OT 2018

Jaja acabó de hacerlo ahora! Me he bajado la aplicación, la primera vez en mi vida que voto. Por lo que veo, podré votar cada día, no??? Me haría mucha ilusión que ganara . Es tan bonico.
Jejejej, se merece ganar, hagamos todo lo posible. Y contestando a tu pregunta, sí, podemos votar cada día. :shame:
 
Puf no me gusta ninguna de las canciones sorry, vaya decepción. Casi me gustan más las que han elegido si quedan entre los 3 primeros, aunque la de Natalia casi le pega más a Famous
Pues a mí me gustan todas, menos la grupal y la de Julia. XDD
 
Mi top:
1. Natalia
2. Alba
3. Famous
4. Sabela

Sería muy raro que Famous ganara contra las protegidas de todo el programa Natalia y Alba, además que sus fanáticos son muy potentes.
No opino lo mismo, sería muy dificil que consiguieran quedar las dos 1ª y 2ª, cuando tienen el mismo fandom. Tendran que sacrificar a una de las dos para asegurarse que la otra gana
 
El Karma existe! En la academia ensayaron el momento expulsión y Julia dijo que se iba Sabela!!!! Ayyyyy julia julia que te has llevado un sorpresOT!!!! Y Miki ya ni te cuento Jajajaja yo ya estoy feliz!!! Sabela y Famous finalistas!!!! Y dándole en los morros al team egolatra! Ganar se que es muy difícil que gane uno de los dos, pero han llegado hasta el final del programa y están donde merecen estar! Para mi de los quedan ahí dentro los que se han comido peores temas y los han sabido defender como Nadie, los más currantes y los que se han ganado al público por lo que son personalmente, pero sobretodo por su evolución y su perseverancia profesionalmente hablando, sin malos comentarios, sin malas caras a pesar de todas las putadas.

Y ayer, con el Calypso, se comieron con patatas al careacelga que se supone “tiene más rollito” para esos temas
 

Temas Similares

  • Poll
5865 5866 5867
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back