OT 2018

El marketing que le han hecho a alba desde el programa durante toda la edición ha calado muy hondo. La gente realmente se ha tragado el "es que es mágica, transmite muchísimo". Pues yo no veo ni que tenga nada especial como para llamarla mágica ni que transmita muchísimo... Sobre todo desde que empezó a gritar muy fuerte en vez de cantar y nadie le corrigió ni le dijo que resulta desagradable...
 
Me refiero a que pensando en el ganador, Famous se lo merece infinitamente más que alba o que cualquiera. Tiene una voz preciosa, un registro súper amplio, es súper versátil, aprende rápido, baila genial, tiene una presencia increíble, es el más trabajador de todos, ha hecho varias actuaciones memorables... Es que lo mires por donde lo mires creo que es claramente el más merecedor del premio, por muy "mágicas" que se suponga que sean otras.
 
Chicas!!!
Miki y Natalia se han acostado en la academia, y desde hace un mes están liados. En cuanto miki salió, lo dejó con su novia.
Y entre Carlos y julia hubo algo.
Esto viene de una fuente 100% fiable. Yo estoy flipando.
 
Chicas!!!
Miki y Natalia se han acostado en la academia, y desde hace un mes están liados. En cuanto miki salió, lo dejó con su novia.
Y entre Carlos y julia hubo algo.
Esto viene de una fuente 100% fiable. Yo estoy flipando.
Que queeeeee?! Lo de Miki y Natalia te lo ha contado alguien que les conoce? U es bulo de redes?
 
Que queeeeee?! Lo de Miki y Natalia te lo ha contado alguien que les conoce? U es bulo de redes?
Yo lo he leído en Twitter esta mañana, pero la verdad no me lo he creído, el no va a ir proclamando nada sabiendo que la va a perjudicar, aunque si lo pienso bien es más real Mikalia que Albalia y ha podido pasar cualquier cosa
 
Yo lo he leído en Twitter esta mañana, pero la verdad no me lo he creído, el no va a ir proclamando nada sabiendo que la va a perjudicar, aunque si lo pienso bien es más real Mikalia que Albalia y ha podido pasar cualquier cosa
Al final si que es cierto que se veía mucha más conexión entre ellos. Yo suponía que era cosa de convivir más y tener más confianza pero nunca se sabe...
 
Creo que va a pasar lo siguiente :
1. Alba
2. Famous
3. Sabela
4. Natalia
5. Julia

Natalia ha pegado un bajón importante y las fans de Albalia con quien empatizan es con Alba por ser la pobre que entró a la academia con el corazón roto, apoyandola en el teórico cortejo a Natalia :D Creo que los votos se van a ir la mayoría a Alba y esto la puede hacer quedar por detrás de Sabela. Que Julia será la última creo que lo tenemos todos claro.
 

Temas Similares

  • Poll
5476 5477 5478
Respuestas
66K
Visitas
2M
Back