OT 2018

Bueno bueno, qué bien que hayas puesto esto porque sí que me di cuenta en directo y luego no sé por qué se me olvidó, pero qué coraje me dio!!!!
Estoy buscando el vídeo del momento pero no lo encuentro. No sabía si era Natalia o Alba la que lo decía ya que todo pasó muy rápido y yo estaba pendiente a medias, pero ya veo que fue Natalia. De verdad hay que ser petarda, el pobre Famous se quedó super cortado, qué manera de cortarle el punto :banghead:
Yo lo escuché y lo medio vi porque estaba por el móvil, me puse a buscar a ver si lo habíais comentado por el foro y no vi nada, no quise pensar mal y pensé que igual le había dado un golpecillo sin querer al abrazar (que no sería motivo para gritarle) es que bf... Le hace cada desprecio que es para flipar, es tan altiva que en vez de verle como un ser humano lo ve como competencia, el pobre solo quiere llevarse bien :( ahora que se ha ido miki no me extrañaría que natalia estuviese más borde con famous (o quizá no porque quiere quedar bien la última semana), la veo muy bicha lo siento
 
En los like de reparto de canciones, en los vídeos de Youtube, Famous es el que lleva más, seguido de muy de cerca por Alba ( esta lo tiene repartido en varios, pero he hecho la suma y está por detrás) luego les sigue Sabela y Julia. Me parece haber visto a Natalia la ultima con solo 10 like y eso que a mi esa canción me encanta. Me ha extrañado mucho.
 
Resulta que navegando por instagram, veo que la tal África ahora va de influencer y copia a Rosalía 100%. ¿Pero esta gente no querían ser cantantes? ¿No amaban la música por encima de todo? ¿Qué hace publicitando la marca de maquillaje Nyx? Creo que lo único que quiere esta gente es ser famosa y punto, da igual cómo.
 
Me ha costado pero lo he encontrado. Este es el video donde Natalia le dice a Famous lo de Famous cuidado!



Yo no veo que se lo diga a malas, puede ser que le tirará sin querer del pelo o las apretase de más... y mira que otras veces si han tenido feos con Famous pero esta no es una de esas ocasiones a mi parecer.

Famous es un cacho de pan, en el chat cuando despidieron a Miki se quedó abrazando a Natalia que lloraba como una magdalena mientras despedían el programa, pero viendo como son sus padres se ve que lleva la buena educación inculcada de casa.
 
Yo opino que Natalia no se lo dice a malas. Yo tenía la teoría de que Natalia le decía a Famous que tuviera cuidado para que no la abrazará muy fuerte porque llevaba toda la semana con dolor pero al ver otra vez el video no parece que Famous la toque, así que ahora pienso que no quería que la desmaquillara; su cara queda justo en el hombro de alba y Famous puso la cara allí (n)
 

Temas Similares

  • Poll
5864 5865 5866
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back