos.
Javy no sera con Universal también? Encajaría no?
 
No se si habéis visto este video pero me parecen TAN innecesario y dañino el comentario de Eva de "Para una cosa que dices". Es que no puedo con ella de verdad, puede parecer un comentario sin maldad pero sabiendo que le molesta que le metan en ese papel que hace diciendo esos comentarios? Además que últimamente Flavio está mucho más suelto. A mi alguna vez me han dicho comentarios parecidos y aunque te lo tomes a risa en el fondo duelen. Estoy segura de que en el instituto era la típica que se creía popular y se metía con los tímidos y soltaba cosas como esa todo el tiempo para creerse guay. Mala que es mala.


Evita está sembradísima con Flavio. Es que es una detrás de otra. No sé qué le ha dado con él, pero yo también pagaría dinero por ver la cara de descompuesta que haya puesto cuando sepa lo de Warner (aunque seguro que si se queda se va a tirar la semana sobándole y abrazándole y qué bien aunque por dentro rabie). Y luego tienen fans diciendo que hacen superbuena pareja y pidiéndole a Vicky que se besen... malos fans de Flavio son.

Yo no lo había pensado, pero en twitter sí: han puesto a los dos de Warner a cantar juntos esta semana. Espero que esto les sirva para darse cuenta de que colaboraciones entre ellos dos no, por favor. Porque siguen sonando fatal cuando los juntan
 
No se si habéis visto este video pero me parecen TAN innecesario y dañino el comentario de Eva de "Para una cosa que dices". Es que no puedo con ella de verdad, puede parecer un comentario sin maldad pero sabiendo que le molesta que le metan en ese papel que hace diciendo esos comentarios? Además que últimamente Flavio está mucho más suelto. A mi alguna vez me han dicho comentarios parecidos y aunque te lo tomes a risa en el fondo duelen. Estoy segura de que en el instituto era la típica que se creía popular y se metía con los tímidos y soltaba cosas como esa todo el tiempo para creerse guay. Mala que es mala.


Qué estúpida.

Creo recordar que en una ocasión dijo que efectivamente estaba en el grupo de las guays que se metían con la gente. Que alguna prima lo confirme.
 

Temas Similares

  • Poll
5115 5116 5117
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back