OT 2018

De todas formas, sigue vigente la maldicion del ganador? Igual tiene mas exito quien quede 2° :headphone:

si nos basamos en la edición anterior, la maldición del ganador se hizo extensiva al 2º lugar (no en vano iban casi a la par en votaciones y una ganó a la otra por la mínima), la ganadora sacando una ¿canción? de 1:34 min y la del 2º convertida en un escaparate ambulante (me quito el sombrero ante las declaraciones de Joe cuando dijo que también había "familia, amigos y entorno" que no le aconsejaba bien)

Creo que ahora mismo, de los finalistas, les está yendo de maravilla a Miriam, Alfred y Ana, y sin ser finalistas, a Cepeda, Agoney y Mimi
 
Yo tengo clarísimo que va a ganar Alba, hay mucha niñata inconsciente suelta jajaja, pero también tengo claro que Famous va a quedar segundo y lo que espero es que Natalia no quede entre las 3 finalistas. La verdad es que estando Sabela con la de apoyo que tiene es muy probable.
 
Pienso que va a ganar Alba. Parece que es la que más apoyos tiene.

Pero espero (y deseo) que Famous de la campanada.

Natalia parece que ha perdido algo de gas las últimas dos semanas, pero sigue siendo la favorita de la productora y eso cuenta. También puede ganar.
Supongo que lo dices por Twiter. Yo no tengo twiter, pero en los vídeos de Youtube hay más apoyo de Famous.
La gente joven apoya a Alba, pero y los que no tenemos Twiter. En Youtube si entra todo el mundo.
Yo no lo tengo tan claro, aunque seguro que estará entre ellos dos.
 

Temas Similares

  • Poll
5591 5592 5593
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back