OT 2018

Acabo de ver un vídeo donde Maria dice que su canción de Eurovision es movida y que le gustaría cantarla con Africa. Después del éxito de Lo Malo veo a la Mari yendo a Tel Aviv
 
Pasé de micro de Famous: tela marinera el niño. No sé dónde puede llegar si es inteligente, sigue aprendiendo y no se deja influenciar por los cantamañanas de turno. Que lo guien bien, por favor

Este chico no ha tocado techo, ni mucho menos, y nos ha dado ya actuaciones increíbles.
Ojito con el crak!!!

(A las niñas no las he visto, así que no opino)
 
La verdad es que no hay color, Famous lo va a petar. Sabela para mi gusto muy discretita, alba sorprendentemente floja, el tema me flipa pero no le luce, no sé, no me acaba de convencer, natalia en su línea, me cansa un poco, y julia está tocada de la voz, a mi me gusta mucho esta chica dejando su personalidad aparte, pero no la veo fina, no sé qué tal le va a salir el día de la gala más le vale cuidarse. Y hasta aquí mi valoración del pase de micros, por si a alguien le interesa :)
 
Por qué? Esta gente no tiene nada que ver con ot ni los temas, precisamente les habrá disgustado el feo que les han hecho y les han echado un capote.

Son maneras de verlo. En esta Pre-party colabora Eurovisión España y RTVE, así que yo lo veo como un parche para que estén agradecidos y de paso, calladitos.

Me parece una putada muy grande (a nivel moral) lo que les han hecho a estos 3 concursantes y me encantaría que enviaran todo lo que tenga que ver con el certamen a tomar por saco.

Soy así de visceral, que le voy a hacer...
 

Temas Similares

  • Poll
5122 5123 5124
Respuestas
61K
Visitas
2M
Back