OT 2018

Cuando vi el tweet de que Famous iba a cantar con cesar sampson tuve que mirar si era una cuenta fake, pero solo por eso voy a ver la gala de navidad. Bueno, por eso y porque va a cantar Beret
 
No suelo ver mucho la tele pero estos días me ha sorprendido que ha salido varias veces un anuncio como de la gala de mañana animando a votar y solo me ha salido el de Alba!! En plan "¿Quieres que Alba sea la ganadora? El miércoles a las tal Gala de OT..." Y solo con imágenes de Alba cantando.

Alguna ha visto el anuncio en la versión de cualquier otro finalista?

El De Alba y julia, del resto, nada
 
Bonitas mías, descansad lo que podáis durante el día. No lo deis todo. Pensad que la noche será dura y muy larga.

Si gana Famous no conciliaremos el sueño por el subidón que nos entrarà, y si no gana, por la mala hostia.

Avisadas quedáis

(paz y amor, hermanas)
 
Cuando vi el tweet de que Famous iba a cantar con cesar sampson tuve que mirar si era una cuenta fake, pero solo por eso voy a ver la gala de navidad.

Espero fuertemente que César le proponga hacer algún tipo de colaboración al salir o que lo asesore y le facilite un poco las cosas... Ya quería en su día escribir una canción para él . Creo que es un contacto que le va a venir de perlas, especialmente de cara al mercado europeo. Ojalá !
 
Pienso que va a ganar Alba. Parece que es la que más apoyos tiene.

Pero espero (y deseo) que Famous de la campanada.

Natalia parece que ha perdido algo de gas las últimas dos semanas, pero sigue siendo la favorita de la productora y eso cuenta. También puede ganar.
 

Temas Similares

  • Poll
5401 5402 5403
Respuestas
65K
Visitas
2M
Back