OT 2018

Reparto de temas:
Grupal - The Edge of Glory (Lady Gaga)
Famous - And I'm Telling You I'm Not Going (Jennifer Hudson)
Alba - Creep (Radiohead)
Sabela - Tris Tras (Marful)
Julia - Déjame Ser (Manuel Carrasco)
Natalia - Never Enough (Loren Allfred - The Greatest Showman)

Qué bien ha escogido Famous! Esta canción le pega más que baladones como el de ayer, creo. Julia ha elegido Manuel Carrasco? AY CUÁNTO ME SORPRENDE (ironía):rolleyes::rolleyes:
 
Buenas, anoche me acosté en cuanto (ohhh sorpresa!!) Hicieron finalista a Alba y además me acosté cabreada con la zo**a de Natalia y me sorprende no haber leído nada al respecto, ¿No os disteis cuenta?, cuando Alba de fue hacia ellos para abrazarlos, Famous se quedó un poco más atrás esperando a que Natalia la soltara para felicitarla también, pero ella alargó el brazo para que se uniera al abrazo, bueno, pues va el chiquillo todo contentillo para abrazarlas y la HdP de la Natalia empieza a gritar diciéndole que tuviera cuidado ¡¿Pero cuidado con que?! Si no se ve que le haga nada?! Estoy deseando llegar a casa para terminar de ver la gala y poner justo esa parte para ver fijamente lo que supuestamente le hace, pero me da a mi que lo que no le gusta es que le toque siquiera, y es que no se puede ser más Bicho!!!

Sobre lo que vi de la gala, lo único que quiero destacar es a Alba... Lo hizo taaaaan bien!! Y a mi no me gusta la voz que tiene, pero fue espectacular, y la canción es preciosa! Llevo todo el día escuchándola en el trabajo (la original, que es mil veces mejor, pero aún así estuvo muy bien la chiquilla)

Deseando verle la cara a Miki y Natalia y ver la actuación de Famous.

Yo ya estoy votando por FAMOUS, creo que le voy a instalar la aplicación a mi marido y todo para tener un apoyo más!!

Ahh y yo no creo que gane Natalia, no está cayendo demasiado bien últimamente fuera y hacia tiempo que no salía ni favorita, pero sí creo que ganará Alba :(
 
Buenas, anoche me acosté en cuanto (ohhh sorpresa!!) Hicieron finalista a Alba y además me acosté cabreada con la zo**a de Natalia y me sorprende no haber leído nada al respecto, ¿No os disteis cuenta?, cuando Alba de fue hacia ellos para abrazarlos, Famous se quedó un poco más atrás esperando a que Natalia la soltara para felicitarla también, pero ella alargó el brazo para que se uniera al abrazo, bueno, pues va el chiquillo todo contentillo para abrazarlas y la HdP de la Natalia empieza a gritar diciéndole que tuviera cuidado ¡¿Pero cuidado con que?! Si no se ve que le haga nada?! Estoy deseando llegar a casa para terminar de ver la gala y poner justo esa parte para ver fijamente lo que supuestamente le hace, pero me da a mi que lo que no le gusta es que le toque siquiera, y es que no se puede ser más Bicho!!!

Sobre lo que vi de la gala, lo único que quiero destacar es a Alba... Lo hizo taaaaan bien!! Y a mi no me gusta la voz que tiene, pero fue espectacular, y la canción es preciosa! Llevo todo el día escuchándola en el trabajo (la original, que es mil veces mejor, pero aún así estuvo muy bien la chiquilla)

Deseando verle la cara a Miki y Natalia y ver la actuación de Famous.

Yo ya estoy votando por FAMOUS, creo que le voy a instalar la aplicación a mi marido y todo para tener un apoyo más!!

Ahh y yo no creo que gane Natalia, no está cayendo demasiado bien últimamente fuera y hacia tiempo que no salía ni favorita, pero sí creo que ganará Alba :(
Ese video lo he visto esta mañana y también me he quedado flipando! Le dice en tono bastante impertinente, cuidado Famous! O algo asi cuando el va a abrazar a Alba que estaba a su vez abrazada a Natalia
 
Me encanta la reacción de Sabela, al ser nombrada 4ª finalista. Pobre, su cara fue de auténtica sorpresa, estaba convencida de que iba fuera.

En cambio, las miradas de complicidad de Miki y Julia, demuestran lo contrario. Ellos sí estaban convencidos de que ninguno de ellos salía. Daban por hecho que Sabela iba fuera y de que ellos se coronaban finalistas.

Y la llorera de Julia, en mi opinión, más que llorar por la salida de Miki, me parecía una llorera de decepción al ver que Sabela había conseguido más votos que ella.

No sé, me da la sensación de que tenía clarísimo que ella iba a ser la 4ª finalista y que la cosa iba a quedar entre Miki-Sabela (como creíamos todos, vaya), y como habían estado ensayando "de broma".

entre broma y broma la verdad asoma ;)
yo también creo que Julia lloraba por eso, durante un rato se vio fuera
 
Reparto de temas:
Grupal - The Edge of Glory (Lady Gaga)
Famous - And I'm Telling You I'm Not Going (Jennifer Hudson)
Alba - Creep (Radiohead)
Sabela - Tris Tras (Marful)
Julia - Déjame Ser (Manuel Carrasco)
Natalia - Never Enough (Loren Allfred - The Greatest Showman)
Puf no me gusta ninguna de las canciones sorry, vaya decepción. Casi me gustan más las que han elegido si quedan entre los 3 primeros, aunque la de Natalia casi le pega más a Famous
 
El Karma existe! En la academia ensayaron el momento expulsión y Julia dijo que se iba Sabela!!!! Ayyyyy julia julia que te has llevado un sorpresOT!!!! Y Miki ya ni te cuento Jajajaja yo ya estoy feliz!!! Sabela y Famous finalistas!!!! Y dándole en los morros al team egolatra! Ganar se que es muy difícil que gane uno de los dos, pero han llegado hasta el final del programa y están donde merecen estar! Para mi de los quedan ahí dentro los que se han comido peores temas y los han sabido defender como Nadie, los más currantes y los que se han ganado al público por lo que son personalmente, pero sobretodo por su evolución y su perseverancia profesionalmente hablando, sin malos comentarios, sin malas caras a pesar de todas las putadas.
 

Temas Similares

  • Poll
5786 5787 5788
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back