OT 2018

Supongo que lo dices por Twiter. Yo no tengo twiter, pero en los vídeos de Youtube hay más apoyo de Famous.
La gente joven apoya a Alba, pero y los que no tenemos Twiter. En Youtube si entra todo el mundo.
Yo no lo tengo tan claro, aunque seguro que estará entre ellos dos.
He querido decir que en Youtube hay mucho más apoyo de Famous, pero bastante más.
 
Ver el archivo adjunto 894940 Ver el archivo adjunto 894941
Si la encuesta de malbert acierta Alba gana con mucha diferencia

Yo no quiero ser demasiado soñadora, pero tampoco le haría mucho caso a esta encuesta. Pensad que el prototipo de seguidor de Malbert son niñas de 14 años, y ya sabemos a quién van a votar ellas masivamente. En Twitter casi que más de lo mismo, aunque haya más variedad, sigue siendo sólo un pequeño extracto de la gente que ve OT y, aunque suelen acertar con los pronósticos, los porcentajes muchas veces han variado un montón. Probablemente acabe ganando Alba, pero quiero coger estas encuestas con pinzas y pensar que Famous también tiene muchas posibilades. Como ya habéis dicho, fuera de redes sociales parece que Famous sí que tiene más apoyo.

En fin, a cruzar los dedos y ojalá que gane Famous… qué feliz sería :shame: Si no tengo casi casi claro que quedará segundo
 
Valorar el éxito del número 1, 2, 3, 4 de OT 17 a menos de un año de haber terminado es cuanto menos bastante osado. En 2/3 años se podrá valorar quien de verdad ha tenido éxito o no. Creer q Amaia no lo tiene por no haber publicado aún más q un par de canciones, o Aitana por ser influencer creo q es arriesgado.

A mi no me gusta que Aitana sea influencer pero creo q sus EP de cinco canciones lo está petando bastante ya sea por promo o lo que sea.

La supuesta maldición del ganador hay q mirarla a más largo plazo.
 
Primas por que no me salen en alertas que estabais posteando??!! Q es el ultimo dia y me falla esto!!
 
Me encantaría que ganara Famous, es con diferencia el más completo de todos. Cantan a las mil maravillas, nunca desafina, baila, interpreta, emociona... Pero desgraciadamente va a ganar Alba. y no lo entiendo. Creo que si gana es porque es lesbiana y nunca ha ganado una. Ahora con el postureo, la inclusión, el feminismo, etc. Estoy segura de que muchos la van a votar por éso. No digo que cante mal, ya que canta muy bien, pero no es la mejor ni de lejos.
Mi voto va para Famous.

Por cierto, ¿no os recuerda Natalia a la cantante de Amaral?
 
Yo creo que la cosa está claramente entre Famous y Alba, siendo muy posible que él dé el campanazo. Espero que Sabela quede por delante de Julia, y por delante de Natalia sería apoteósico :ROFLMAO:
 

Temas Similares

  • Poll
5121 5122 5123
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back